Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta a los que tienen HOBBY (o no)

carmateo

timid@
me ofrecen una caravana hobby exclusive con mover
esta muy muy muy bien de precio ya que es del 2005 "no pongo el precio por que he leido por el foro que de precios no se habla, pero si alguien me le pregunta no tengo inconbeniente en decirlo"
el caso es que la persona que me la vende ahora esta de viaje y no me puede decir extamente que modelo de hobby es.
solo me ha podido facilitar por telefono que es una hobby exclusive del 2005.
os pongo unas fotos para haber si alguien me puede ayudar.
gracias
lateral izquierdo.jpglanza.jpgtrasera.jpg

si alguien sabe con exactitud que modelo es ¿me puede decir cuanto tiene de MMA?
 
Pues es una Hobby muy grande... tanto, que me extraña que no este matriculada... otra cosa que no me cuadra es el año... yo le quitaría al menos 3 ó 4 años... y no se si te has dado cuenta, pero tiene un golpe junto a la rueda....

mira una igual, o al menos a mi me lo parece -> Caravana Hobby Exclusive 495UFe - Legorreta y es del 2001, eso ya me cuadra más, con la ventana delantera...

744338_tf_2.jpg


Es una Hobby Exclusive 495 Fe, de casi 7 metros, y no, no pesa 750 kg ni vacía... para mi que esa caravana tendría que estar matriculada
 
Ojo, ¿has hablado con esa persona "en persona"? me refiero a si son solo correos o es teléfono, teléfono.

De todas maneras, no adelantes un duro sin "tocarla", eso de que está de viaje...

A lo mejor te sobran estos consejos pero el miedo guarda la viña. ¿tiene papeles actuales?


Edito: ya veo que has hablado con él por teléfono, aún así, tócala antes y revisa los papeles.
 
Pues es una Hobby muy grande... tanto, que me extraña que no este matriculada... otra cosa que no me cuadra es el año... yo le quitaría al menos 3 ó 4 años... y no se si te has dado cuenta, pero tiene un golpe junto a la rueda....

mira una igual, o al menos a mi me lo parece -> Caravana Hobby Exclusive 495UFe - Legorreta y es del 2001, eso ya me cuadra más, con la ventana delantera...

744338_tf_2.jpg


Es una Hobby Exclusive 495 Fe, de casi 7 metros, y no, no pesa 750 kg ni vacía... para mi que esa caravana tendría que estar matriculada

Yo pienso lo mismo que debería estar matriculada.
Quizas este quitada.
Me dice el que la vende que al anterior dueño le entraron y le robaron la cocina y el babaño y si me he dado cuenta del golpe al lado de la rueda pero por el precio que me la venden creo que no será un problema cambiar esa pieza.
 
Buenas (y si, es mi primer mensaje después de mucho leeros).


-Ventana frontal a un lado
-Lateral derecho con tampilla para el WC químico delante, al lado de la cama
-Sin ventana para la cocina en ese lateral (está al otro lado)
-Ventana grande detrás (y una a cada lado) para el salón rotonda.


Estoy casi seguro de que es una Hobby Exclusive 495 UFe y diría que del 2002.


Saludos
 
Ojo, ¿has hablado con esa persona "en persona"? me refiero a si son solo correos o es teléfono, teléfono.

De todas maneras, no adelantes un duro sin "tocarla", eso de que está de viaje...

A lo mejor te sobran estos consejos pero el miedo guarda la viña. ¿tiene papeles actuales?


Edito: ya veo que has hablado con él por teléfono, aún así, tócala antes y revisa los papeles.

me dice que me va a mandar foto por whassap de la ficha y claro esta que no SUELTO UN EURO sin verla ni palparla y por supuesto sin comprobar que los datos de la ficha corresponden con la cv
 
También puede ser esta, la 460. Esta es del 2002 y debe andar alrededor de los 1.200Kl. Lo que es seguro es que necesita matrícula roja.

images
 
A simple vista es imposible, son iguales en distribución, solo que una un poco más larga. Por dentro la diferencia es una cocina un poco más grande y el armario.
 
cuidado que no sea el timo del ingles o similar........
sin tocar la ficha tecnica verde yo no soltaria un duro y ademas comprueba los numeros del bastidor.
duros a pesetas como que no -.........
suerte.
 
¿Por que falta justo la fecha?

Revisa el número de chasis, todo lo demás supongo que será habítual de las cv de cierta edad.


Veo otras cosas, pero lo importante es que coincida el número de chasis.
 
Hace un par de meses intentaron venderme la caravana de un familiar mio. Lo mas alucinante del caso es que me facilitaron la documentación escaneada así como fotos de la misma, tanto de interior como de exterior de la misma. Digan lo que digan, si no ves la caravana, ni un euro.
 
Hace un par de meses intentaron venderme la caravana de un familiar mio. Lo mas alucinante del caso es que me facilitaron la documentación escaneada así como fotos de la misma, tanto de interior como de exterior de la misma. Digan lo que digan, si no ves la caravana, ni un euro.

Eso lo tengo muy claro
 
Ver el archivos adjunto 90698

A qué te refieres con que ves otras cosas?

Me da cierto reparo por que a lo mejor es perfectamente legal, pero...

-Es más corta que la mía, que es una Caravelair 426 y se va a los 615X cm a lo mejor es la lanza :dontknow:
-Es un "remolque ligero" (el 4000) luego pone "remolque vivienda ligero", pero bueno... (en las cv "normales" es el 4148 ó 4048, lo que falla es el 48 )
-Lo del peso de 750 de MMA no es muy significativo...

Mira a ver si coincide el número de chasis, lo demás no sé a que puede deberse ¿quizá una modificación?

Edito: ¿Las ruedas son unas 145 como pone en la ficha?
 
Me da cierto reparo por que a lo mejor es perfectamente legal, pero...

-Es más corta que la mía, que es una Caravelair 426 y se va a los 615X cm a lo mejor es la lanza :dontknow:
-Es un "remolque ligero" (el 4000) luego pone "remolque vivienda ligero", pero bueno... (en las cv "normales" es el 4148 ó 4048, lo que falla es el 48 )
-Lo del peso de 750 de MMA no es muy significativo...

Mira a ver si coincide el número de chasis, lo demás no sé a que puede deberse ¿quizá una modificación?

Edito: ¿Las ruedas son unas 145 como pone en la ficha?

Si me pongo en contacto con hobby y les mando una copia de la ficha y una foto

crees que me contestaran?
 
me dice que me va a mandar foto por whassap de la ficha y claro esta que no SUELTO UN EURO sin verla ni palparla y por supuesto sin comprobar que los datos de la ficha corresponden con la cv

Vamos a ver.........Carma............si tenemos las cosas claras sobre papeles.....................si solo te envía ficha..........es decir.........lo que debe ser la tarjeta de inspección técnica.................es que esa caravana no está matriculada..............yo tampoco se si lo debe estar.............y si lo está.............te debe enviar también el Permiso de Circulación........................vamos digo yo...............

Sobre todo, los negocios vis a vis...........viendo todo en condiciones, las transferencias realizadas o contratos y después la pasta.....................si te interesa la operación.

Saludos.
 
Ahora he visto la tarjeta técnica..............................pues no tiene porque estar matriculada.........................la ficha dice lo que dice........................y punto.................

Saludos.
 
Te he respondido en el otro hilo, me temo que esa ficha tecnica es mas falsa que un billete de 30€.

 
Aviso a todos y menos mal que soy precavido
les he mandado copia de la ficha a HOBBY ESPAÑA consultando su autenticidad y mira lo que me responden.

Ojo esta ficha es FALSA y no corresponde a ninguna caravana Hobby,por favor ruego nombré y dirección del vendedor para poner la correspondiente denuncia,en caso contrario daremos su nombre a la Guardia Civil para que actúe en consecuencia.Espero sus prontas noticias.
por supuesto les he mandado los datos del individuo
 
Aviso a todos y menos mal que soy precavido
les he mandado copia de la ficha a HOBBY ESPAÑA consultando su autenticidad y mira lo que me responden.

Ojo esta ficha es FALSA y no corresponde a ninguna caravana Hobby,por favor ruego nombré y dirección del vendedor para poner la correspondiente denuncia,en caso contrario daremos su nombre a la Guardia Civil para que actúe en consecuencia.Espero sus prontas noticias.
por supuesto les he mandado los datos del individuo

Pues cuanto me alegro de que hayan contestado tan pronto y de que pillen a esa persona.
 
Ya he visto el otro hilo y te he contestado, ahora que veo la caravana es una Hobby 460 ó 495 como te dicen solo cambia la cocina con un mueble mas y el armario un poco mas grande.
Es anterior a la mía, y la mía es de las ultimas del siguiente modelo a ese, 2005-2006 es cuando yo la compré.
La gente también dice el precio, porque también se le puede aconsejar, hay gente que quiere vender la caravana mas cara de lo que le costó.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com