Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda ACSI en el camping VieuxPort en Las Landas

azulyrosa

timid@
Hola,
Estamos pensando si la previsión del tiempo para Semana Santa es buena ir al Vieux Port, hemos visto que aceptan incluso en semana santa la tarjeta ACSI pero me suena de haber leído en alguna ocasión que a veces ponen pegas en este camping para aceptarla, claramente hay diferencia de ver el precio de la reserva a que la acepten. ¿Alguien ha ido en Semana Santa y se la han aceptado sin problemas?
 
Buenas.

Yo pensaba ir también en Semana Santa a ese camping y al no ver en la web ninguna referencia a ACSI les mandé un email. Me contestaron diciendo que sí que se podía reservar con ACSI para esas fechas, pero que tenía que hacer la reserva por teléfono. Luego hemos cambiado de planes y no he llamado, pero igual te sirve de ayuda.
Saludos.
 
Hola,
Estamos pensando si la previsión del tiempo para Semana Santa es buena ir al Vieux Port, hemos visto que aceptan incluso en semana santa la tarjeta ACSI pero me suena de haber leído en alguna ocasión que a veces ponen pegas en este camping para aceptarla, claramente hay diferencia de ver el precio de la reserva a que la acepten. ¿Alguien ha ido en Semana Santa y se la han aceptado sin problemas?
Mucho me extraña, los camping franceses no suelen tener en cuenta la semana santa y son serios con lo que anuncian.
 
es más, yo voy cerca, pero a un apartamento. 190€ la semana con dos habitaciones, salon, cocina, baño, terraza.

Totalmente temporada baja.
 
Siento discrepar en lo que no tienen en cuenta la ss. De hecho muchos de las landas tienen paquetes para esos dias en concreto.
De ese camping no te puedo ayudar no estado nunca pero la gente que conozco habla bien de el.

Enviado desde mi SM-G900F
 
Saben que vamos pero no es temporada alta
 
Hola nosotros tenemos pensado ir pero con tienda y unos buenos sacos por si acaso que somos vascos pero un poco frioleros jajajajaja.Las piscinas son climatizadas y está el agua calentita?
 
Nosotros hemos ido unas cuantas veces y me dijeron que si se reserva por Web no aplican Acsi. Tienes que ir sin reserva.
Las piscinas climatizada, pero calentitas calentitas no están.
 
Hola,
Claro que no celebran la Semana Santa pero algunos campings ya se han apuntado al chollo y como bien dice tt9999 nos ofrecen packs especiales.
El año pasado estuvimos en el Sylvamar y fue el primer año que nos metieron ese precio especial, si no recuerdo mal 160€ por 4 noches.
Un atraco porque aunque ya conocemos el camping y nos gusta estaba recién abierto y se notaba que faltaban cosas por hacer como por ejemplo colocar los extintores en sus lugares correspondientes.
Esto me parece muy grave porque si llega a ocurrir un incendio...
Un amigo les sacó fotos para quejarse y decidimos mandarles cada uno un correo con nuestra queja por el elevado precio y la evidente falta de puesta a punto del camping.
Este año también estamos valorando ir al Vieux Port, a ver..
 
Además el sylvamar se ha salido de ACSI. Pero vamos, que si pone que en ese periodo la cogen... Ya pueden sacar el pack que quieran.
 
Si alguno tenéis intención de ir a vieux port hoy o mañana sin reservar olvidarlo, esta completo no quedan parcelas. Uffff vamos a estar afincados.
 
Yo lleve la caravana el sábado hasta este domingo (con la ACSI nos compensa tener 2-3 días allí la caravana puesta sin usar) y si que nos han aceptado la tarjeta ACSI.

Lo que si nos dijeron es que tienen muy pocas parcelas disponibles. Lo extraño es que, al pasear por el camping, si que encuentras mas parcelas vacias de las que te dicen en recepción. Supongo que será que están reservadas por web/teléfono para semana santa.

Lo de este camping con la ocupación es una pasada. Cada día esta más masificado y es más dificil encontrar sitio.
 
O que son parcelas premium.

Hay bastantes alternativas al le Vieux port de todas maneras.
 
Le Saint Martín o Le col Vert están bien y no creo que se llenan.
 
Si alguno tenéis intención de ir a vieux port hoy o mañana sin reservar olvidarlo, esta completo no quedan parcelas. Uffff vamos a estar afincados.

Muchísimas
gracias por la información, nos has evitado un gran chasco al llegar mañana. Aún estoy asombrada de pensar en lo grande que es y que está completo, solamente disponibles parcelas vip. Al final nos vamos al Lou Puntaou, que tiene muy buena pinta, ya os contaré...
 
Esa es movida, antes no había parcelas VIP y siempre había sitio.
 
Alucinada que este lleno... pero parece que últimamente es el plan de todo el mundo... nosotros subimos un poco más y se nota menos gente.. hay mucha gente que curra el sábado y se va cerca para poder ir y volver...
Nosotros vamos a probar la rive en biscarrosse sin acsi.. pero un día es un día...



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hay varios allí con ACSI.
Yo me voy a Dordogne, que espero no esté lleno el camping que he elegido.
 
Si he visto... por ahora empezamos en este .. que me llama la atención el espacio acuático a ver luego si merece...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com