Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Buenos dias, soy nuevo en "moncayolandia", tengo una moncayo zeus 400 dd año 1994, viejecita de ficha tecnica, pero de aspecto esta que deslumbra...
aqeveta5.jpg

Estoy terminando el reestilyng exterior, y voy a por el interior, suelo vinilico, el comedor en "u" convertirlo en canape abatible y bajo que sea todo un arcon, iluminacion led... Bueno que me he vuelto loco.
Estoy a favor hacer una kedada, pero creo que a partir del 2014.

Un fuerte saludo a los moncayistas, animo a los que esten reformando y los que la tengan disponible, a hacer kilometros!!!!

Si alguien va a pintar, esta pintura va de lujo (con brillo)
2upuqeny.jpg


Bueno me despido, feliz navidad y poroponpero año nuevo, atencion que el dia 22 a alguien le saldra raphael y monserrat caballe. No os asusteis vendran cargados de €€€€.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Bienvenido compañero a este tu foro. Aquí encontrarás Moncayeros de pro y gente neófita como yo pero con ganas de aprender.

La moncayada si se organiza será seguro para 2014.

Un abrazo.
 
Me han retrasado el examen para el día 13 de Diciembre. El día D. Operación overlord. Desembarco en Omaha beach.
 
Bueno otro que se apunta a este club desde la Rioja
Moncayo Zeus 390 ahí va una foto
arageru7.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Me han retrasado el examen para el día 13 de Diciembre. El día D. Operación overlord. Desembarco en Omaha beach.


se te esta haciendo de rogar...... veras como esta vez lo sacas... eres un maquina.


Por cierto hablaste con el camping de aranjuez para la moncayada????? que tal el camping para hacerla allí????
 
moncayistas alguien que tenga una moncayo alhambra 430 y la tenga en casa o cerca, a ver si me puede hacer el favor de medir la ventana frontal del arcon, la tengo un poco rajada y la quiero cambiar, yo la caravana la tengo en santander vivo en valladolid y se me paso coger medidas. muchas gracias
 
Xoma!!!! ve al examen con unas cuantas botellas de sidra... verás como apruebas!!!!
Que tengas suerte!!!
Que cabrón. Te gustó eh? Pues si te apuntas a la próxima moncayada prometo llevar más sidra.
Un placer compartirla contigo y con el resto del grupo.
 
Oye como es eso de la moncayada donde va a ser

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues la idea es hacer una kedada de propietarios o simpatizantes de la marca Moncayo para 2014 en un camping por definir. Si estas interesado solo tienes que decirlo.
 
yo tengo un picasso 90 cv. hdi. y llevo una moncayo goya 430. voy justo de caballos, pero es un conjunto estable,
la caravana que tu comentas es mas pequeña y seguro que la lleva bien.
La caravana que comentas esta bien, mira que tenga la documentacion al dia y compruebala con el nº de bastidor y comprueba
las humedades.
Un saludo
 
Más que cuestión de potencia es más una cuestión de peso. Con un motor 2.0 Hdi va bien. Irás donde quieras pero en plan relax. No te recomiendo superar los 90km/h por tu seguridad y de los demás. Yo tengo un scenic 1.9Dci y me voy donde quiero en cuarta velocidad y a 85 por hora. Cuida tu motor y a tu familia.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
yo tengo un picasso 90 cv. hdi. y llevo una moncayo goya 430. voy justo de caballos, pero es un conjunto estable,
la caravana que tu comentas es mas pequeña y seguro que la lleva bien.
La caravana que comentas esta bien, mira que tenga la documentacion al dia y compruebala con el nº de bastidor y comprueba
las humedades.
Un saludo

Muchas gracias como veis pagar 3300 euros esta bastante bien en general
 
Bienvenidos a los nuevos Moncayistas. Si necesitais alguna información de Alicante solo hay que solicitarla.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com