Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda ACSI en el camping VieuxPort en Las Landas

Nuestra experiencia en Lou Puntaou, muy buena, toboganes una pasada para los niños y un parque con un barco pirata gigante impresionante. Además hoy sin gasto adicional hemos podido estar hasta la hora que quisiéramos, hemos salido a las ocho de la tarde. Baños algo antiguos pero bastantes y limpios, cosa que la verdad en Vieuxport en septiembre fue Lamentable, atascos y falta de limpieza. Por poner un pero, hay poca zona de acampada, están llenando todo de bungalows. Por lo demás todos encantados
 
Por poner un pero, hay poca zona de acampada, están llenando todo de bungalows.
Eso mismo esta pasando en Vieux Port y muchos campings mas. Cada vez hay menos parcelas "normales" y más VIP o mobile homes. Al final terminarán quitando lo de "Camping" y serán Resorts.
 
Nuestra experiencia en Lou Puntaou, muy buena, toboganes una pasada para los niños y un parque con un barco pirata gigante impresionante. Además hoy sin gasto adicional hemos podido estar hasta la hora que quisiéramos, hemos salido a las ocho de la tarde. Baños algo antiguos pero bastantes y limpios, cosa que la verdad en Vieuxport en septiembre fue Lamentable, atascos y falta de limpieza. Por poner un pero, hay poca zona de acampada, están llenando todo de bungalows. Por lo demás todos encantados


pase por la puerta para visitar el lago leon.. impresionante lo del barco pirata.
 
Camping la rive ..
Piscinas exteriores cerradas hasta el 1 de mayo
Parque acuático interior muy grande...
Una piscina "normal"
Dos piscinas con columpios tipo espacio del sylvamar
Una piscina tipo río y un jacuzzi
Una mini piscina para bebes
Una piscina playa que cada 20 minutos tiene un rato de olas..
Tumbonas por todos los sitios.. para mi pelin fría el agua... pero la de olas con el techo de cristal se estaba genial pq hacia sol fuera..
Un lago con playa con entrada desde la plaza del camping desde donde se llega al espacio de las animaciones( completamente cerrado), el restaurante, el parque con diferentes espacios para todas las edades ,con tirolina


Resto de servicios..
duchas bien
Wc bastante sucios , sin papel hasta el jueves 20 de abril
Animación solo en francés.. ni inglés siquiera
Restaurante muy caro los cafés(un cola cao 3.80€ un cortado 2.10€) el resto de productos normal.. calidad buena

Mini club solo francés.. se tienen que apuntar media hora antes de empezar entran 40 ninños, mi hija no consiguió entrar
Supermercado y resto de servicios muy bien

Español solo lo habla un camarero y en recepcion pero no tuvimos ningún problema


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La que nos toco bastante bien de tamaño pero las hay muy estrechas.. el camping esta a medio gas y se notaba muy pocos sanitarios abiertos y en las duchas después de la piscina había colas
Camping totalmente llano
A 30 minutos de arcachon
A 1 hora de burdeos
2 excursiones que hemos hecho y genial las 2

Nosotros hemos estado muy agusto hemos conocido 2 familias y lo hemos disfrutado!!!



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com