Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolques off road

Gracias Navegante!! ;-)
Soy un desastre con la imformatica!! :p
 
Yo cuando veo esos videos se me hace la boca agua ,pero lamentablemente estamos en un pais donde lo que ves esta prohibido.
Mi pasion son las motos de campo y salir a el, a dar un paseo simplemente,anteriormente lo hice con todo terreno,y para que contarte la odisea que supone,eso respetando a todo el mundo y no tocando ni aproximandote siquiera a parques naturales y gaitas diversas.
Cuanto menos, si te ven, con una caravana y todo terreno.
En Australia tienen mas de la mitad del territorio despoblado y muchas carreteras son pistas y por lo que se ve es normal acampar y punto.
Aqui decirle a tu vecino que te vas con la caravana de vacaciones ya le suena raro.Un saludo
 
pos no vamos a vivir a australia....

haber si conseguimos la doble nacionalidad y tribitamos alli, y dejamos de mantener a tanto chorizo hijo de su santa madre.....

Roty como llevas el ingles???? juas juas juas.....
 
Yo de lujo!! Ya voy al macdonals y todo!! juas juas juas!! :D
 
Eso esta hecho a mas los cacharrillos los tengo en Manresa que te pilla cerquita, luego te mando unas fotos de la que le estoy liando al patrol.
Mira que intentó no hacerle nada a ninguno de los coches que tengo pero siempre le sale algún defecto que hay que modificar Jajajaja.
 
Espero las fotos!! ;-) Si es que somos unos viciosos!! :D Yo cuando acabe con la caravana me liare con las protecciones del did, despues me "plantare" jijijijijiji
 
Luego la miro con tranquilidad por que el principio me pongo cariñoso... :D
 
jeje... lo mejor de todo, la maqueta que se hizo el tío en cartón pluma, al principio del hilo... se hizo a si mismo y todo... jeje.

6289908860_bd62dea2d7.jpg
 
Gracias Xavi!! ;-)
Es curioso, se ha fijado en todos los detalles!! :D
Saludos
 
Eso esta hecho a mas los cacharrillos los tengo en Manresa que te pilla cerquita, luego te mando unas fotos de la que le estoy liando al patrol.
Mira que intentó no hacerle nada a ninguno de los coches que tengo pero siempre le sale algún defecto que hay que modificar Jajajaja.

cuidado que las preparaciones enganchan.mira con la tonteria como he terminado yo...



 
La virgeeen, un GR con EXOESQUELETO!!!!

Yo tengo este....
muy pero que muy parecido...

El único hándicap es que cuando llegas a pistas, trialeras y zonas complicadas, tienes que ir andando, jejeje
 

Archivos adjuntos

  • smart_forfour.jpg
    smart_forfour.jpg
    19,4 KB · Visitas: 0
Es que lo de "for four" (4x4) no es referido a las ruedas sino a las plazas....
Ja ja

Con TapaTóo lV

Lo tengo de veras, y es de cinco plazas. jejejeje

Existian las dos opciones
 
Vaya fallo,,,, jejeje
 
Porfavor que me toque un cuponcito..... porfavor.....

que me largo a australia.....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com