Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

El que quiero es el de 11.95

De pinzas
 
Inma el enfriador neil no te gusta .. mezcua dice que va de lujo
 
Bueno pues yo con mi pingüino, que me dio el antiguo dueño del cascarón, ;-)

es un trasto el llevarlo, pero es lo que hay.
A ver si coincidimos en algún lado y nos vemos las caras, que yo sólo hago leer.:cocinar:

PD.: Me estoy ablandando, que voy a sacar entradas para ver a Fito y los Fitipaldis en Córdoba. :thumbup:
 
Bueno pues yo con mi pingüino, que me dio el antiguo dueño del cascarón, ;-)

es un trasto el llevarlo, pero es lo que hay.
A ver si coincidimos en algún lado y nos vemos las caras, que yo sólo hago leer.:cocinar:

PD.: Me estoy ablandando, que voy a sacar entradas para ver a Fito y los Fitipaldis en Córdoba. :thumbup:
vega cota,apuntate para le del doñana para la semana que viene,
 
Me han puesto un bar en Alcalá de cerveza a 40 ctm y tapa a 90ctm oleeee
 
Buenas tardes ..


Inma .. llamas a javiracin y el te informara de todo a la perfección. .
Son los que se montan en las ac y van a 12 v

David si el monta ,le va a gustar que le pregunte para que lo monte mi marido ..



Bueno pues yo con mi pingüino, que me dio el antiguo dueño del cascarón, ;-)

es un trasto el llevarlo, pero es lo que hay.
A ver si coincidimos en algún lado y nos vemos las caras, que yo sólo hago leer.:cocinar:

PD.: Me estoy ablandando, que voy a sacar entradas para ver a Fito y los Fitipaldis en Córdoba. :thumbup:

jajaaaa Hola pues ya sabes todavia estas a tiempo ...
y yo con que crees que me tendre que aguantar ,de momento ni eso....y estaba acostumbrada a mi aire acondicionado.



yo llevo el dometic hb 2500 y muy contento .... si quieres ver como esta instalado me dices.....

ese es el que estoy preguntando ? es que tengo mil dudas y nada claro..para que nos entendamos ..las tres B....""B:B:B ""


vega cota,apuntate para le del doñana para la semana que viene,

anda que tenemos la piscina lejos ...bueno y la playa y todo lo demas ....como se suele decir en primera linea ...



Me han puesto un bar en Alcalá de cerveza a 40 ctm y tapa a 90ctm oleeee

comorrrrrrrr ? dondeeee ? mira que vamos tos pa ya ......jajaaaa
 
Buenas tardes ..




David si el monta ,le va a gustar que le pregunte para que lo monte mi marido ..





jajaaaa Hola pues ya sabes todavia estas a tiempo ...
y yo con que crees que me tendre que aguantar ,de momento ni eso....y estaba acostumbrada a mi aire acondicionado.





ese es el que estoy preguntando ? es que tengo mil dudas y nada claro..para que nos entendamos ..las tres B....""B:B:B ""




anda que tenemos la piscina lejos ...bueno y la playa y todo lo demas ....como se suele decir en primera linea ...





comorrrrrrrr ? dondeeee ? mira que vamos tos pa ya ......jajaaaa
Buenas inma .. pues venirse cuandoquerais jajajaj
 
Con comprarselo ya tiene bastante inma jaja si lo monta mejor pero..no pasa na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com