Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Juanfra ya casi estamos al lio en unos dias 6 nada mas estaremos en Tarifa
 
Bueno recordaros que solo nos quedan.

firefox5-400x386[1].jpg

Dias para difrutar de este camping.
 
Que tal, veremos haber, la cosa se me complica para asistir, pero aguantare hasta ultima hora. siempre y cuando no afecte al proceso.
PD. en esta semana posiblemente entre en el taller de reparación. bueno ya veremos
 
Que tal, veremos haber, la cosa se me complica para asistir, pero aguantare hasta ultima hora. siempre y cuando no afecte al proceso.
PD. en esta semana posiblemente entre en el taller de reparación. bueno ya veremos
lo mas importante es la salud fe y buena suerte juancito
 
Hola Juanfra sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, el próximo fin de semana me toca trabajar.
Bueno Juan que todo salga como siempre.............1 salu2
 
¡por fin aparezco de nuevo por aqui, es que he estado un poco liadillo! vamos a empezar por el principio jejejejeje


Buenas noches,
Te ruego Juanfra que nos borres

Se me olvidó decirte que somos el número 27

Por si no me sitúas, te envío una foto del charruoVer el archivos adjunto 95866

Como no queremos faltar te rogamos nos reserves un bungalow para dos personas. Gracias

quillo, que me habia quedado pillado jejejejejejejeje, bueno, pues ahora sigo todas tus instrucciones al pie de la lietra jejejejeje. te mandare un privado para que hagas un ingreso, que para los bungalows es preceptivo. un saludo.



Que tal, veremos haber, la cosa se me complica para asistir, pero aguantare hasta ultima hora. siempre y cuando no afecte al proceso.
PD. en esta semana posiblemente entre en el taller de reparación. bueno ya veremos

tranquilo juan que conocemos la situacion. por ahora no hay ningun problema en esperar hasta el mismo viernes si es menester. espero que lo de tu suegro tambien este al caer, la pobre mili estara con las carnes abiertas pero con el deseo de que todo llegue. dale un besazo de mi parte y para ti un abrazo. a ver si esta semana te doy una vuelta quillo.



Hola Juanfra sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, el próximo fin de semana me toca trabajar.
Bueno Juan que todo salga como siempre.............1 salu2

¡¡ayyyy, que pena juanma!! pero lo importante hoy en dia es el currelo que no nos puede faltar y como todos sabemos ello implica sacrificios que van tambien en el sueldo ¡¡bendito sueldo!! ya nos veremos en otra mas pronto que tarde. un beso para tus nenas y un abrazo para ti.
 
Buenas a todos . el otro dia por casualidad escuche por la radio que habia una concentración motera en Tarifa el mismo fin de semana que nosotros , por un momento creí que era en el mismo camping nuestro , luego he visto que es en el camping las Dunas, de todas formas la zona va a estar ambientada a tope este fin de Semana , pongo el enlace para que lo veais. es la Delfines 2013 TARIFA SERÁ DE NUEVO SEDE DE LA CONCENTRACIÓN MOTERA-

saludos
 
Esto esta chupao ya, solo nos quedan:

number-3[1].gif

Dias para la gran Webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com