Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Buenas noches a tod@s , Auroro, ya esta echo el ingreso , lo dejo confirmado en el hilo, por cierto cámbiame la fecha de 2 al 9 que he podido hacer algún chanchu en el curro, to el esfuerzo es poco para estar más tiempo Juntos. Por cierto yo también tengo esa enfermedad que tenéis más de uno, jajajajaajaj, a sin que a cuidarte y a traer mucho medicamento y además yo lo mantengo -2 grados que es como me ha dixho mi farmacéutico que se debe de mantener, jajajajaj, bueno os dejo, buenas noches y a algunos os veré en doñana, yujuuuuuuuu

Hola Arsevil, confirmado quedas, con fecha nueva incluido, y con el medicamento no hay problemas, al lado del camping esta la farmacia del mercadona, con asistencia todo el año.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....
P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).
 
Esta mayana hemos estado en el mercaillo de segunda mano que hay junto al camping los jarales,tambiem hay articlos nuevos
 
Esta mayana hemos estado en el mercaillo de segunda mano que hay junto al camping los jarales,tambiem hay articlos nuevos

Juan Carlos, eso esta muy bien, nosotros todavía no lo hemos visitado, será una asignatura pendiente para cuando estemos allí.
 
Buenas tardes como estais ...

Alfonsoooo que cara ,,jajaaaaa tienes que hacer otro como ese pa la kdd

como estan esos madrileñosssssssssss

Inma pos claro que lo hacemos si tenemos ya la olla en la caravana para hacerlos.
 
NOTA INFORMATIVA:

El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.
 
NOTA INFORMATIVA:

Reunidos anoche en una cena los organizadores con los colaboradores, hemos decidido hacer una guerra de pistolas de agua entre todos para pasar un día refrescándonos por dentro con las recetas y por fuera con las pistolas, así que todo el que quiera puede llevar una pistolita de agua, o pistolón, o rifle, o repetidora, lo que quiera llevar, ya que esto lo hicimos el año pasado en el camping de Caño de meca y lo pasamos genial.
 
NOTA INFORMATIVA:

Reunidos anoche en una cena los organizadores con los colaboradores, hemos decidido hacer una guerra de pistolas de agua entre todos para pasar un día refrescándonos por dentro con las recetas y por fuera con las pistolas, así que todo el que quiera puede llevar una pistolita de agua, o pistolón, o rifle, o repetidora, lo que quiera llevar, ya que esto lo hicimos el año pasado en el camping de Caño de meca y lo pasamos genial.

me gusta esta idea ......lo pasamos de escandalo .....
:hello1: :hello1:
 
NOTA INFORMATIVA:

Reunidos anoche en una cena los organizadores con los colaboradores, hemos decidido hacer una guerra de pistolas de agua entre todos para pasar un día refrescándonos por dentro con las recetas y por fuera con las pistolas, así que todo el que quiera puede llevar una pistolita de agua, o pistolón, o rifle, o repetidora, lo que quiera llevar, ya que esto lo hicimos el año pasado en el camping de Caño de meca y lo pasamos genial.

A mi me surge una duda... ¿de que vamos a llenar las pistolas? ¿De agua? ¿de medicina? ¿de tinto de verano? Mas que nada es para buscarme la "pistolita" o "el rifle" :inocente: jajaja
 
A mi me surge una duda... ¿de que vamos a llenar las pistolas? ¿De agua? ¿de medicina? ¿de tinto de verano? Mas que nada es para buscarme la "pistolita" o "el rifle" :inocente: jajaja

Tu llenala de medicina que veras que no me despego de ti con la boca abierta para que me mojes, jajajajaja.
 
Yo, la mía ya la tengo del año pasado, pedazo pistolón de dos caños, una de medicina y otra de tinto verano.


75cm_Extra_large_Water_gun_air_pumb_gun_hot_summer_beach_toy[1].jpg
 

jajaaaaa que edad tienen ? se lo van a pasar de lujo ya veras ....

Ya nos lo imaginamos... hasta ahora es así, son las que más disfrutan. Tienen siete años, y es llegar al camping y desaparecer...

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Yo, la mía ya la tengo del año pasado, pedazo pistolón de dos caños, una de medicina y otra de tinto verano.


Ver el archivos adjunto 91490

Yo, para llenarla de medicina, me comprare esta...
a8evasyd.jpg


Enviado desde mi AN10DG3 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a todos,me gusta la idea de las pistolas, mañana me acerco a la armería a ver que encuentro,yo creo que me voy a decantar por el trabuco que en distancias cortas es lo mejor jajajaja.
 
Otro finde en los jarales
La temperatura ideal
vale los de marbella estan muy bien pero seguro que no tienen este precio y amabilidad


Buenas noches Juan Carlos, me alegro que te lo hayas pasado bien en el camping, porque a estas horas ya llevas seguro en tu casa un siglo jejeje. Bueno, cuando estemos allí iremos al mercadillo, que aunque ya hemos ido unas cuantas veces al camping, no hemos ido nunca al mercadillo y es verdad lo que dices, nos han comentado que es un mercadillo muy apañado. Besos y nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com