Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gracias... Sobre todo de largo!! Me voy a los 12 metros jejeje la verdad q muy contentos ,el comportamiento demomento muy bien entre la suspensión neumática el 4x4 y los caballos , el Scout no se queja!! Y el tema del ATC es un garantía

a ver si coincidimos en alguna kdda


Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Buenas tardes , el Camping las Dunas está fenomenal gracias por el concejo. El domingo queremos ir al de Sanlúcar de Barrameda a los carnavales de Chipiona.

Algunas fotitos para verlo. La web es bastante limitadita en las fotos
 
Que bien te las gastas compi, buena artillería de borriquetas

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Dos son mías y las otras dos del suegri. Así qué las mías las tienes a tu disposición Javier
 
Buenos dias al personal,,,,Pedro ya tan traido los zapatos jejeje,,,,dale una pintada a toda esta parte oxidada aprovecha que estan desmontadas las ruedas,,,,, despues te costará mas trabajo y le daras media VIDA jejeje,,,si te hace falta una mano me lo comentas trataré de sacar tiempo,,,, venga saludos
 
Buenos dias al personal,,,,Pedro ya tan traido los zapatos jejeje,,,,dale una pintada a toda esta parte oxidada aprovecha que estan desmontadas las ruedas,,,,, despues te costará mas trabajo y le daras media VIDA jejeje,,,si te hace falta una mano me lo comentas trataré de sacar tiempo,,,, venga saludos

Tarde. Ya están montadas.
Tendré que esperar a más adelante. Ya tengo vicio montando y desmontando llantas.

aneruqy7.jpg


ahuvabut.jpg


ruqe3ezy.jpg


de8ara8e.jpg
 
A lo mejor me voy a Madrid y llevo a los críos a la Warner! .

Nosotros preferimos algo más cerca. Entre 100 y 150 kms ya que saldría el sábado por la mañana.
 
Hola buenas tardes a todos,,,,Pedro me alegro de los nuebos zapatos,,,,,,,, jejejeje ya la pintaremos no????,,,,la idea está en ver si este fin de semana esta bueno el tiempo y salir para Aracena,,,ya tengo las baterias a punto y ganas de salir,,,,,, pues el fin de semana pasado por el tema de las lluvias anunciadas me tiró para atras agggg lastima,,,,, pues habia una muy buena reunion,,,,pero bueno otra vez será venga saludos,,,,,,,,
 
hola adama buenas tardes ya he comentado mi idea,,,,quiero salir y el destino sería Aracena pero solo el fin de semana,,,,,,,,,,
 
Si la verdad es que es un camping al cual le tengo mucho cariño ya que en su epoca anterior tube una CV casi 4 años,,,, y la verdad es que pasamos una epoca muy muy buena,,,,, por esto cada vez que puedo escaparme me gusta ir y mas en este tiempo jejeje que esta la sierra guapa guapa venga saludos
 
Si la verdad es que es un camping al cual le tengo mucho cariño ya que en su epoca anterior tube una CV casi 4 años,,,, y la verdad es que pasamos una epoca muy muy buena,,,,, por esto cada vez que puedo escaparme me gusta ir y mas en este tiempo jejeje que esta la sierra guapa guapa venga saludos

nosotros aún desojando la margarita, me gustaría ir por aquí:

peqamyny.jpg


eda7ave7.jpg


pava2a6e.jpg


http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Almodóvar_del_Río


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola Inma, estoy viendo el tema de los reguladores de carga de baterías y estaba viendo el tuyo que me enviaste, creo que es parecido, este es el tuyo:

Ver el archivos adjunto 104302

Y este es el que he visto por ebay:

30A Solar Panel Charge Controller Regulator SOLAR30 30A 12V 24V AUTO 360W/720W A | eBay (27,90 EUROS portes incluidos.)

Ver el archivos adjunto 104296

aunque he visto un regulador MPPT, que dicen que carga más y mejor las baterías cuando las placas no son muy potentes 42,49€ portes gratis:

LCD 30A MPPT Solar Panel Regulator Charge Controller 12V/24V 380W/760W With USB | eBay

Ver el archivos adjunto 104304

aquí está la explicación que hay entre ambos tipos de reguladores:

3. Reguladores de carga
Como elegir un regulador de carga solar: MPPT y PWM

Qué opináis?

Veo bastante bien los 3, acabo de avisar a inma para que te de el visto bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com