Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha técnica Hobby Nueva

yuspi

calladit@
Hola a tod@s,
Acabamos de compararnos una Hobby nueva y la estrenemos la próxima semana :D, además somos novatos ya que es nuestra primera caravana.
La acaban de matricular y me encuentro que el permiso de circulación es como el de coche, pero la ficha técnica firmada por Hobby España no se parece a la ficha técnica del coche ni siquiera en tamaño ni en color (azul)

Es esto normal?:redface:

Gracias
 
Hola a tod@s,
Acabamos de compararnos una Hobby nueva y la estrenemos la próxima semana :D, además somos novatos ya que es nuestra primera caravana.
La acaban de matricular y me encuentro que el permiso de circulación es como el de coche, pero la ficha técnica firmada por Hobby España no se parece a la ficha técnica del coche ni siquiera en tamaño ni en color (azul)

Es esto normal?:redface:

Gracias

La ficha técnica de mi hobby si es igual que la del coche, no se si ha cambiado algo últimamente en la documentación de las caravanas.
 
Gracias,

Me han comentado que desde hace aproximadamente un año y algo son de tamaño A4 y azules.... En fin me parece que pasaré por la ITV y que me informen.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Gracias,

Me han comentado que desde hace aproximadamente un año y algo son de tamaño A4 y azules.... En fin me parece que pasaré por la ITV y que me informen.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Si, la mia no tiene un año y es así.
 
No he respondido a este post con anterioridad porque no me acordaba realmente como era la ficha técnica de la caravana, ahora que la estoy viendo in situ, te diré que es idéntica a la del coche, pero claro, mi caravana tiene ya 5 años.
Es bueno saber que la apariencia y el formato de dicha ficha han cambiado ..., siempre hay que estar al día en estos casos.
Un saludo. ;-);-)
 
mi caravana del 96, he tenido que rehacer la documentación y es de tamaño A4. Formato actual de la ficha tecnica.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com