Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos enganchamos hoy!!!

yorsmr

timid@
Hola a todos! Hoy enganchamos direccion Cabopino Marbella, primera salida de este 2017 , primer camping con la Acsi 2017 y primera vez a cabopino. Estamos como niños, nerviositos jaja. Y vosotros donde vais este finde?
 
Yo llege ayer al camping hasta el domingo, el bergueda catalunya, y en manga corta parece verano...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me hubiera gustado porque además el tiempo está genial pero en mi caso hasta Semana Santa nada.... que os cunda y a disfrutar.

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
A espera al finde que viene al Lincetur, que pasan la fiesta de San José al lunes. A ver que tiempo hace que los cambios van a ser notables.

:ovacion: que buen tiempo tenéis los que habéis enganchado!! Que disfrutéis, al lio...
 
Holi,yo en Prades , y en manga corta y dudando de poner el A/ A,Fin de semana estupendo , sobre meteorología hablando .Un Saludo .
 
Pues hoy no enganchó, pero cuento los días que me quedan para la primera del año. 7 días y bajando

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
7 días para pensar donde voy, playa o montaña?

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Nosotros este finde primera escapada del año a Riaza, que gustazo dormir en la caravana. Uf, pensando en la próxima escapada
 
Nosotros hemos estado en el bergada desde el viernes hasta hoy domingo buen tiempo en general . Saludos y
 
Pues yo estoy ya de vuelta en casa. Hemos recargado energia jeje. El finde ha estado de lujo, el camping a tope. La piscina cubierta genial y las instalciones en general tambien. Volveremos sin duda. Un saludo a todos
 
Pues creo que estaba casi al lado tuyo.... a bajo del todo del camping e pasado delante tuyo varias veces si no me equivoco jejejej si lo llegó a saber te saludo[emoji18]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo he estado el finde semana en el camping el begueda sabado un buen dia ayer no tanto pero muy bien hay q desconectar saludos
 
Desconectar... qué palabra más bonita!!!

Nosotros este finde no ha podido ser, pero el que viene siiiiiiiiiiii que pillamos tres días....

Desconectar almenos una vez cada mes y medio o menos jejejejeje
 
Si estaba entrando a la izquierda con oso yogui tu abajo ahora q lo dices ya vi una weinsverg abajo del todo
 
Si estaba entrando a la izquierda con oso yogui tu abajo ahora q lo dices ya vi una weinsverg abajo del todo
Estabais al lado de la piscina no? Parcela 60/61? Vi dos caravanas muy bien avenidas....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com