Webcampista.com

mucho más que un foro

camping montaña-rio zona alicante o alrededores

juanmaortega

calladit@
Hola a todos soy nuevo por aqui y me han dicho que funciona muy bien este foro,nada queria preguntaros si conoceis algun camping de montaña con rioo embalse por la zona de alicante o comunidades colindantes he estado en varios pero queria a ver si hay alguno mas por ahi que conozcais y yo no,yo he estado en moratalla,en cuenca,cuidad real,yeste,bueno alguno se me escapa,nada si me podeis ayudar mucgas gracias
 
Has estado en el de nerpio? esta muy bien con muchas actividades para niños y con rio.
 
Hola,
en la provincia de Alicante tienes un camping en las fuentes del Algar, en Callosa d'En Sarrià, junto al nacimiento del río Algar. Está muy cerca de Benidorm, Altea, etc. En verano el agua está helada y creo que en el camping te incluyen las entradas a las fuentes. Además, por si vas con niños, tienes a cinco minutos el parque DinoPark y el camping tiene dos zonas de juegos y multiaventura
 
Particularmente el camping de Callosa no me gustó, acceso difícil, servicios chungos, y la zona de les Fonts un timo. Camping de montaña en Alicante recomendaría el Vall de Laguar. Zona con mucho encanto, buenas rutas, y el camping muy chulo.
 
Buenas! Me interesa el tema, yo también quiero escaparme un fin de semana a un camping al interior de Alicante o Valencia, cerca de algún rio para ir con los perros y con tienda.

Como idea para juanmaortega puedo aportar: La zona de Pou Clar en Onteniente o Banyeres de Mariola (desconozco si hay camping), Camping de Navajas (cerca del salto de la novia), El camping en la zona de Montanejos (si mal no recuerdo, difícil subida si vas con caravana) y si quisieras visitar cuenca otra vez, al lado de los campos de girasoles frente al camping caravaning cuenca hay un rio espectacular para bañarse.

Un Saludo.
 
Buenas! Me interesa el tema, yo también quiero escaparme un fin de semana a un camping al interior de Alicante o Valencia, cerca de algún rio para ir con los perros y con tienda.

Como idea para juanmaortega puedo aportar: La zona de Pou Clar en Onteniente o Banyeres de Mariola (desconozco si hay camping), Camping de Navajas (cerca del salto de la novia), El camping en la zona de Montanejos (si mal no recuerdo, difícil subida si vas con caravana) y si quisieras visitar cuenca otra vez, al lado de los campos de girasoles frente al camping caravaning cuenca hay un rio espectacular para bañarse.

Un Saludo.
¿Camping en Montanejos?
 
Particularmente el camping de Callosa no me gustó, acceso difícil, servicios chungos, y la zona de les Fonts un timo. Camping de montaña en Alicante recomendaría el Vall de Laguar. Zona con mucho encanto, buenas rutas, y el camping muy chulo.
Cómo se aprende! Yo también tomo nota. Y coincido con que la zona de les fonts no me gusta. Gracias por compartir tanta info!

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com