Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin hemos pintado la caravana !!!!!!!

Despues de pensarlo mucho, y de leer y ver lo que otros foreros han hecho, nos decidimos a pintar nuestra vieja Adria Optima 380.

Primero terminamos de arreglar el arcon delantero, que en un primer momento lo hicimos con masilla de carrocero, ahora le hemos dado cuerpo con fibra de vidrio.
image.jpg
 
Desmontando todo las piezas posibles, algunas se rompieron y tuvimos que arreglarlas con mas fibra de vidrio. Menos mal que se rompieron por la parte que va pegada a la carroceria y no se nota.

image 4.jpg
 
Re: Por fin hemos pintado la caravana !!!!!!!

Nunca mejor dicho va teniendo muy buena "pinta"

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo empezare este fin de semana.
La pintura es de dos componentes. ... me han dicho en la tienda que como mucho a 2kilos de presión. ... tu como lo has hecho?
 
Yo no he utilizado pintura de 2 componentes, he utilizado pintura en base de poliuretano, que es bastante más económica y según otros foreros da bastante buen resultado. Para pintarla, el pintor necesitaba que el compresor fuera capaz de mantener como mínimo 2Kg de presión, y no fue fácil conseguirlo, tuve que alquilar un compresor de 200 litros, y así y todo, a veces la presión caía.
 
muy buen trabajo!!! Una pregunta, cuanto ha sido la "broma" total??
 
La pintura y la cinta 75,00 € y el alquiler del compresor 45,00 €, así que me ha costado en total 120,00 €, la nave para pintar la caravana me la ha prestado un cliente de mi despacho, y el pintor ha sido un compañero de mi hermandad.

se me olvidaba, la fibra de vidrio ha sido gratis, y mi hermano me la ha puesto ( trabaja en ello ) La masilla de carrocero fueron unos 10,00€
 
Muy buen trabajo, te ha quedado de cine.

Un saludo
 
Ahora estamos diseñando las pegatinas, alguna propuesta ? alguien ha pegado vinilos en la pared arrugada de estas caravanas ? Queda Bien ?
 
La verdad es que ha quedado muy pero que muy bien. Con las pegatinas puede quedar de cine
 
La pintura y la cinta 75,00 € y el alquiler del compresor 45,00 €, así que me ha costado en total 120,00 €, la nave para pintar la caravana me la ha prestado un cliente de mi despacho, y el pintor ha sido un compañero de mi hermandad.

se me olvidaba, la fibra de vidrio ha sido gratis, y mi hermano me la ha puesto ( trabaja en ello ) La masilla de carrocero fueron unos 10,00€

Muuchas gracias por la info, si da tiempo despues de la reforma igual la pintamos, sino, para el año que viene...
Disfrutadla!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com