Webcampista.com

mucho más que un foro

finde en CAZALLA de la sierra

Hemos pasado un fin de semana estupendo en un paraje precioso y con unas parcelas con un lujo de sombra. El personal del camping super atentos en todo momento. Hemos compartido muy buenos momentos todos juntos y conocido a un nuevo webcampista al que esperamos seguir viendo. Voy a intentar colgar unas fotitos a ver que sale je jeIMG_1601.jpgIMG_1602.jpgIMG_1604.jpgIMG_1607.jpgIMG_1611.jpgIMG_1612.jpgIMG_1613.jpgIMG_1615.jpgIMG_1614.jpgIMG_1621.jpgIMG_1622.jpgIMG_1625.jpgIMG_1626.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1603.jpg
    IMG_1603.jpg
    151,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_1619.jpg
    IMG_1619.jpg
    110,7 KB · Visitas: 0
Hola Mari cariño ,ya estoy aqui aunque tarde ..las fotos preciosisisisisisismassssssssssss pedazo de entorno ,muchas gracias por compartirlas con nosotros ..

a ver si hablamos que ya hace dias ....

besosssssssssssssssssssssssssssssssss
INMA tengo una noticia, :shock: BOMBA así me he quedado YO....... que me ha FREGAO Jose:caseros:No escuchaste los cohetes...jajajajaja
Bueno que me alegro de leerte y espero que estéis todos bien:wave:
 
buenas tardes ..Ismael que guapas las fotos ,pedazo de paisaje del que aveis disfrutado estos dias ....me alegro ...

No han quedado mal, pero faltabais vosotros, así que en las próximas teneis que salir, un saludo

Inma, me tendieron una trampa,

Se te veía muy suelto, para mi que no es la primera vez, yo creo que te pasa igual que a Aznar con el catalán, que lo practicas en la intimidad, Un saludo
 
Gracias por compartir las fotos ya se ve que habeis estao de escandalo y el sitio tela chulo aver si a la proxima podemos acompañaros saludos
 
No han quedado mal, pero faltabais vosotros, así que en las próximas teneis que salir, un saludo



Se te veía muy suelto, para mi que no es la primera vez, yo creo que te pasa igual que a Aznar con el catalán, que lo practicas en la intimidad, Un saludo
si pero que no se entere nadie, un abraso
 
un ritmo que no veas

a levantarse a las 07:00 y ducha con agua fria
caminata de 15 km
baño en el río
comidita
y por la tarde 3 vueltas a la pista americana que había alli
y al final a la cama a las 21:00



Un estrés:thumbright:
 
un ritmo que no veas

a levantarse a las 07:00 y ducha con agua fria
caminata de 15 km
baño en el río
comidita
y por la tarde 3 vueltas a la pista americana que había alli
y al final a la cama a las 21:00



Un estrés:thumbright:
hombre, Alberto tu lo saves bien lo que emos pasado halli, saludo
 
Ahora es cuando ya me estoy recuperando del fin de semana :risa_suelos:
 
Espero que para la próxima estemos todos nuestros amig@s viejos y nuevos, porque merece la pena disfrutarlo juntos, que no sea época de alergia, feria, comuniones....jajaja, que hechábamos de menos a mucho de ustedes:borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com