Webcampista.com

mucho más que un foro

email por respuesta

huelva74

timid@
Buenos dias , ¿ habría alguna manera de evitar que el foro me envie un mensaje a mi direccion de correo cada vez que alguien contesta en eun post en el que yo he participado?
 
Hola, ves a la pestaña de panel de control - configuración general y después notificación por correo de nuevos mensjaes. Ahí desactiva la opción.

Un saludo
 
Hola, a parte de como te dice Juasua, en el mismo correo que recibes hay un link, para darte de baja de ese mensaje. Hay otro para darte de baja de todos los mensajes.

Saludos
 
Pero si lo haces no te enteraras de que han respondido al hilo... si lo has abierto tu, no te enteraras de que te han contestado, y si no lo has abierto tu y has contestado a alguien, lo mismo esa persona te ha preguntado otra vez y se queda sin contestación porque no te enteraste de que te pidió ayuda... yo al cabo del día recibo entre 40 y 70 correos de webcampista y no me des-suscribo de ningún hilo por si alguien necesita ayuda.
 
Pero si lo haces no te enteraras de que han respondido al hilo... si lo has abierto tu, no te enteraras de que te han contestado, y si no lo has abierto tu y has contestado a alguien, lo mismo esa persona te ha preguntado otra vez y se queda sin contestación porque no te enteraste de que te pidió ayuda... yo al cabo del día recibo entre 40 y 70 correos de webcampista y no me des-suscribo de ningún hilo por si alguien necesita ayuda.
Ya pero yo no me puedo comparar contigo , tu tienes mucha experiencia en esto y puedes brindar tu ayuda , pero no soy novato en el tema , es mas se de esto lo que he podido leer aqui , ¿a quien ayudo yo?. Por otro lada trabajo en hyundai , de tu trajet si tienes dudas te puedo echar un cable si te es necesario , de la caravana mejor que no.:mrgreen:
 
Ves, pues ya puedes ayudar en algo... y si no estuvieras suscrito al hilo, no hubieras sabido de mi contestación si la haga a las 2 de la mañana.... veras como puedes ayudar, aunque no sea en la caravana o puede que si... hay veces que necesitamos ayuda en otros temas y es bueno conocer a alguien que al menos te asesore.
 
Lo molesto es cuando escribes en uno del estilo "¡felicidades!" y luego recibes 800 mensajes de otros que han contestado "¡felicidades!" :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com