Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo lo uso cuando vuelvo de limpiar el químico, para rociarlo en la junta, tapa, etc, de goma y estoy seguro que quedan bien «hidratadas»

Enviado desde mi GT-I9100
 
Iba a preguntar para que sirve, pero ya no hace falta. Totalmente informado. Gracias por vuestras informaciones. A esperar el dia 15 para comprarlo, espero que no se nos pase, que todavia quedan dias. A ver si entre todos el dia 14 alguno nos lo recordamos
 
para hidratar las gomas lo mejor es vaselina liquida ( en las farmacias ), para las cremalleras cera ( de las velas ), y para que corra bien el avance por la guía agua y jabón esto lo uso y nunca he tenido problemas y encima es barato
 
para hidratar las gomas lo mejor es vaselina liquida ( en las farmacias ), para las cremalleras cera ( de las velas ), y para que corra bien el avance por la guía agua y jabón esto lo uso y nunca he tenido problemas y encima es barato

En realidad ese ruido de goma seca me lo hace el cristal del coche cuando lo bajo después de tres o cuatro días sin bajar la ventanilla.
Debe ser el mal mayor de estas juntas de coma.

En la caravana no lo hace porque roza goma con plástico, supongo
No?
 
Yo la tengo de la oferta del año pasado sin estrenar. Para q dices que sirve??? :D

Enviado desde mi chinofon
 
Pero eso es como rafia, no? lástima que las medidas sean algo extrañas. 2 metros se queda corto tanto para cenador como para avancé. Lo suyo sería 3 x 5.
 
Yo la tengo de la oferta del año pasado sin estrenar. Para q dices que sirve??? :D

He dicho que para poner en el suelo... :aburrido:

Pero eso es como rafia, no? lástima que las medidas sean algo extrañas. 2 metros se queda corto tanto para cenador como para avancé. Lo suyo sería 3 x 5.

Mal comparado podría decirse que es como una rafia pero perforada y transpirable, y pesa mucho menos. Las medidas tampoco son tan malas, ya que con la de 2 metros de ancho, solo te faltarían 25 cm en cada lado si la pones en el centro de un avance. Pero también se puede usar para poner debajo del toldo si no te despliegas en demasía, o incluso coserlas para unirlas...

La de 1 metro de ancho también da bastante juego, ya que la puedes poner a lo largo de la cv (aunque cortes) para poner cosas encima y que no cojan polvo...

En cualquier caso pesa poquísimo y se limpia estupendamente, además de que no acumula humedad debajo. Yo la tengo y estoy encantado. :)
 
Entonces debe ser parecida a una que tengo yo (sin estrenar) tipo manta de coger aceitunas, no?
 
Mañana dia 15

Iba a preguntar para que sirve, pero ya no hace falta. Totalmente informado. Gracias por vuestras informaciones. A esperar el dia 15 para comprarlo, espero que no se nos pase, que todavia quedan dias. A ver si entre todos el dia 14 alguno nos lo recordamos
 
En Makro

2a8y8ymy.jpg


qapyjyja.jpg


etude9a2.jpg


2u9ave5u.jpg


sy5e8una.jpg
 
He dicho que para poner en el suelo... :aburrido:



Mal comparado podría decirse que es como una rafia pero perforada y transpirable, y pesa mucho menos. Las medidas tampoco son tan malas, ya que con la de 2 metros de ancho, solo te faltarían 25 cm en cada lado si la pones en el centro de un avance. Pero también se puede usar para poner debajo del toldo si no te despliegas en demasía, o incluso coserlas para unirlas...

La de 1 metro de ancho también da bastante juego, ya que la puedes poner a lo largo de la cv (aunque cortes) para poner cosas encima y que no cojan polvo...

En cualquier caso pesa poquísimo y se limpia estupendamente, además de que no acumula humedad debajo. Yo la tengo y estoy encantado. :)

Pienso que es como una rafia en la que no lleva la lámina interna que la hace impermeable, con lo que el agua la traspasa aunque es muy tupida...

El año pasado compré 2 trozos de los de 2 X 5 metros y los cosí, consiguiendo una superficie de unos "casi" 4 X 5 m. Además le puse unas garras para poder tensarla y que quedara en el suelo de forma tersa y firme. La usé y el resultado es bueno, aunque si lo hacemos donde hay mucha tierra suelta y polvo se nos ensuciará mucho, quedando visibles muchas huellas y marcas, ya que al ser negro, se genera demasiado contraste.

También se puede usar como toldo, ya que elimina bastante la incidencia de los rayos solares, aunque se pone bien caliente. Con esas mismas garras podemos tensarlo con cuerdas para llevarlo al lugar deseado para que la sombra esté donde queremos.

Al final compré un manto de olivo de 3 X 6 negro y que me va genial para esos casos ya que la tierra se cuela por los agujeros y se barre fácilmente, con lo que es muy agradecido aunque no es más duradero que esta negra...
 
El viernes pasado en el factory discount del poligono Las Arenas en Madrid... compré cenador plegable 3x3 color crema con dos laterales a 50€
Había también wc químicos por 30€, tumbonas de aluminio y sillones de resina ( no recuerdo el precio) además de gutarras a 50€ y teclados yamaha a 90
 
tambien placa inducción 30€
 
Hole en el Brico depot de Sevilla tiene carpa plegable de 3x3 a 39€
 
El viernes pasado en el factory discount del poligono Las Arenas en Madrid... compré cenador plegable 3x3 color crema con dos laterales a 50€
Había también wc químicos por 30€, tumbonas de aluminio y sillones de resina ( no recuerdo el precio) además de gutarras a 50€ y teclados yamaha a 90

Pues por experiencia te recomiendo que te leas bien las instrucciones de montaje y desmontaje del cenador y que siempre, siempre, siempre, aunque haga un sol radiante, al menos, le cojas los 4 vientos. el año pasado en Aranjuez no lo hice y me salió volando. El resultado: 5 varillas rotas y 2 dobladas. Este finde le he hecho una ñapa pero vamos, me temo que tiene sus días contados. No ha quedado muy bien que se diga. Las varillas que hacen el paraguas tienen el grosor de un papel más o menos... Se doblan con mirarlas. Yo también lo compré ahí por el mismo precio.

No quiero pensar cómo serán unos que venden en el brocodepot por 29 euros, creo que son.
 
Pues por experiencia te recomiendo que te leas bien las instrucciones de montaje y desmontaje del cenador y que siempre, siempre, siempre, aunque haga un sol radiante, al menos, le cojas los 4 vientos. el año pasado en Aranjuez no lo hice y me salió volando. El resultado: 5 varillas rotas y 2 dobladas. Este finde le he hecho una ñapa pero vamos, me temo que tiene sus días contados. No ha quedado muy bien que se diga. Las varillas que hacen el paraguas tienen el grosor de un papel más o menos... Se doblan con mirarlas. Yo también lo compré ahí por el mismo precio.

No quiero pensar cómo serán unos que venden en el brocodepot por 29 euros, creo que son.

30€ el wc químico? Que baratos no?
Pues yo tengo que comprar uno y los precios que veo no bajan de 60€.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Buenos días hornillo de cartucho un solo fuego a 15€ o cambio por algo para camping que me venga bien fue un regalo asique me encuentro con tres hornillos vendo este por no utilizarlo muy bueno para gente joven que este empezando el campismo con sus tiendas lo digo porque así empeze yo con mis pequeñas cosas admito ofertas. Gracias.
 
Buenas... En RL outlet carrefour murcia tienda cocina a 32€... Y hornillos de cartuchos a 10€.... Tienda cocina me lleve la ultima pero bueno igual reciben . quien sabe
 
Pues ya tengo mi aceite de silicona del ALDI jeje

ge2una5u.jpg


Ya lo pruebo esta semana :)
 
Valdría este aceite para engrasar el estabilizador... (No la bola... Sino lo del fuelle)

Con TapaToó

Te refieres al tiro de la caravana?????....................eso solo con esto.....................

engrase-2-1.JPG


Y el lubricante de silicona..................no es solo para plásticos............rodamientos, engranajes etc.?????????????????......yo eso tengo entendido..........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com