Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con montaje cenador

pazgarci

calladit@
Hola a tod@s, tengo un pequeño problema que espero alguno de vosotros me podaís ayudar... me han regalado un cenador de 3x3 que no es plegable, parece sencillo de montar pero no me han dado las instrucciones de montaje, pues las han perdido. El pasado fin de semana nos pusimos a ello y fuí incapaz de hacerlo. No sé si alguno de vosotros tiene estas instruciones para poder decirme como se hace. El modelo creo que es el sencillo cenador de 3x3 poliester. Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
images.jpg
 
es sencillo, arriba en la punta de la pergola tienes uqe poner como una estrella para 8 palos de plastico, y ahi vas conectando los palos, luego en cada esquina lleva una pieza de plastico que une 2 esquinas con el pilar, para entendernos. y luego de la estrella se une con cada palo que va unido por esquinas.

es un poco lioso de esplicar.

Igual os faltan piezas.
 
Es facil de montar pero dificil de explicar, sigue las instrucciones como te explica tintinico, monta la parte alta del cenador sin poner las patas a continuación pon la tela y unela a la estructura mediante los velcros que lleva esta para que no se desmonte al levantarla y a continuación vas poniendo las patas, primero las 4 primeras mitades y seguido las otras 4 mitades.
No lo recuerdo muy bien pero me parece que las patas eran los tubos mas gruesos.
Espero que me hayas entendido.
Suerte.
 
Primero separa los tubos por tamaño y presentalos en el suelo, cuenta los que tienes de cada medida y ya puedes empezar a jugar, si consigues montarlo llevate papel,boligrafo y celo, y antes de desmontarlo marca los palos con numeros o letras lo que mas sencillo te resulte para volverlo a montar. Un saludo
 
yo tengo uno igual y espero que esta foto te pueda servir....
 

Archivos adjuntos

  • MONTAJE CENADOR1.jpg
    MONTAJE CENADOR1.jpg
    52,9 KB · Visitas: 1
asegúrate de que cuando los guardes, dividas los tubos en tres partes, patas, travesaño y tejadillo, sino será un lio, pero si lo haces así organizado es sencillísimo. ah! y otra cosa, no te olvides de marcar cada tubo con el numero y la letra correspondiente con un rotulador permanente, que la pegatina se te quita en cuando lo desmontes la primera vez
 
Es relativamente fácil cuando los montes numeralos con un rotulador de los que no se borran facil

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
En dos años, o lo ha montado, o lo ha mandado bien lejos... :D
 
pues con imaginacion.jajajajajajaja y cuando lo tengas montado enumera los tubos
 
Y si se suicido??
No ser capaz de montar un chisme de esos es grave.

Jajajajaja

Pues lo mismo... Ni pasó a dar las gracias, ni nos contó que pasó al final...

Pero vamos... El compi que ha rescatado el post, ha puesto una foto bastante ilustrativa....


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com