Webcampista.com

mucho más que un foro

Micropolix.....¡decepcion!

TAER

Bricolagero
Ayer, y como regalo de cumpleaños del nene (6 años ya) nos fuimos los 4 ( la niña 10 años) a Micropolix.
Para nosotros una tremenda decepción.
Para empezar no te dan mucha información. Te dejan en la nave (que simula un pueblo) sin luz natural. Y por que los niños van con padres... que si no.....no saben ni por donde empezar.
Le dan a cada niño 50 eurix ( moneda para poder acceder a tracciones.....o mejor dicho actividades)
Como con eso no les da para nada, han de hacer cola para ganar más eurix en actividades que no les gusta. Y perder tiempo.
Las actividades que les gusta o atrae más cuestan unos 50 eurix ( conducir un coche una sola vuelta en un circuito) pero para poder conducir, hay que hacer 4 colas, las dos primeras para el examen teórico y para el práctico. Eso ya son 50€. Después otra cola para que te den el carnet de conducir en el ayuntamiento. ( Creo que eso era gratis) y después la cuarta cola para por fin darte una mísera vuelta en un circuito donde sólo funcionan 3 coches ( creo que en un principio había 6.....) y que cuesta 30 eurix.
Lo peor, si el niño no llega a 125 o 135, no podrá hacer eso que a todas luces junto con el avión y el barco son las cosas mas atractivas.
Mi hijo ( gracias a Dios) no perdió el tiempo en lo del carnet. Completo. Pero si que fué a hacer el teórico ese ( que no le cobraron por que no daba la altura) para poder conducir unos mini quads eléctricos. ( Quizás la otra actividad decente) pero la cola era inmensa.

¿y los padres?
Pues en general muertos de asco. Por un lado ves la frustración de tus hijos y por otro deseas que se termine ya. Para adultos no hay nada compartido ( en teoría hay algo para padres , pero ya me diréis si dejo al nene de 6 años sólo.....lo que puede pasar. Que no haria nada de nada y además no podría dejarlo solo.

A todo esto, casi todos los niños eran grupos de cumpleaños inmensos....una barbaridad. Y cuando creías que había 10 niños en la cola, realmente habia 30.

La comida cara como es habitual. Esto no es novedad. Y fast food como es también normal. Los padres podríamos haber salido, pero los niños no.... y no te dejan meter comida dentro; de todas formas tampoco te sobra el tiempo, cierra como a las 17:00 el Domingo.

Muchas de las actividades en las que les pagaban, eran deprimentes, o cutres. Incluso algunas actividades , en teorías atractivas ( en las que los niños si querían entrar tenían que pagar ellos) eran tan sosas y poco atractivas que en lugar de pagar los niños, les pagaban a ellos para que entrasen.

Demasiada gente en general, los padres sobrábamos, pero si no estamos, los niños más pequeños se mueren del asco.

Hoy me ha dicho el niño que no quiere ir mas. ( Ni ganas) y mi hija igual.

Para mi gusto tendría que haber mas informadores por toda la nave, instalaciones mas logradas, mas indicaciones de emergencia ( a penas las vi) mas luz natural, más actividades atractivas, que les costase menos el poder acceder a ellas, y que tuviesen más aforo esas actividades.

Y que no se os engañe, dicen. " Puedes ser lo que quieras durante un día" mentira, es durante un momento, y no todos pueden acceder a lo que quieran.

A quienes fueseis con vuestros niños, contad vuestra experiencia. Quizás yo tenía otra expectativa

tapatin tapatlk
 
gracias por la crónica.

lo tengo al lado de casa y pensaba probarlo algún día.

tenía entendido que los niños deben de ser grandes para ir, pero ahora con tu crónica, ya lo tengo un poco más claro en que gastarme los "eurix"

estamos sobrecargados de ocio infantil., y no siempre es un acierto.
 
No es la primera crítica que leo en la misma linea de este lugar.
Que no se me enfade nadie, pero los que pertenecemos a la generación de "los superpapis" somos bobos hasta decir basta, y saben como sacarnos el dinero a base de llamar la atención de nuestros hijos, y propiciando aquello de "si van todos los niños, como no van a ir los mios". Lo tengo hablado con mis amigos y muchos se reian, pero antes o despues me acaban dando la razón.... ojo con los sitios cuyo mayor reclamo son las bondades para los niños (restaurantes, hoteles, campings, etc.) Conseguiran satisfacer al niño (no siempre) pero serán una porquería para los adultos, pero.... somos la generación de "los superpapis" y se hace y punto, en lugar de estrujarnos la cabeza por "construir" nosotros actividades para mayores y niños, en lugar de dejarlo en manos de "profesionales". Creo que algo importante e interesante, es buscar la manera de que, lo que tu haces, le resulte tambien divertido a tus hijos, o bien buscar alternativas que sean divertidas para todos. Eso no quiere decir que no pisemos jamas un p.to parque de bolas, pero de ahí a que tu actividad de ocio gire alrededor de los parques de bolas, parques de atracciones varios y que tus amigos pasen a ser los "papás" de los compañeros de tus hijos...... va un trecho y conozco muchos casos de esto y se a ciencia cierta que esto está muy extendido.
Lo siento TAER, es una faena organizar algo pensando que se lo van a pasar fenomenal y al final los pobres no quieran ni volver. A ellos (los de micropolix) les da lo mismo, saben que tienen el lleno asegurado.
Saludos.
 
Bueno yo te doy mi opinión. De hecho este sábado he ido con mi hija de 10 años y su amiguita. No es la primera vez que voy. A mi hija le encanta,eso si el primer día fui con ella por que no sabía por donde se andaba,pero ahora va sola. La verdad que si hay muchos cumpleaños de hecho del año pasado que celebre el de mi hija a ahora hay muchas más salas de cumpleaños eso quiere decir que muchos lo celebramos allí. De la comida te doy la razón, pero yo metí bocadillos a escondidas en la mochila,vio el guardia unos Donuts y me dijo que no se podía consumir en el recinto. Para los padres si es un rollete,pero yo como lo sabia me lleve mi parchís y un libro para pasar el día. El sábado dura desde las 11 gastas las 21.45 bastantes horas para disfrutar. Yo la verdad no puedo quejarme mi hija se lo pasa pipa y este año quiere volver a celebrar su cumpleaños allí

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com