Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda avance ligero

Bueno ya me han respondido de Obelink.
Parece que si puedo montarlo, como pensaba el techo del avance es mas estrecho y además ya se la medida.
Lo puedo montar sin problema.

"Gracias por su email. Este avancé se adapta a caravanas con una Altura de montaje de 235 - 255 cm.Las medidas del avancé Amalfi son: 350 (ancho) x 235 (profundo) x 255 (alto).
La longitud de cordel de este avancé es: 250 cm, es la longitud del cordel que va dentro del carril de la caravana, para su caso es adecuado.
Si tiene más preguntas o inquietudes no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos gustosos de ayudarle."
 
Bueno lorolo, han sido rápidos, ahora a por el, que ya hace buen tiempo y hay que estrenarlo pronto.
 
Uff, no veo el momento.
Mañana si tengo un ratito lo pido y cuando lo tenga salgo ese mismo fin de semana.
ya os contaré mis impresiones.
 
Bueno, pues nosotros este finde, hemos estrenado nuestro Obelink Lagoon con un éxito arrollador, jeje...

Aunque quiero hacer una especie de "reportaje fotográfico" del montaje, de momento os pongo estas tres que hicimos (todas están con las dos puertas frontales desmontadas, pero así lo teníamos durante el día).

Cortegana 20130420_113923.jpgCortegana 20130420_113933.jpgCortegana 20130420_113950.jpg

Espero que os guste y si alguien tiene alguna duda o algo, aquí estamos.

Saludos!!
 
hola, lo primero es agradecer a toda esta gente su desinteresada ayuda y experiencia hacia los que nos encontramos mas perdidos ...
yo tambien estoy mirando un avance ligeroy de momento el que mas me convence es el amalfi, he visto las fotos de joselu y tengo la duda del sistema de anclaje que lleva la varilla que llega hasta la caravana

un saludo
 
En la novena foto de mi reportaje lo puedes ver, es una pieza que se engancha en un bordón que lleva el avance y se apoya contra la pared de la caravana, esta pieza lleva una ranura para enganchar la varilla, es muy práctico porque puedes moverla a tu antojo. No se como se llaman esas piezas, las venden sueltas, a ver si alquien te puede ayudar.
 
bueno, lo he encontrado yo, :thumbup: se llama fix-on. Es esta pieza.

fix on.jpg

http://www.camcar.es/index.php?opti...y=product_sku&limit=20&limitstart=20&vmcchk=1
 
Hola a todos.
Por fin salí con el avancé nuevo, el amalfi.
Ha ido muy bien, se monta muy fácil, si tienes un poquito de experiencia con tiendas de campaña, porque las instrucciones son escasas.
Yo tardé unos 20 minutos, pero hacia muchísimo aire y lo monté solo.
Lo peor que le encuentro es la tela, como decía joselu, es muy fina y pasa mucha luz. Por lo demás está muy bien.
Pese a este detalle lo recomiendo.
Es ligero y fácil de montar y desmontar. Tiene mucha amplitud y es muy resistente, estuve en Tarragona, en el delta del Ebro, ha aguantado el aire como si nada.
Ya colgaré fotos cuando disfrute de un día mas apacible y se las pueda hacer.

Un saludo a todos.
 
Hola,

Estoy interesada en un avance ligero para mi sterckeman starlet 370 cp
Me ha gustado mucho el modelo lagoon pero no se si le vendria bien a la mia. tiene un tramo de guia recta de 290(mas o menos) y llega justo por la midad una de las ventanas y mi duda es si le entrara agua por esa zona y si este modelo tiene esa zona acolchada..
 
Hola,

Estoy interesada en un avance ligero para mi sterckeman starlet 370 cp
Me ha gustado mucho el modelo lagoon pero no se si le vendria bien a la mia. tiene un tramo de guia recta de 290(mas o menos) y llega justo por la midad una de las ventanas y mi duda es si le entrara agua por esa zona y si este modelo tiene esa zona acolchada..

Te mando un MP por si te interesara ;)
 
Hola GUCARU.

A mi me pasa lo mismo, me coge parte de una ventana, piensa que estos avances son como una tienda de campaña. La parte que va en contacto con la caravana está rellena de una especie de acolchado, pero no se adapta al 100 % con el contorno de la ventana.
En mi caso, como ya te he dicho, me ocupa media ventana, pero los huecos que puedan quedar son casi inapreciables, las ventanas cerradas no sobresalen mucho. No me entra agua o si entra es muy poca cosa.
También ten en cuenta que puedes ocupar parte de la guía aún que no sea tramo recto y lo puedes desplazar para que no te coincida.

Si salgo le haré unas fotos de la ventana y las colgaré.

Un saludo.
 
Hace poco que tengo la caravana y es muy entretenido montar/desmontar el avance y por eso buscamos algo más rapido y fácil de poner para poder salir algun fin de semana. El avance de obelink me gusta pero no se cuando pueden cobrar de portes y si son tan rapidos como dicen para enviar el pedido. Alguien ha comprado alli?
 
Hace poco que tengo la caravana y es muy entretenido montar/desmontar el avance y por eso buscamos algo más rapido y fácil de poner para poder salir algun fin de semana. El avance de obelink me gusta pero no se cuando pueden cobrar de portes y si son tan rapidos como dicen para enviar el pedido. Alguien ha comprado alli?

Si, varias veces.

Son rápidos, fiables y siempre cumplen. Además, yo tengo el avance ligero Lagoon y es fantástico para mi, en todos los aspectos.

Si fueras de cerca de Huelva, podríamos pedir de forma conjunta y así repartir gastos, pero entiendo eso será poco probable.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Hace poco que tengo la caravana y es muy entretenido montar/desmontar el avance y por eso buscamos algo más rapido y fácil de poner para poder salir algun fin de semana. El avance de obelink me gusta pero no se cuando pueden cobrar de portes y si son tan rapidos como dicen para enviar el pedido. Alguien ha comprado alli?

Se me olvidaba, los portes, a partir de 21 euros y ya, según número de artículos.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Son rapidísimos y muy serios, esta gente son el Ikea del camping. Te mantienen informado con varios emails del estado del envío. Los gastos, según el producto. Para un avance ligero de esas características, calcula unos 25€, pero calcúlalo en la cesta de la compra de la página, antes de confirmar el pedido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com