Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas challenger 398 xlb special edition

jalmcau

calladit@
Buenos días;

Tengo presupuestado la CHALLENGER 398 XLB SPECIAL EDITION POR 57.000 EUROS. Con placa solar, antena y televisor de 19 pulgadas con transformador de 220 1500 w.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión para dar este gran paso. llevo mucho tiempo mirando y comparando y creo que esta es la mejor opción. Estaba casi convencido por una Carado T448 2017.

ayer en la feria del xanadu me conquisto la challenger, necesito opinión sobre mantenimientos, conducción... etc

gracias compañeros

[FONT=&quot]


[/FONT]
 
Buenos días;

Tengo presupuestado la CHALLENGER 398 XLB SPECIAL EDITION POR 57.000 EUROS. Con placa solar, antena y televisor de 19 pulgadas con transformador de 220 1500 w.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión para dar este gran paso. llevo mucho tiempo mirando y comparando y creo que esta es la mejor opción. Estaba casi convencido por una Carado T448 2017.

ayer en la feria del xanadu me conquisto la challenger, necesito opinión sobre mantenimientos, conducción... etc

gracias compañeros





Yo hace cuatro días (bueno 7) que tengo auto, así que poco te puedo ayudar.

Un par de cosas que debes dejar por sentado.
El transformador que sea de onda sinoidal pura (no modificada).
La placa que lleve controlador MPPT.

Saludos y pásate por aquí...

http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?133-General-de-autos-y-furgos

Hay más "locos" como tú ahora y yo hace 7 días con ganas de estrenar y algún que otro veterano del tema.

Saludos.
Y bienvenido al foro que veo que es tu primer post.
 
Buenos días;

Tengo presupuestado la CHALLENGER 398 XLB SPECIAL EDITION POR 57.000 EUROS. Con placa solar, antena y televisor de 19 pulgadas con transformador de 220 1500 w.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión para dar este gran paso. llevo mucho tiempo mirando y comparando y creo que esta es la mejor opción. Estaba casi convencido por una Carado T448 2017.

ayer en la feria del xanadu me conquisto la challenger, necesito opinión sobre mantenimientos, conducción... etc

gracias compañeros





Pues si te conquisto...
Mantenimiento, es una Fiat Ducato. Revisión cada dos años. Las ruedas, como un coche normal, y si son especiales de camping, o CP, unas Michelin valen unos 115/125 euros, sino algo menos. Te hablo de llanta 15. El seguro unos 550 euros con franquicia de 300, a todorriesgo con asistencia en viaje. Los accesorios, caros, como todo en este mundillo...
La conducción muy bien. Es más fácil que llevar una Cv pero algo más complicado que llevar un coche pero, vamos, no es nada especial. Cuidado con las medidas en los aparcamientos y con el fuerte viento.

Si quieres saber más cosas haz caso al compi y pasa por donde los locos... ;-)... un saludo y bienvenido al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com