Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Y si no puedo enganchar, tal como comente siempre queda el plan "B".

Saludos
 
Bueno señores, con un poco de suerte no tendre que activar el plan "B", ya que acabo de hablar con ALKO y me comunican que el viernes pasado salio el eje de Zaragoza, así que seguramente llegara hoy.
 
Bueno señores, con un poco de suerte no tendre que activar el plan "B", ya que acabo de hablar con ALKO y me comunican que el viernes pasado salio el eje de Zaragoza, así que seguramente llegara hoy.

¿Te han dicho lo que les cuesta de montar?
 
Buenas tardes Webcampistas Diferents.
Y veo que algunos ya derrapais y no estais alli en el camping porque ......
Pues nada a esperar co toda la dignidad que se pueda.

Juan Carlos me alegro de que ya puedas contar con el plan A. Ahora eres capaz de aparcar en la puerta de casa y estar un mes sin bajar de tu CV Jjajajajajja.
Pues nada ya esta todo mas o menos preparado y cocidito. Ahora sobre la marxa al "querer".

Saludos a todos y hasta el viernes....maric..... el ultimo. Jajaja...
 
Buenas tardes Webcampistas Diferents.
Y veo que algunos ya derrapais y no estais alli en el camping porque ......
Pues nada a esperar co toda la dignidad que se pueda.

Juan Carlos me alegro de que ya puedas contar con el plan A. Ahora eres capaz de aparcar en la puerta de casa y estar un mes sin bajar de tu CV Jjajajajajja.
Pues nada ya esta todo mas o menos preparado y cocidito. Ahora sobre la marxa al "querer".

Saludos a todos y hasta el viernes....maric..... el ultimo. Jajaja...

Edmundo, lo del tema de la compra de la comida, como lo llevas. Te lo digo por que seguramente para el arroz seran dos personas más y dos raciones para la cena una de pollo y otra de conejo. Falta que me lo confirmen esta tarde.

Saludos
 
¿Te han dicho lo que les cuesta de montar?

Parece que en un día lo tienen montado, así que si llega esta tarde, me imagino que mañana se pondrán manos a la obra. Yo creo que si no hay nada raro, para el viernes estara.
 
Que ganas tengo de conocer tu tierra, me han dicho muchas veces de ir a casa de unos amigos a Algeciras y nunca encuentro el momento.


deberias de ir...aunque seamos de costa ambos siempre hay diferencia.
 
Hoy aqui en La Linea, Cadiz el tiemppo esta asi:

Feliz-bajo-la-lluvia.jpg
 
Edmundo, lo del tema de la compra de la comida, como lo llevas. Te lo digo por que seguramente para el arroz seran dos personas más y dos raciones para la cena una de pollo y otra de conejo. Falta que me lo confirmen esta tarde.

Saludos

Hola Juan Carlos.
Todo controlado.
Somos 48 para comer. Haremos 60 plazas por si alguien se atreve a repetir o surje invitado sorpresa.
Somos 42 para cenar, 35 pollo y 7 conejo. Compro para 40 y 10 por si alguien repite o surje invitado sorpresa.
De todos, ahora que se los que somos sacare presupuestos exactos y te los paso.
 
Para mi Amigo Carlos, la temperatura es la que es, pero si para Ti no es la adecuada este te invita a unas aguas termales, que te parece jejjeje. ver

list_640px.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Tampoco es eso Juan, jejeje

Acostumbrado al Mediterráneo, la primera vez que me tiré al agua en la Punta de San Felipe, casi salgo como Jesucristo, corriendo sobre las aguas.
 
Hola Juan Carlos.
Todo controlado.
Somos 48 para comer. Haremos 60 plazas por si alguien se atreve a repetir o surje invitado sorpresa.
Somos 42 para cenar, 35 pollo y 7 conejo. Compro para 40 y 10 por si alguien repite o surje invitado sorpresa.
De todos, ahora que se los que somos sacare presupuestos exactos y te los paso.

Ok, perfecto.
 
Vamos con otro chiste:

Sherlock Holmes y Watson se fueron de camping. Después de una buena comida y una botella de vino se despidieron y se acostaron. Algunas horas más tarde, Sherlock se despertó y codeó a su fiel amigo:

Watson, mira el cielo y dime qué ves.

Watson contestó:

- Veo millones y millones de estrellas.

- Y eso, ¿Qué te dice?

Watson pensó por un minuto y dijo:

- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas; astrológicamente, veo que Saturno está en Leo;cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.

- ¿Y a ti qué te dice?

Sherlock calló por un minuto y luego dijo:

- Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la tienda!!!
 
De momento bien, no tengo nada, lo que pasa que ya te confirmo mañana la hora. Ya que no se si podre salir a las 10:00 o a las 11:00.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com