Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento!!

Sandrius89

calladit@
Hola, soy Sandra, y nueva en el foro ( básicamente me acabo de registrar ) soy nueva en este mundillo del camping, ya que solo llevo poco más un año, tengo una tienda de campaña , una apernaz 4.1 ( suficiente para mi pareja, mi perro y para mí), y estoy encantada de poder aprender muchas cosas con vosotr@s, un saludito para todos.
 
Bienvenida al foro.
esto engancha pero uno se lo pasa bien, en mi caso es un sitio que lo disfruto y me desestresa.
esperemos aportes tu también tus experiencias en campings , viajes o cocinillas que aquí hay para todos los gustos y si no algún chiste jeje,

saludos.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida desde sant joan despi, barcelona
 
yo tambien tengo una aprpenaz 4.1.

La mejor tienda del mercado relación calidad precio.

Por 100€ tienes una peazo de tienda bastante robusta y de muy facil instalación.

es más, yo cuando me pase a la caravana aun conservo la arpenaz, y otra pequeñita que en breve empezaré a utilizar otra vez para mi y porfín volver a dormir en tienda, como se merece el camping.
 
Bienvenida todos empezamos con tienda y mira como acabamos ten cuidado que engancha.
 
Bienvenidos desde Valencia

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Hola Sandra. Bienvenida.
 
Bienvenida Sandra, ahora te toca empezar a preguntar
 
Hola, soy Sandra, y nueva en el foro ( básicamente me acabo de registrar ) soy nueva en este mundillo del camping, ya que solo llevo poco más un año, tengo una tienda de campaña , una apernaz 4.1 ( suficiente para mi pareja, mi perro y para mí), y estoy encantada de poder aprender muchas cosas con vosotr@s, un saludito para todos.
Bienvenidos...

Así, tal cual, empecé yo...

Salvo la tienda, que no existía el decathlón...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com