Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

!!!!!Alegria,alegria!!!!, pero que solecito mas majo..me voy para palafrugell!!!..se viene alguien???
 
Es muy serio no sabemos idiomas. Solo sabemos el vocabulario indio y con eso tenemos suficiente. A parte un diccionario pequeño del idioma del país.
Los países que hemos visitados son: Noruega, Suecia, Suiza, Alemania, Italia, Francia, Monaco, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Portugal y Marruecos.
Y lo mas importante una buena guía de carreteras y una buena guía de que visitar del país.

Saludos:pirata:
 
Despues de mi experiencia, precisamente en francia, poco temo a los idiomas. Mi nivel de Ingles y frances, es bajo, pero asistimos a una boda, concretamente en Avignon, donde el novio era frances de padres frances y española, la novia italiana de padres Croata y Rusa, no me estoy inventando nada. La ceremonia fue por el rito Ortodoxso, precioso. los invitados eramos de diferentes sitios europeos. Y puedo decir que nos entendimos con todo el mundo fenomenal, en frances, ingles, italiano...lo que no entendia uno se lo preguntaba a otro de al lado, enfin fenomenal. La zona nos encantó, Montpellier, Avignon, Marseille, Nice, etc, etc, la pena, pocos dias.
El problema no son los idiomas, el problema lo tengo en castellano, que la mujer no me entiende, pero la verdad que ya estamos llegando a ciertos acuerdos, que pronto daran su fruto y creo que podamos hacer el viaje deseado.
saludo
 
SOLO ME FALTAN 43 DIAS.:pirata:

De Norden Farm a Tiverton 127 Kilometros.

Camping Riverside Caravan Park Yorkshire Dales, Touring Parks, Sites, Forest of Bowland, Lancashire

Visitar:

Viaje en el tren de vapor de Swanage a Corfe Castle.
Contemplar los espectaculares acantilados de South West Coast Path.
Practicar windsurf en la bahía de Weymouth
Buscar fósiles en isla Of Portland o en Lulworth Cove
Las murallas de Maiden Castle.

Buen por hoy ya vale.

Nos vemos el lunes que toca cargar el coche para el fin de semana.

Saludos.:pirata:
 
Noooooooooooooo Joan , nos vamos este fin de semana cerca a Cambrils al camping Joan. Ya que viene mi niñoooooooo. Te vienessssssssssssssss

Saludos :pirata:
 
Noooooooooooooo Joan , nos vamos este fin de semana cerca a Cambrils al camping Joan. Ya que viene mi niñoooooooo. Te vienessssssssssssssss

Saludos :pirata:
Pues creo que tiraremos para cambrils asi que nos vemos el sabado por la mañana..espero encontrarte...te he enviado un MP
Saludos
 
Hola a todos
Hace algunos días que le envié mis datos a Nexxus y ayer me llegó la autorización de acceso a la parte privada de la web. A falta de pagar la cuota :)wink:) creo que ya estamos metidos en el club.

Un saludo a todos desde Asturias.

P.D: Ya tengo preparada una pregunta para los más bricoleros del club....
 
Hola a todos
Hace algunos días que le envié mis datos a Nexxus y ayer me llegó la autorización de acceso a la parte privada de la web. A falta de pagar la cuota :)wink:) creo que ya estamos metidos en el club.

Un saludo a todos desde Asturias.

P.D: Ya tengo preparada una pregunta para los más bricoleros del club....[/QUOTE


Pregunta, pregunta, que no sabes bien los manitas que hay en el club, te asombrarás cuando hagas la pregunta......espero que no me dejen feo....
Saludos a esa tierra que me trata tan bien año tras año y en la epoca que sea....
saludos
 
Hola a todos
Hace algunos días que le envié mis datos a Nexxus y ayer me llegó la autorización de acceso a la parte privada de la web. A falta de pagar la cuota :)wink:) creo que ya estamos metidos en el club.

Un saludo a todos desde Asturias.

bienvenido al club Owockadoy, vas a ver que bien te lo pasas

P.D: Ya tengo preparada una pregunta para los más bricoleros del club....

bienvenido al club Owockadoy, vas a ver que bien te lo pasas
 
hola
espero que paséis un buen fin de semana, a ver el tiempo que está loco, nosotros tiraremos para la france pero cerquita, vamos hacia biscarrosse-arcachon, cerquita de la duna de pylá, es dnd menos malo parece que va a hacer,pero es que el tiempo varia cada 4 horas!
ibamos a salir para la zona de tarragona pero el tiempo no parece que vaya a estar muy fino como para hacer esos kms, a ver que tal nos va
nos vemos a la vuelta
 
Hola a todos
Hace algunos días que le envié mis datos a Nexxus y ayer me llegó la autorización de acceso a la parte privada de la web. A falta de pagar la cuota :)wink:) creo que ya estamos metidos en el club.

Un saludo a todos desde Asturias.

P.D: Ya tengo preparada una pregunta para los más bricoleros del club....

le tengo mucho cariño a tu tierra, la última vez nos alojamos en la montaña mágica, nos regalaron un fin de semana
P1000027.jpg
P1000054.jpg
P1000069.jpg
P1000064.jpg
P1000104.jpg
venga,pasar buen fin de semana, ojo con la carretera!
 
Hola a todos
Hace algunos días que le envié mis datos a Nexxus y ayer me llegó la autorización de acceso a la parte privada de la web. A falta de pagar la cuota :)wink:) creo que ya estamos metidos en el club.

Un saludo a todos desde Asturias.

P.D: Ya tengo preparada una pregunta para los más bricoleros del club....


En breve el Secretario te enviara el carnet de socio y el vinilo/logo del Club para que lo luzcas en la cv.
sludos
 
!!!!!Alegria,alegria!!!!, pero que solecito mas majo..me voy para palafrugell!!!..se viene alguien???

Joan vamos a ver ¿a donde vas? a Palafrugell o la Cambrils, que no te aclaras, yo estoy pasando este finde en Palamos a pocos kilomentros de Palafrugell, Pero ya veo que has preferido ir en busca del Pirata, tu sabras a quien te arrimas, jaja.

Saludos
 
Gracias Nexuss

¿La pregunta la pongo aquí o abro hilo nuevo?

Como tu mismo veas, si crees que es una pregunta que puede dar mucho de si pues se puede abrir un hilo, ahora bien en caso contrario aqui mismo.
slud
 
SOLO ME FALTAN 39 DIAS.:pirata:

De Tiverton a Builth Wells 215km.

Camping Riverside Caravan Park Yorkshire Dales, Touring Parks, Sites, Forest of Bowland, Lancashire

Visitar:

La catedral Hereford
Degustación de Sidra.
Recorrer los senderos Brecon Beacons
La esculturas medieval de la iglesia de St.Mary's Priory en Abergavenny.
Castillo de Carreg Cennan.
Contar los escalones de subida y de bajada de St.Govan's Chapel.
Catedral de Saint Davids.

Bueno mañana mas.

Saludos.
:pirata:
 
Señor Policia (Nexuss) :policia: si piensas que estamos haciendo alguna cosa ilegal, lo que tienes que hacer es detenernos.
De lo contrario a cerrar esa boquita.

El Pirata.:pirata:
 
Joan vamos a ver ¿a donde vas? a Palafrugell o la Cambrils, que no te aclaras, yo estoy pasando este finde en Palamos a pocos kilomentros de Palafrugell, Pero ya veo que has preferido ir en busca del Pirata, tu sabras a quien te arrimas, jaja.

Saludos
Pues al final tiramos para cambrils,confié mas en el tiempo del sur que del norte,y no se vosotros,pero por cambrls el tiempo se comportó bastante bien...
Ttinttin..que te voy a contar que no sepas,es un libro rodante y las tertulias con el y sus biberones se hacen muy amenas,ademas conocimos a unos amigos campistas y la verdad,muy bien.
Saludos
Pd.Si no es por ttinttin ahora mismo mi antena estaria enganchada en alguna morera del camping,menos mal que vio que no la habia bajado....
 
Joan asido un fin de semana muy divertido y entretenido. Recuerdos también a los otros dos asistentes al torero de Triana y Robert.
La única queja que tenemos es que no has limpiado la caravana y eso te hace perder puntos como buen campista.:burla:
 
Bueno pues nosotros estuvimos en Palamos y el tiempo estuvo ahí que no es poco, llovio algo por la noche, por el día llovio el domingo en el interior en Girona que fuimos a ver eso que montan de la flor, gente había para dar y regalar llueva o no llueva.
Ttinttinn y compañía, que teneis pensado para el fin de semana del 22-23-24 de junio, el 24 es San Joan, jejeje, no se porque joan no querra enterarse.
Podriamos quedar en algun camping evidentemente, y hacer la despedida del Pirata que se va a la perfida albion y tambien celebrar el santo de Joan.
ya direis algo.
slud
 
Yo no se si me puedo ajuntar con un policía.
Me da bastante miedo que me pongas en la cárcel.
Por ahora no sabemos que hacer para San Juan.
Saludos:pirata:
 
para san joan, tirar petardos y comer coca y beber muxo cava je je.saludos
 
Pues no lo tengo claro,como siempre,a mis hijos les gusta pasar la verbena con los amigos del barrio,asi que no se que haremos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com