Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

paco cuando yo te dije que habia crisis pero crisis de ordenadores porque asi no se entera nada mas que los que tienen guassa asi no nos enteramos nada que los amigos
 
Buenas tardes amigos
pa el que se quiera apuntar

BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR

LO DE LOS DIAS 7 AL 10 ES PARA LO QUE PUEDAN, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................


"Los de Almeria y el que quiera"

1 PITI.....................1cv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv..............................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac...............................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv..........................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..........................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..........................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...............................Granada
8 ansabe................2cv...............................Macael
9 Triguero..............2+2cv..........................Macael
10 Fraguero 2ac...............................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........
 
Buenas tardes

Bueno ya hemos negociado el precio con el camping.

LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2+1PERRITOcv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv................................................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac..................................................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv.............................................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..............................................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..............................................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...................................................Granada.................Los Escullos 7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv..................................................Macael
9 Triguero..............2+2cv..............................................Macael
10 Fraguero.......... 2ac...................................................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

Me tenis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS................VAMOS.................QUE NOS QUEDA 1 MES/ 30 DIAS.
 
Hola Amig@s . BUENAS TARDES A TOD@S: En éstos tiempos de tanta crisis que sigue y sigue, y nos sabemos a dónde vamos a llegar, desde nuestra parte, para empezar la temporada, que las previsiones son muy malas, queremos ofrecerles un precio espectacular para acampada superior a 10 instalaciones ( Condición inexcusables ) a 9EUROS POR INSTALACIÓN Y NOCHE, si es inferior a 10€ . Para todo aquel grupo que se interese, Les invitamos a que no visiten, para másinformación y si les interesa la oferta pueden dirigirse por correo electrónico o llamando a los teléfonos abajo indicados. Esperando su respuesta, Saludos Cordiales Responsables: - Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108 Campingfreila@hotmail.com

hola silvia, pues me parece magnifica oferta... tengo vacaciones a primeros de julio.. y llegaria el dia 1 si todo va bien....teneis piscina??? mi peke no es amigo de playas :(.... tendria que confirmaros mi estancia??? estaria del 1 al 7 aprox.. gracias un saludo.. mi correo es belinda_da33@hotmail.com
 
Hola Amig@s . BUENAS TARDES A TOD@S: En éstos tiempos de tanta crisis que sigue y sigue, y nos sabemos a dónde vamos a llegar, desde nuestra parte, para empezar la temporada, que las previsiones son muy malas, queremos ofrecerles un precio espectacular para acampada superior a 10 instalaciones ( Condición inexcusables ) a 9EUROS POR INSTALACIÓN Y NOCHE, si es inferior a 10€ . Para todo aquel grupo que se interese, Les invitamos a que no visiten, para másinformación y si les interesa la oferta pueden dirigirse por correo electrónico o llamando a los teléfonos abajo indicados. Esperando su respuesta, Saludos Cordiales Responsables: - Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108 Campingfreila@hotmail.com

hola silvia, pues me parece magnifica oferta... tengo vacaciones a primeros de julio.. y llegaria el dia 1 si todo va bien....teneis piscina??? mi peke no es amigo de playas :(.... tendria que confirmaros mi estancia??? estaria del 1 al 7 aprox.. gracias un saludo.. mi correo es belinda_da33@hotmail.com
 
Hola Belén.
Intenta contactar con ellos directamente , bien por teléfono o por correo., seguro que te van a tratar estupendamente. En cuanto a si hay piscina, pués si y está bien, además el camping está junto al pantano del negratín que es navegable, por si te interesa.
Un saludo
 
Asunto: CONSULTORIO SEXOLÓGICO.
Te deseo un buen día y que rías un rato...








DOCTORA, ANALISTA, PSICÓLOGA,TERAPEUTA SEXUAL
RESPONDE:
--------------------------------------------------------------------------------------------


OYENTE:
- Soy Vera y quería saber
porqué los hombres huyen después de hacer el amor
en el primer encuentro?
Doctora:

- Porque el encuentro terminó, mi amor,

de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.

-----------------------------------------------------------------------------------------


OYENTE:

- Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo,

pero tiene un pene de 20 cms.

Creo que me va a doler... ¿Que hago?

Doctora.

- Mándamelo a mi consultorio,

-----------------------------------------------------------------------------------------
OYENTE:

- Soy Cristina y quería su consejo

Como hago para seducir al hombre que amo?

Doctora.

- Muy sencillo, los hombres son primitivos.

Sólo quítate la ropa!

Y sí no se te tira encima......
ES GAY !



-----------------------------------------------------------------------------------------


OYENTE.

- Aquí Rosa!, y quería saber

porque los hombres se masturban aún después de casados?

Doctora.

- Mi querida amiga...

el partido es una cosa,

pero el entrenamiento es otra muy distinta.



-----------------------------------------------------------------------------------------


OYENTE:

- Quiero saber si la primera vez duele.

Tengo 21 años y todavía no tuve sexo,

porque pienso que el dolor será inaguantable...

Doctora.

- Es como ir al dentista con una muela cariada...

Te duele, te duele, pero no quieres que te la saquen.



-----------------------------------------------------------------------------------------
OYENTE:
- Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar
las píldoras anticonceptivas con diarrea...

Doctora.

- Mire... yo las tomo con agua,

pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!

-----------------------------------------------------------------------------------------



OYENTE:
- Aquí Silvio! y quisiera saber
porque los huracanes reciben nombres de mujeres?
Doctora.

-Porque cuando llegan son salvajes y húmedas;
y cuando se van, se llevan ¡tu casa y tu coche, todo!


-----------------------------------------------------------------------------------------



OYENTE.
- Aquí Fred! Tengo una duda...
Qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

Doctora.

- Querido Fred... En Braile significa "CHUPE AQUI"...


-----------------------------------------------------------------------------------------



OYENTE.
- Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda
Doctora.

-Tienes que decirle en el oído:

"TENGO UN RETRASO DE 4 SEMANAS"



-----------------------------------------------------------------------------------------



OYENTE.

- Aquí Leila!, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos

cuando nos despertamos por la mañana

Doctora.
- Mi estimada amiga,
es porque no tenemos huevos qué rascarnos!!!





 
L OESTE


Un vaquero encuentra un indio acostado a la orilla del camino con la oreja pegada a tierra. Curioso por esta costumbre india le pregunta qué pasa.

El indio le contesta:
- Carreta grande, cuatro ruedas, cuatro caballos, carreta llevar hombre blanco, rifle en brazos, al lado hombre blanco, mujer bonita, pelo largo, mujer llevar niño recién nacido en brazos.

El vaquero sorprendido le comenta:

- ¡Caramba!, yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos o carretas con solo pegar el oído a tierra pero usted me ha sorprendido, ¿Cómo es que puede dar tantos detalles con solo pegar su oído a tierra?

- Es que, ¡Acaba de pasarme por encima!

*



TRÁMITES PARA LA JUBILACIÓN



Voy
> a cumplir la edad reglamentaria, y me he presentado en la Seguridad
>
> Social a****tramitar la pensión por vejez.
>
> La funcionaria detrás de la
> ventanilla me pidió el DNI para verificar mi
> edad y mi identidad.
>
>
> Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había
>
> dejado mi DNI en la casa. Le dije a la oficinista que lo sentía mucho,
>
> que iría a la casa y volvería más tarde.
>
> En eso, la oficinista me
> dijo: 'Desabotónese la camisa'.
>
> Lo hice y mostré los abundantes, pero
> canosos VELLOS del pecho.
>
> "Esos vellos canosos son prueba suficiente
> para mí", dijo la mujer y
> procesó la solicitud.
>
> Cuando regresé a
> casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me **había
> sucedido en la
> Seguridad Social.
>
> Entonces ella comentó:
> **
>
> **!!!!Joder Paco, debiste
> bajarte los pantalones.. *
> *Te habrían dado también la pensión de
> invalidez!!!.....***
>




EL CONTABLE SORDOMUDO

Un jefe de la mafia descubrió que su contador había
> > desviado 10 millones de
> > dólares de la caja.
> > El contador era sordomudo por eso fue admitido en la mafia,
> > pues como no
> > podía oir ni decir nada, en caso de una eventual
> > detención y proceso, no
> > podría actuar como testigo.
> > Cuando el jefe le fue a preguntar por los 10 millones,
> > llevó consigo a su
> > abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los
> > sordomudos.
> > El jefe pregunto al contador:
> > --¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?
> > La abogada, usando el lenguaje de las señales, le hizo
> > llegar la pregunta
> > al contador, que a su vez respondió con señales:
> > --Yo no sé de qué están hablando..
> > La abogada lo tradujo para el jefe:
> > --El dice que no sabe de que le hablamos.
> > El mafioso sacó una pistola calibre 45 y apuntó a la
> > cabeza del contador,
> > gritando:
> > --¡Pregúntale de nuevo!
> > La abogada, por señales, le dijo: --Él te va a matar si
> > no le cuentas dónde
> > está el dinero.
> > El contador respondió con señales:
> > --Ok, ustedes ganaron. El dinero está en una valija
> > marrón de cuero, que
> > está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo,
> > en el Nº 400 de la
> > calle 26.
> > El mafioso le preguntó a la abogada:
> > --¿Qué dice?
> > La abogada respondió:
> > --Dice que no tiene miedo de morir y que usted es un pobre
> > hijoputa que no
> > es lo suficientemente hombre para apretar el gatillo...
> >
> > ASI SON LOS ABOGADOS .......!!!!!!!!!!!!



COSAS DE LA EDAD



Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !




CHISTES CORTOS DE SEÑORAS

SEÑORA!....
¡Le comunicamos que su avión viene demorado.
- Hay qué lindo, ese es mi color favorito..!!

==============================
SEÑORA¿vio El Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada...

========================
- A ver SEÑORA... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"....
===================================

Dice la SEÑORA:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!..
==================================

Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta la SEÑORA y pregunta:
- y las que vinimos en sandalias... ¿cuándo nos toca?
==================================

La SEÑORA sale corriendo y grita:
- "Auxilio, me robaron mi camioneta".
Un señor se acerca y le pregunta...
- ¿4 x 4?
- Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme a encontrar mi camioneta!.

======================================

SEÑORA:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clase.

======================================

Dígame SEÑORA... ¿ A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO
- Bueno, tampoco soy tan bruta, no?, pues eso es agua de coco
 
La crisis ha llegado a casi todos los hilos de la web.......................
ya no hay dinero ni ganas de nada.....................
el pais se muere poco a poco......................
solo lo mantienen los pobros jubilaos.......
chao paco
 
OK Manuel.
Me voy a quitar hierba ya labrar las papas.
Saludos cordiales.

Buenas tardes
como es posible, que cada dia que pasa me acuerdes mas, de lo que renegue y luche en su contra..............El Franquismo
Hay va el ejemplo, yo era uno de muchos millones degilipollas que creia en la DEMOCRACIA.............y la libertad del voto...............





MIRANDO ATRAS- El auténtico "Estado del Bienestar";







Curiosa retrospectiva

Las leyes del FUERO DEL TRABAJO

Recién pasada la guerra civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo,

en beneficio de los trabajadores.

En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:

1 de septiembre de 1939Ley del Subsidio familiar.
23 de septiembre de 1939Ley del Subsidio de Vejez.
13 de julio de 1940Ley de Descanso dominical y días festivos.
25 de noviembre de 1942Ley de Patrimonios familiares.
14 de diciembre de 1942Seguro Obligatorio de enfermedad.

Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyo una red hospitalaria,

dependiente de la Seguridad Social:

Residencias hospitalarias292
Ambulatorios500
Consultorios425
Residencias concertadas96



26 de enero de 1944Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.
19 de noviembre de 1944Paga extraordinaria de Navidad.
18 de julio de 1947Paga extraordinaria del 18 de julio.
14 de junio de 1950Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
22 de junio de 1956Accidentes de Trabajo
24 de abril de 1958Convenios colectivos
23 de abril de 1959Mutualidad agraria. EN esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
2 de abril de 1961Seguro de Desempleo.
14 de junio de 1962Ayuda a la Ancianidad.
28 de diciembre de 1963Ley de Bases de la Seguridad Social.
31 de mayo de 1966Régimen Especial Agrario.
2 de octubre de 1969Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
20 de agosto de 1970Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
23 de diciembre de 1970Ley de Empleo Comunitario.


Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles “YA”tenían cubiertas

las siguientes contingencias por el Estado

Pasamos a enumerarlas:


-Seguro de Desempleo.
-Subsidio de Vejez.
-Invalidez permanente total.
-Invalidez absoluta.
-Gran invalidez.
-Discapacitados y Disminuidos.
-Subsidio de Ancianidad.
-Enfermedad Común no laboral.
-Accidente Común no laboral.
-Subsidio familiar.
-Protección familias numerosas.
-Asistencia farmacéutica.
-Asistencia médica.
-Asistencia hospitalaria.
-Vacaciones retribuidas.
-Descanso Dominical y días festivos.
-Paga extraordinaria de Navidad.
-Paga extraordinaria del 18 de julio.
-Pagas sobre beneficios.
-Convenios Colectivos.
-Representantes sindicales (liberados).
-Jurados de empresa.
-Representación Consejos de la administración de las empresas.




Una vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta.

Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza, con una España arruinada por la guerra civil, cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la democracia.

La respuesta es bien sencilla: No había políticos, ni monarquia, ni partidos, ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones.... Por lo que el FRAUDE FISCAL o la CORRUPCIÓN eran muchísimo menos que ahora.

Cada día que pasa tengo más claro qué lo que sobra en España ...
es la CASTA POLÍTICA... capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos a ellos mismos .


Muchos son los que quieren sin esfuerzo, y muy pocos los que luchan contra el abuso



BASTA YA DE SINVERGÜENZAS Y LADRONES¡



 
Lloverá o no?

Me da igual, nos quedamos en tierra
:banghead: (que jarta toy, cuando no es por el padre es por el hijo :mad:, que yo siempre toy dispuesta :cervezas:​ )
 
Me parece que el grupo taratachin a desaparecido como grupo ahora se llaman por telefono y van los que que tienen que ir a las quedadas digamos los escojidos por la de dios
 
Me parece que el grupo taratachin a desaparecido como grupo ahora se llaman por telefono y van los que que tienen que ir a las quedadas digamos los escojidos por la de dios

Buenas tardes Antonio
apuntate con nosotros a Cabo de Gata, conoces a dos Triguero y al Piti.

OS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9 , O DEL 8 AL 10, AL GUSTO DE TODOS
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2cv............................Alicante..................7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv............................Vera........................7 al 10 Junio
3Jose y Mari..........2ac.................. .........Almeria..................8 al 9 junio
4 arseniololy.........2+1cv.......................Almeria..................7 al 9 Junio
5 navazuelo..........4cv............................Granada.................7 al 9 Junio
6 ansabe..............2flagoneta.................Macael....................8 al 10 JUNIO
7 Triguero............2+2cv........................Macael....................7 al 9 Junio
8 Fraguero.......... 2ac.............................Mojacar.............7 al....... FALTAN DATOS CONFIRMAR



:cervezas:

Me teneis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS.............VAMOS............QUE NOS QUEDAN 9
DIAS.


Nos tomamos unas birras y charlamos
un abrazo para ti y tu señora
Manuel
 
Pues si, resulta que la crisis afecta a foros, whasap,llamadas telefonicas y a todo tipo de comunicacion. Bueno mejor solo les afectan a algunos.
Saludos a todos
Sonia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com