Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para presentaciones y bienvenidas

Venga Rocinante, ya que lo abres, y aunque nos soy nuevo ya sabes bienvenidos a todos al subforo y que esto sirva de presentación
 
Venga, que os estamos esperando.......

mante-la-calma-y-vente-al-lado-oscuro-600x800.jpg
 
Ya me gustaría presentarme por este hilo... jejeje.

Pues animo. Yo tambien empecé con caravana y en dos años me lié la manta a la cabeza di el salto.
 
Ya me gustaría presentarme por este hilo... jejeje.

Pues nada, ¡anímate!.

Vivirás sensaciones de inseguridad, dormirás acojonado, serás expulsado de donde intentes dormir, no podrás aparcar en ciudades . . . ni visitarlas, gastarás un pastón en gasoil, seguros, aparcamientos, multas, peajes, averías y ruedas. Se te apuntará ese cuñado pesado a algún viaje o te la pedirá prestada la AC para un fin de semana y te la devolverá un un roce del copón en el lateral. En el foro te dirán que vayas a la selva negra y tú solo verás pinos y . . más pinos. Se te agotará la batería ese día que necesitas la calefacción a tope. El compañero de al lado encenderá un generador como un Mihura de grande y no te dejará dormir y así todo lo que se te ocurra.

Ya sabes, el que avisa no es traidor. Es avisador.

De todas maneras, cuando cometas la cagada de tu vida y te compres la AC, serás bienvenido a este mundillo de "pringaos".

Saludos.
 
¿Prestar la auto he leído? :Drogar-Laugh(LBG):......Ni de coña!!

Nah!!, mejor no te cambies, la última que me dijeron es que ellos no se iban de vacaciones a "padecer", que mucho nos tendríamos que ahorrar para ir así...........
 
Pues nada, ¡anímate!.

Vivirás sensaciones de inseguridad, dormirás acojonado, serás expulsado de donde intentes dormir, no podrás aparcar en ciudades . . . ni visitarlas, gastarás un pastón en gasoil, seguros, aparcamientos, multas, peajes, averías y ruedas. Se te apuntará ese cuñado pesado a algún viaje o te la pedirá prestada la AC para un fin de semana y te la devolverá un un roce del copón en el lateral. En el foro te dirán que vayas a la selva negra y tú solo verás pinos y . . más pinos. Se te agotará la batería ese día que necesitas la calefacción a tope. El compañero de al lado encenderá un generador como un Mihura de grande y no te dejará dormir y así todo lo que se te ocurra.

Ya sabes, el que avisa no es traidor. Es avisador.

De todas maneras, cuando cometas la cagada de tu vida y te compres la AC, serás bienvenido a este mundillo de "pringaos".

Saludos.

Anda ya que para todo hay solución, a ese cuñado que se te pega mira muy fácil, con un buen garaje y a dormir en el, una y no ma santo Tomas de Aquí no hay sitio para ti, que te la pide, pídele el ferrari a cambio y si te la devuelve rayada tu se lo devuelves con una leche del 5 y encima le cobras la reparación y tres niegas a reparase el ferrari. En la selva negra hay mas que pinos yo vi entre los pinos un par de castillos, uno hasta por dentro, LO de la calefacción te ocurre por salir a la nieve, en verano no hace frío, es mas a los chicharrones del norte estar a -15 ºC es ir tengas de camisa, el jersey sobra, lo del generador, mira en el deposito del mimo un azucarillo y en cinco minutos jodido, y si te dicen algo "que yo no fui que fue Tarabi", los pagos a hacienda se los mandas a Blesa y compañía, ya que robaron que pague ellos por ladrones.....Larrabe tu tranquilo de vez en cuando hay que disfrutar de alguna locura, así que a tirar para adelante
 
Pues nada, ¡anímate!.

Vivirás sensaciones de inseguridad, dormirás acojonado, serás expulsado de donde intentes dormir, no podrás aparcar en ciudades . . . ni visitarlas, gastarás un pastón en gasoil, seguros, aparcamientos, multas, peajes, averías y ruedas. Se te apuntará ese cuñado pesado a algún viaje o te la pedirá prestada la AC para un fin de semana y te la devolverá un un roce del copón en el lateral. En el foro te dirán que vayas a la selva negra y tú solo verás pinos y . . más pinos. Se te agotará la batería ese día que necesitas la calefacción a tope. El compañero de al lado encenderá un generador como un Mihura de grande y no te dejará dormir y así todo lo que se te ocurra.

Ya sabes, el que avisa no es traidor. Es avisador.

De todas maneras, cuando cometas la cagada de tu vida y te compres la AC, serás bienvenido a este mundillo de "pringaos".

Saludos.

Jajaja. No te has dejado ningún detalle!!! Qué bueno! :cervezas:

Me gustaría muchísimo dar el paso; de hecho, antes de comprar mi primera caravana siempre lo he preferido desde siempre.
Sólo tengo la experiencia en alquiler que para mi ha sido muy positiva.

Ahora tengo que atender otras prioridades de salud y animar también a la contraria pero no lo descarto y es la ilusión de mi vida!!
No desvirtuo más el hilo....

Sois cojonudos. jajaja. Vaya risas con la lista de tópicos...
 
Anda ya que para todo hay solución, a ese cuñado que se te pega mira muy fácil, con un buen garaje y a dormir en el, una y no ma santo Tomas de Aquí no hay sitio para ti, que te la pide, pídele el ferrari a cambio y si te la devuelve rayada tu se lo devuelves con una leche del 5 y encima le cobras la reparación y tres niegas a reparase el ferrari. En la selva negra hay mas que pinos yo vi entre los pinos un par de castillos, uno hasta por dentro, LO de la calefacción te ocurre por salir a la nieve, en verano no hace frío, es mas a los chicharrones del norte estar a -15 ºC es ir tengas de camisa, el jersey sobra, lo del generador, mira en el deposito del mimo un azucarillo y en cinco minutos jodido, y si te dicen algo "que yo no fui que fue Tarabi", los pagos a hacienda se los mandas a Blesa y compañía, ya que robaron que pague ellos por ladrones.....Larrabe tu tranquilo de vez en cuando hay que disfrutar de alguna locura, así que a tirar para adelante

Larrabe, lo que te comentaba . . . . y estos, mientras les des cuerda, seguirán así.

Que el de al lado enchufa el generador, asunto fácil, le echas un azucarillo al depósito del trasto, comienzas a silbar mirando al cielo y . . . solucionado.
Que te echan una multa, tan sencillo como decir que la pague Blesa.
Que tu cuñado le hace un rayón a la auto, pues nada, tu le chamuscas su Ferrari.
Que para ver 2 castillos en Alemania te tengas que recorrer 3.000 km entre pinos, nos parece normal.

Oye y, así, con todo igual. ¡Menuda banda de colegas que te vas a echar!. Tú cómprate la AC, haz caso a todos nuestros consejos, y luego te arreglas con la parienta . . si puedes, que, dado el caso, también tendremos alguna solución para ello. Tenemos larga experiencia en cazuelas de morros de la parienta.

Es por eso que lo más útil que puedas llevar en la AC va a ser un buen atado de cervezas para abstraerte de las situaciones complicadas. Este si que va a ser un buen consejo.

Saludos y que viva el humor. Es lo que nos queda.
 
Larrabe, lo que te comentaba . . . . y estos, mientras les des cuerda, seguirán así.

Que el de al lado enchufa el generador, asunto fácil, le echas un azucarillo al depósito del trasto, comienzas a silbar mirando al cielo y . . . solucionado.
Que te echan una multa, tan sencillo como decir que la pague Blesa.
Que tu cuñado le hace un rayón a la auto, pues nada, tu le chamuscas su Ferrari.
Que para ver 2 castillos en Alemania te tengas que recorrer 3.000 km entre pinos, nos parece normal.

Oye y, así, con todo igual. ¡Menuda banda de colegas que te vas a echar!. Tú cómprate la AC, haz caso a todos nuestros consejos, y luego te arreglas con la parienta . . si puedes, que, dado el caso, también tendremos alguna solución para ello. Tenemos larga experiencia en cazuelas de morros de la parienta.

Es por eso que lo más útil que puedas llevar en la AC va a ser un buen atado de cervezas para abstraerte de las situaciones complicadas. Este si que va a ser un buen consejo.

Saludos y que viva el humor. Es lo que nos queda.

Mira Imanolotxo ya que me nombras, ves lo que ocurre así es como empiezan las discusiones en los foros, pero al final siempre es lo mismo, que el buen humor no falte y el que se cabree que se aguante e invite a unas birras.

Ademas ya sabes hasta que no te vea en directo no me hablo contigo, como mucho pateo y ya esta. Y por cierto que son 3000 Km para ver unos pinitos de nada, y ademas así respiras un poco de aire puro. Por cierto yo el verano del 2015 pase por la selva negra y de negra no tiene nada y descubrí el museo del automóvil De Mulhose, impresionante, aconsejable y cansadisimo pero eso es lo de menos
 
Bueno, aunque ya haya posteado por otros hilos, en este no habia caido y tras estar en el reencuentro y oir que hay que arrimar el hombro con esto, no hago otra cosa que esa:
Muchos ya nos conocemos, venimos del mundo de la caravana, hemos tenido varias durante unos años, han pasado por nuestras manos, desde la primera, una moncayo mallorca 480 Oro, buena no, lo siguiente, una Knauss Sport QDK preciosa, una Sunroller 480, una bursner Flyper 500 preciosa y la ultima otra sunroller 495 LX, que la verdad era mas espartana que las otras pero tenia todo lo elemental en 3 ambientes y con frigo grande, y que ademas, pesaba como 1/3 menos que la knauss o la Flyper, con lo que se llevaba de cine y jamas nos dio un problema. Tras un periplo de año y medio tras vender esta ultima, no tubimos elemento y solo acudimos en dos ocasiones a kdadas sobre todo a compartir buenos ratos con los amigos que ya habiamos hecho en este mundo tan increible. Asi, que un dia, sin pensarlo mucho la verdad, me puse a mirar autos con unas ciertas caracteristicas que yo queria, si o si, pero sin tenerme que empufar y no es que no me gusten las nuevecitas, pero la verdad tienen unos precios prohibitivos, así que centrandome en lo dicho y sabiendo lo que sabia del mundo de la cv, busque y al tiempo encontre la que finalmente compre, con la que estamos muy contentos, por muchos motivos, entre ellos el motor, que todo el que lo conoce sabe que es una joya antigua pero con la evolucion de sistemas mas modernos, con lo que rinde casi 150cv este 2.8 JTD Power, que tras retocarlo, funciona como un misil, eso si, tragar traga todo lo que le heches y mas, yo de 14 litros no bajo, ahora normalmente y con buena via a 120 casi siempre y subiendo como un avion, algunos con elementos mas nuevos subiendo puertos, miran de reojo como les pasamos con cara de incredulidad. Bien, aparte de eso, es una auto, con cama trasera grande, gran garaje para meter moto, baño con mampara, frigo grande, cocina 4 fuegos, calientaplatos, cocina en L, sistema calefaccion boiler a gas, salon delantero con sillones que giran, patas traseras automaticas, suspension neumatica, 3 paneles solares, alarma, detector de movimientos externos, de diversos tipos de gases y humos, escalon electrico, aire acondicionado, carroceria con cabina con estriberas, etcetcetc. Creo que muy muy completa para lo que es y de la que estamos muy contentos.
Si nos toca la loteria, no descarto adquision de un bicho de estos de ahora, pero por lo pronto y con dos hijos colgando de nosotros, es lo que hay y graciassss.
Bien pues ya esta, hecha mi presentacion en este hilo, tambien decir que en muchos aspectos estoy un tanto pegado, sobre todo en el tema electrico, que espero llegar a controlar en breve.
Sdos.
 
Presentación en toda regla... Sobre lo de los consumos decirte que es normal. Y más a 120. Estos motores sobre los 100/110 tienen un muro que como lo saltes pasan de gastar 12/12,5 a gastar 14/14,5 litros. Eso me pasaba con la anterior, una 3.0 de 160cv.
 
Larrabe, lo que te comentaba . . . . y estos, mientras les des cuerda, seguirán así.

Que el de al lado enchufa el generador, asunto fácil, le echas un azucarillo al depósito del trasto, comienzas a silbar mirando al cielo y . . . solucionado.
Que te echan una multa, tan sencillo como decir que la pague Blesa.
Que tu cuñado le hace un rayón a la auto, pues nada, tu le chamuscas su Ferrari.
Que para ver 2 castillos en Alemania te tengas que recorrer 3.000 km entre pinos, nos parece normal.

Oye y, así, con todo igual. ¡Menuda banda de colegas que te vas a echar!. Tú cómprate la AC, haz caso a todos nuestros consejos, y luego te arreglas con la parienta . . si puedes, que, dado el caso, también tendremos alguna solución para ello. Tenemos larga experiencia en cazuelas de morros de la parienta.

Es por eso que lo más útil que puedas llevar en la AC va a ser un buen atado de cervezas para abstraerte de las situaciones complicadas. Este si que va a ser un buen consejo.

Saludos y que viva el humor. Es lo que nos queda.

Te dejas el que te digan que si vas de hoteles te resultará más barato jajajajaj
 
Presentación en toda regla... Sobre lo de los consumos decirte que es normal. Y más a 120. Estos motores sobre los 100/110 tienen un muro que como lo saltes pasan de gastar 12/12,5 a gastar 14/14,5 litros. Eso me pasaba con la anterior, una 3.0 de 160cv.

Estoy contigo thorm a mas de 1210 de marcador son unas bebedoras natas, y ademas Solo ten cuidado estamos limitados a 100, que realmente son 110 de marcador. Bueno esta bronca se acabo como dirían ciertos dibuja, por lo tanto bienvenido al subforo
 
Te dejas el que te digan que si vas de hoteles te resultará más barato jajajajaj


Tienes razón y ademas comer de restaurante te evita tener que cocinar.....osea que te pierdes ese plato que o te sale de vicio o le sale a la parienta
 
Y donde está esa parte? Al principio del hilo? No lo veo... [emoji17]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com