Webcampista.com

mucho más que un foro

La incoherencia de las autoridades de Cuenca

La incoherencia de las autoridades de Cuenca


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Ya era lo que me faltaba por leer...

Creo que ya no voy a describirte, ya lo estás haciendo tú de fábula....
 
homerclock.gif
 
Aburrido de tanto leer..... reflexión y solución cambio de tarifas y cambio de personal del camping.... Degemoslo así......
 
toc toc descanso de csi, se ha ido ya?
 
Con que haya tenido cierta atención me doy por satisfecho...Ese era el fín...


pues si este era el fin...... pobre, muy pobre y creo que no entiendes nada de que significan esos ME GUSTA y menos ahun entiendes de impactos negativos.
EL dicho ese de "que hablen de mi aunque sea mal..." no funciona casi nunca.

Un impacto negativo pesa mas que 10 impactos positivos y aqui solo hay impactos negativos de varios foreros y solo uno (aunque repetido) positivo. Pero al final la realidad es la que es.

Si estas contento con conseguir que muchisimas personas sepan las malas formas de operar de la gerencia del CAmping de Cuenca, que sepan lo que opina de los Autocaravanistas (que a la postre como dije no son publico objetivo pero con unas buenas actuaciones podrian serlo) y que los pone verde y otra cosas mas que se relatan en este hilo.... pues todos contentos. Pero con este tipo de estretegias no se consigue lo que realmente tu quieres.

Asi para que me entiendas, suele ser muchisimo mas efectiva una bajada de pantalones sincera que arremeter como un toro. Ejemplos hay muchos y no de empresas de 25 empleados si no internacionales de mas de 20.000 empleados. Díselo al gerente, este miniconsejo es gratis. (este tipo de cuestiones se estudia)

Saludos
 
Disculpa...¿tú has estado allí alguna vez?....Buffff creo que no sabes de qué va el tema pero en fín, voy a tratar de explicártelo lo más adecuadamente posible. Hay un camino para paseantes y bicicletas que sale de Cuenca y a 300 mtrs (para hacerte una idea te recomiendo coger un metro y e ir sumando consecutivamente uno a uno hasta llegar a 300) de la entrada del camping se corta el mismo. Una vez que se ha rebasado la entrada al camping (300 mtrs más atrás de donde acaba el camino) hay 2 explanadas que son propiedad del camping, como el restaurante, la zona de vaciado de aguas grises que usan los usuarios de AC sin ni tan siquiera pedir permiso para ello y salir a la francesa por la puerta (y que mucho me temo que es el origen de las declaraciones de Daniel), la zona infantil, el parking de caravanas, en fín...Por cierto, el camino está en la dirección contraria a los terrenos del camping...¿queda aclarado pues...?.

¿Cuantos años dices que llevas en el camping? ¿20? yo tengo 44, y no voy a decir más, obviamente no me he pasado en el camping los 44 años, pero algún rato me he pasado comprando chorizos en Araceli, Villalba de la Sierra, (aunque en casa siempre lo llamaremos "Filillos" que era el marido) en el super de Perea, en el estanco que está en la curva cerrada y que denunciaron por vender a menores de edad, he comido en el Ventorro, en el Entrepinos, en El Bayo, en el Mesón Nelia, en El Tablazo, he probado las cervezas de todos los bares de Villalba, también las del bar del camping, he tenido relaciones comerciales con la chica de recepción (si no la han cambiado) y podría nombrarte todos los demás pueblos que tienen bar y en los que al parecer tú no has estado, por que da la impresión de que no sales de allí. (Aunque voy a nombrar el bar de Portilla que tiene buenas tapas en general)

Aclarado me queda que esos 300m no son propiedad del dueño del camping, pero tendrán un dueño, y si ese dueño tiene el mismo carácter...

Me parece que te has obcecado tanto que no has leído mis primeros mensajes, ni otros tantos en el mismo camino, a mi ese camping me viene muy bien y no me gustaría que cerrara, tal vez por puro egoísmo, pero de esta manera es indefendible. Allá tú con tu cruzada. Quedándome claro que solo quieres que se hable del camping, paga publicidad a la pagina y seguro que a larga te sale más rentable que hablar mal de él.
 
Creo que quien lo tiene que leer muy bien sois Daniel y tú. Porque no tenéis ni idea de lo que estáis hablando contra las autos. Por otro lado, si aprecias el camping y a Daniel, lo mejor que puedes hacer es dejar que el hilo se hunda en las profundidades, porque si tenía el negocio mal ahora no imagino como estará con tan grata publicidad

Le recomiendo la lectura de éste documento de la DGT, sobre todo la parte referida a "Dos Conceptos distintos: estacionar y acampar" ...http://www.dgt.es/was6/portal/conte..._humanos_empleo/oposiciones/Autocaravanas.pdf
 
Creo que quien lo tiene que leer muy bien sois Daniel y tú. Porque no tenéis ni idea de lo que estáis hablando contra las autos. Por otro lado, si aprecias el camping y a Daniel, lo mejor que puedes hacer es dejar que el hilo se hunda en las profundidades, porque si tenía el negocio mal ahora no imagino como estará con tan grata publicidad
Nooooooooooooo que me aburro :clock: jajaja
 
Sigo sin entender como este señor defiende la postura del gerente cuando va en contra de los principios campista que son la libertad, el compañerismo, disfrutar viajando conociendo lugares y gente... a el también le afecta y si son los precios abusivos de su establecimiento pues también .. en fin, no se por que lo hace si la postura de Daniel Diaz es solo el enriquecimiento suyo a costa de servicios que evidentemente no están a la altura y además se preocupa en despreciar los que son sus clientes con comentarios absurdos e impropios hacia nosotros, creo que muy mal tiene que estar para acometer esos hechos........yo pediría ayuda a alguien medica, por que esta claro que le hace falta nadie en su sano juicio tiraría a sus clientes y se quejaría de que no tiene.....
 
En este hilo,cada vez veo mas ceros a la izquierda(de los que no valen).
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Saludos

Pd.aqui otro colega de esta web.
Pido baneo a Thonberry,por enchufado y por no dejarse ver desde hace tiempo.
Saludos
 
En este hilo,cada vez veo mas ceros a la izquierda(de los que no valen).
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Saludos

Pd.aqui otro colega de esta web.
Pido baneo a Thonberry,por enchufado y por no dejarse ver desde hace tiempo.
Saludos

Que no "pueo"... Que estoy pocho... Un saludo, Angel.
 
Tic tac tic tac ya queda menos:dormido:
 
Lo comparto entre mis seguidores de Facebook, que no son pocos.

Sergio no tomes mas pesambres,ke enseguida estan los Pinicolas,jejejeje
demasio publicidad en el foro se le ha dado,y al contrario para el caravaning C,
Sergio tu ves alguna vez el Xplora,,,,,,,,,,,,,,,el jefe de Empeños a lo bestia,eh
pero sin collar de oro,,,,,,,,,,,,,,es clavao a Daniel,,,,,,,,,,,jejejeje,,,,,,,,,,,,,,saludos
 
Bueno, hay que ver, ahora resulta que todo lo que dijimos aquí por activa y por pasiva, se plasma en un periódico... Está bien, eso demuestra que todos no podemos estar equivocados y un par de ellos tener razón, creo yo no??? Ahora resulta que ya hay más gente que ve peligrar su negocio por culpa de unas declaraciones soeces y mentirosas de un mal denominado" empresario" sobre un colectivo, que al fin y aposte sólo hace una cosa, disfrutar de una forma de viajar diferente. Que se preparen las excursiones de autobuses.... como se le ocurran traer turistas con el bocadillo en la bolsa...... saldrá el Quijote y su escudero, a templar lanzas.... "Que se creen estos que van a dejar el envoltorio de papel de plata" Sancho hay que poner peaje.... tenemos que obligarlos por lo menos a comprarnos la cocacola......

Cuanta razón tiene vuestra merced, estos pecadores no contribuyen con la causa...

Ala ya tenéis las desventuras del Quejica a la vista en Cuenca.
 
Sergio no tomes mas pesambres,ke enseguida estan los Pinicolas,jejejeje
demasio publicidad en el foro se le ha dado,y al contrario para el caravaning C,
Sergio tu ves alguna vez el Xplora,,,,,,,,,,,,,,,el jefe de Empeños a lo bestia,eh
pero sin collar de oro,,,,,,,,,,,,,,es clavao a Daniel,,,,,,,,,,,jejejeje,,,,,,,,,,,,,,saludos

Tomas, gracias a dios, señor mio, como dice nuestro amigo :mrgreen: que tenémos más alojamientos para visitar para eludirnos de estos caciques jejeje.
Creo que el sr. Daniel va a ver reducidos sus ingresos, por lo menos los mios no los verá, menudo elemento. No te preocupes por mi, pesadumbres tomo pocas, es más aburrimiento que otra cosa.

A ver si salen pronto esos pinicolas, que ahora mismo estámos porai jeje.
 
Sergio no tomes mas pesambres,ke enseguida estan los Pinicolas,jejejeje
demasio publicidad en el foro se le ha dado,y al contrario para el caravaning C,
Sergio tu ves alguna vez el Xplora,,,,,,,,,,,,,,,el jefe de Empeños a lo bestia,eh
pero sin collar de oro,,,,,,,,,,,,,,es clavao a Daniel,,,,,,,,,,,jejejeje,,,,,,,,,,,,,,saludos

El del centro...

empenos-bestia.jpg


Se parece???
 
Pues yo de verdad que si cierra lo siento por los trabajadores del camping, una pena.
 
jajajjj[jj=sergiotti;1675375]
3pqq5t.jpg
[/QUOTE]asi
es asi de verdad ,que miedo ,no?.....o que risa jajajaja
 
Pues yo de verdad que si cierra lo siento por los trabajadores del camping, una pena.
No tiene porqué ser así.
Si se cierra sin más será inevitable, pero si lo coge alguien puede conservar a los trabajadores, y si hace las cosas de otro modo puede que esos trabajadores puedan estar muchos años.

Ya somos dos JOSELU
Mejor no te digo lo que pienso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com