Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Buenos dias ahora tengo un examen de lucia de ingles el sabado me va romper mis planes es un examen que se pago 70 euros y que casualidad el sabado joder es de nota para pasar un nivel mas alto

pues entonces SUERTE y un beso aunque te rompa los planes ,ami tambien me los rompio la semana pasada Antonio hizo un cursillo en dos sabados


A ver que puedo hacer

jajaaaaaa venga lo mismo lo puedes cambiar .


Tambien llego el sabado y me quedo mas dias

de lujo ..voy a avisar que sereis más ..
 
Buenos dias a todos, Inma podrias colgar como van la listas de los sufridores???

Hola la lista ,la puedes ver tu siempre que quieras en cada post que yo escribo en la parte de abajo de donde yo escribo sale

l webcampada a tu bola "Camping Doñana "


pinchas ay y sale la pagina al final esta siempre la lista de asistentes ..

de todas formas te pongo la lista mientras aprendes...






Lista de asistentes ..


1..La pre
2..los comanditas
3..jm paz
4..kanute
5..kiko y cati
6..perez
7..Pacomilla...............2+2+cv...............
8.Evagg..................2+2+bebe+ cv...........
9..jose miguel......2+2.....Santiponce
10..dani perez .....2+3.......Santiponce
11..Pacomat .......2+1.......Valencina
12..Juanmivazquez1972.........Rinconada
13..Conchi larroya..........2+2+ac........El Cuervo
14..Cortacamino............2+1+ac ........Jerez
15..Markito..............2+1+cv .....Torremolinos
16..Mezcua..............2+2+ac.........Alhaurin
17..Los mustan......2+2+cv........Alhaurin
18..El churrero.....2+ac...Campo de Gibraltar
19..Meta ..........2+2+ac
20..Kiti.................2+3+cv..............Valencina
21..Pic...............2+2+cv...........Villanueva de los barros
22..Los cuñaos ....4+1+cv
23..Los cuñaos ....4
24..Adrian ........5+3+cv
25..Ermo...............2+2+ ac
26..probador .........2+2+ac....
27..Piratapalo............2+2+cv ............La Rinconada.
28..Franra.................2+3+cv ..............Huelva
29..Aurora ..............3+perrita ............San roque
30..Josari ..................3+1+cv .............Antequera
31..Daviddvd..............2+1+cv.........Huelva
32.Jgpforever...........2+1+bebe+cv
33.Jucaraba .....2+2+tienda
34.Libre 62..............2+cv.....
35.Dima1............2+1+cv.........
36.Musico.............ac
37.tobi Paqui.........cv
38..Hobby 545 Kmf ..........2+2+cv
39..barbacoaman ......2+2+cv
40..Loren ...........2+2+cv
41..Magiver ................2+1+cv
42..Pedropeji................2+2+bebe+cv Córdoba
43..Marinela I................2+1+ac
44..IbnMarwan................
45..Xerez.............2+1+cv ,,Jerez
46..psalamanca...........2+1+cv
47..smesa....................2+1+cv
48..Jesuli....................2+1
49..forasteros..............2+2+
50..Morrallilla...................2+1+cv...........Huelva
51..Versira......................2+2+cv ..........Granada
52..El cazador.....2+ac....Campo de Gibralta.
53..Pajaro loco......2+2+cv.............Huelva
54..Anyro...............2+cv........
55..sacha ................3+
56..ignacio74............2+2+cv.
57..Gorri...................4 +cv
58..Camana adri........3+cv
59..Ruben Exposito.........2+2+cv
60..El pulevita......2+ac...Campo de gibraltar




Lista de sufridores ....








61.r
62..El Chela.........2+ac....Campo de Gibraltar
63..Arsevil............2+1+cv....Dos hermanas
64..Banlleji............2+1+cv
65..Maive..............2+3+cv...Villanueva del Ariscal
66..Falconj...........3+cv ........Villanueva del Ariscal
67..Jump..............5+ac .......Don Benito ...Badajoz
68..Mcaballero.......2+1+cv+perrito.........Sanlucar de barrameda.
69..Armela.............2+cv...............Aracena
70..Centellita..........2+2+cv...............La Linea
71..Maryfran..........2+2+ac.............Coria del rio
72..MaKina ............2+1+bebe+cv.......Córdoba
73..Pureza Camping .....2+2+cv.......Sevilla
74..Boni.........................2+2+tienda










Bungalow o Cabañas..

. 1..Villadiego.....................................................Sevilla.............Reservado
2...Gavilan................................................................Sevilla.............Reservado
3..Wilco....................................................................Baena ...........Reservado
4..Sereno..................................................................Baena ..........Reservado
5..Antonio Bizcocho..................................................Sevilla...........



Bungalowss

1..Capi...............2+2+...













 
A las buenas tardes Webatubola.
 
Mirar los nuevos viajes a bajo coste.

 
Hola buenas tardes, por Fin hoy ya me pusieron el Internet,!!!que me han tenido incomunicada yo que se ni los días! Un saludo a tod@s! A ver si ahora ya puedo entrar más asiduamente.
 
Hola buenas tardes, por Fin hoy ya me pusieron el Internet,!!!que me han tenido incomunicada yo que se ni los días! Un saludo a tod@s! A ver si ahora ya puedo entrar más asiduamente.

Eso, que se te echa de menos por aqui.
 
A las buenas tardes, ya veo que esto va viento en popa, si es que la familia UBER............................saludos para todos
 
A las buenas tardes Webatubola.

Hola buenas tardes, por Fin hoy ya me pusieron el Internet,!!!que me han tenido incomunicada yo que se ni los días! Un saludo a tod@s! A ver si ahora ya puedo entrar más asiduamente.
Hola Isa ke alegria leerte ...bueno si estais bien y solo a sido el internet no pasa nada..
Si te contara el sofoco ke e tenido esta tarde con Movistar ...valla tela de personas ke trabajan mal..
Tela

E echo fusion y todavia no esta ...me han cobrado de mas ..esta tarde me han cortado la linea.
Ahora no te digo na...enseguida me la han restablecido..ke mal trabajan..



En fin todo mal y de mal a peor...pero pa cobrar de mas si ke estan listos
 
A las buenas tardes Webatubola.[/iQUOTE]

Hola buenas tardes, por Fin hoy ya me pusieron el Internet,!!!que me han tenido incomunicada yo que se ni los días! Un saludo a tod@s! A ver si ahora ya puedo entrar más asiduamente.

A las buenas tardes, ya veo que esto va viento en popa, si es que la familia UBER............................saludos para todos
buenas Serva ke de tiempo.me alegro leerte..como estais ?
Si esto va bien pero gracias a vosotrossss
Jajaaaaa
Es asi
Eso si la familia Uber hace lo ke puede.....jajaaaa
Besosss pa tosss
 
inma, que todos sabemos que la familia uber vale mucho y los papis, cada uno en lo suyo ¡¡los mejores!!

ya tengo preparado uno caracolitos para mañana en tarifa, que todavia alfonso y yo nos acordamos de los caracoles de doñana jajajajajajajajaaja

un beso guapa y sigue asi que vais bien.
 
inma, que todos sabemos que la familia uber vale mucho y los papis, cada uno en lo suyo ¡¡los mejores!!

ya tengo preparado uno caracolitos para mañana en tarifa, que todavia alfonso y yo nos acordamos de los caracoles de doñana jajajajajajajajaaja

un beso guapa y sigue asi que vais bien.
Jajaaaa gracias Juanfra ..no nos tan alto ke veras tamaña porra vamos a pegar....jajaaaa pero muchas gracias los elogios les gustan a todas las personas.

Caracolitossss mmmmmm ke ricossss.
Mas me acuerdo yo con la ilusion ke los lleve..y la desilucion ke me pegue bueno nos dimos tosss..
Espero se lk paseis muy bien nosotros no hemos podido ir como sabes ya ke es la romeria del pueblo y los niños ya se sabe ..

Disfrutad y brindar x los amigos ke faltamos
 
Jajaaaa gracias Juanfra ..no nos tan alto ke veras tamaña porra vamos a pegar....jajaaaa pero muchas gracias los elogios les gustan a todas las personas.

Caracolitossss mmmmmm ke ricossss.
Mas me acuerdo yo con la ilusion ke los lleve..y la desilucion ke me pegue bueno nos dimos tosss..
Espero se lk paseis muy bien nosotros no hemos podido ir como sabes ya ke es la romeria del pueblo y los niños ya se sabe ..

Disfrutad y brindar x los amigos ke faltamos

A te estoy buscando lo del tele ..no creas se me a olvidado..


pues como tengamos que brindar por todos los que faltan el auroro y yo vamos a pillar la del pulpo jajajajajajajajajaja...bueno, pues dalo por hecho jajajajajajaja

¿lo de la tele no me dijiste que tenias uno? o ya le has dado uso jajajajajajajajaja
 
Hola Isa ke alegria leerte ...bueno si estais bien y solo a sido el internet no pasa nada..
Si te contara el sofoco ke e tenido esta tarde con Movistar ...valla tela de personas ke trabajan mal..
Tela

E echo fusion y todavia no esta ...me han cobrado de mas ..esta tarde me han cortado la linea.
Ahora no te digo na...enseguida me la han restablecido..ke mal trabajan..



En fin todo mal y de mal a peor...pero pa cobrar de mas si ke estan listos
Hola Inma, si estamos bien todos, lo mío ha sido una pelea entre Jazztel y Movistar en fin que me han tenido sin línea hasta que les ha dado la gana, pero bueno ya parece que se arregló.Yo también me alegro de leeros y por lo que leo, veo que todo va viento en popa!
 
Hola Isaaaa, me alegro de leerte, cuanto tiempoooo
 
Hola Isaaaa, me alegro de leerte, cuanto tiempoooo
Hola Catiii!
Yo también me alegro de leerte, espero que ya pueda entrar todos los días, aunque este finde me voy de romería, feliz aniversario espero lo paséis bien yo intentaré cumplir uno más lo mejor posible, Un beso a los cuatro.
 
Hola Inma, si estamos bien todos, lo mío ha sido una pelea entre Jazztel y Movistar en fin que me han tenido sin línea hasta que les ha dado la gana, pero bueno ya parece que se arregló.Yo también me alegro de leeros y por lo que leo, veo que todo va viento en popa!
si Isa lo vamos a pasar ..tela de bien ya veras ...a estoy criando una maceta de hierbabuena pa los mohitos de aupa...
jajaaaa
de Movistar ...solo llevo dos meses y ya estoy asta el gorro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com