Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


Uffff aqui tenemos entre campista a un fenomeno

jajajaja, que vaaaaaa si eran 8300 metros, había un montón de mujeres, hombres, jovenes, de todas las edades, se podía hacer a trote porque había mucho margen de tiempo, creo que una hora y media o dos.

La pena fue la lluvia, que lo deslució todo y la organización no nos puso ni unas puñeteras carpas para resguardarnos mientras no empezaba la carrera.

Tanto es así que el speaker o tipo del micro que animaba el cotarro lo dijo a boca llena, y arremetió contra el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla, que vergüenza compis.

en fin, ahora a preparar la siguiente:

Carrera Popular Parque de Miraflores | Instituto Municipal de Deportes
 
esta kedada parece muy interezante el lugar y la atenci[h=2]Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre[/h]
WEBCAMPADA "A LA ANTIGUA USANZA"
1240556_298572496952632_983975530_n[1].jpg
11, 12 y 13 de Octubre en el Camping Fuente de Piedra
Camping Rural Fuente de Piedra || Bienvenidos


Organizada por :
Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus Respectivos Joaqui y Manu.

Entorno que nos recibe:
Fuente de Piedra: Pueblo, cuyo nombre proviene de la famosa fuente que, según la leyenda, tiene propiedades curativas, ya que aquellos que bebían en ella sanaban "el mal de la piedra". Actualmente es una localidad tranquila en el norte de la provincia de Málaga, que se caracteriza por sus gentes y por la conocida Laguna de Fuente dePiedra, por donde pasan año tras año en su migración aves como el flamenco. El cámping está, en coche, a 1 hora de Granada, a 80 minutos de Córdoba, a unos 90 min. de Sevilla y a 45 min. de Málaga. Ciudades monumentales más cercanas son: Antequera y Campillos a 20 minutos, Estepa a 25 minutos, Osuna a 30 minutos y Ronda a 1 hora.
Espacios naturales:
- La Laguna de Fuente de Piedra: Esta laguna es la más extensa de Andalucía. Su alto valor ecológico viene dado no sólo por la flora y fauna del lugar y por sus características geológicas, sino por tratarse del paraje más importante para la nidificación del Flamenco común en la Península Ibérica. Estas características le han dado el título de Reserva Natural, y ha sido declarada por la CEE Zona Especial de Protección para las Aves (ZEPA).
Otros espacios naturales de interés por la zona son el Torcal de Antequera, las lagunas de Campillos y de La Ratosa (Alameda), todos ellos declarados Reservas Naturales. Además, los Montes de Málaga a menos de 1 hora y La Sierra de las Nieves (Málaga). Un poco más lejos están las Sierras Subbéticas (Córdoba), las Lagunas del sur de Córdoba y Sierra Nevada (Granada) a no más de 2 horas.

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de
14,95€por día.

Tenemos una disponibilidad de
28 Parcelas.

El Precio de los Bungalows para 4 personas:

-BUNGALOW PARA 4 A 5 PERSONAS...........100€ LAS DOS NOCHES.

Como en todas las Webcampadas que llevamos a cabo se realizará un pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia y que en breve os proporcionaremos.


icon_flower.gif
Nuestra Compañera Pureza Camping durante la Webcampada recogerá los tapones de plástico, las anillas , tapones de rosca y chapas de refrescos para colaborar en la ayuda que se está prestando para los dos niños de Lora del Rio
icon_flower.gif


EL CAMPING FUENTE DE PIEDRA, CON CARMEN AL FRENTE , TIENE EL DETALLE DE INVITARNOS A UNA ESTUPENDA BARBACOA FAMILIAR QUE DISFRUTAREMOS TODOS JUNTOS HASTA QUE EL ESTÓMAGO Y EL CUERPO AGUANTE.


ELI, JOAQUI, MANU Y YO, ESTAMOS ENCANTADOS DE PODER LLEVAR A CABO ESTA WEBCAMPADA EN EL CAMPING DE FUENTE DE PIEDRA, DONDE TANTAS VECES Y DURANTE ESTOS AÑOS HEMOS CELEBRADO TAN AGUSTO MUCHAS Y ESTUPENDAS KEDADAS JUNTO A TANTA BUENA GENTE Y DONDE NOS HEMOS SENTIDO Y NOS HAN HECHO SENTIR COMO SI ESTUVIERAMOS EN NUESTRA CASA; QUEREMOS HACER UN GUIÑO AL RECUERDO , DE COMO HEMOS DISFRUTADO MUCHAS WEBCAMPADAS ALREDEDOR DE UNA BUENA MESA, DE UNA RICA CERVEZA Y DE LA COMPLICIDAD DE LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS, SIN MÁS ACTIVIDAD A REALIZAR QUE LA DE DESCARGAR SONRISAS, ECHAR CAMPEONATOS DE SIESTAS Y ACOMPAÑAR A LOS CAFELITOS Y LAS MADRUGADAS CON UNAS BUENAS TERTULIAS CON LAS QUE CONSEGUIAMOS DESCONECTAR Y RELAJARNOS DEL TODO Y DESEAR QUE NO LLEGARA LA HORA DE PARTIR.

OS ESPERAMOS CON EL DESEO DE SEGUIR COMPARTIENDO TANTOS BUENOS MOMENTOS JUNTOS.

on un 10 yo si puedo y no pasa naaaaa estoy apuntado
 
ZMEUS,,,,,,,,, si te encajas en Aracena le recueradas a Julio el dueño del camping que estas en el foro con nosotros te aplicara un 25% descuento y OHHHHH por supuesto el mejor regalo que os haceis para estrenar la CV (será por los buenos ratos que hay hemos pasado mi Sra. y yo en este camping) lo que si te comento (no se que coche tienes) es que antes de entrar te pares,,,,,,, mires donde te pondras arregla el tema de entrada y sube la cuesta de entrada del tiron he visto a muchos coches pasarlo mal por pararse en la entrada de recepción ya que existe una cuesta un poco jodida lo mejor es del tiron paaaaa adelante sin parar saludos
 
buenas tardes,mañana concentracion motera en el pueblo,haber si respeta la metereologia



Concentración Motera 'Ciudad de Carmona'. En el recinto ferial. Habrá premios para el motero más lejano, el de mayor edad y a la moto más decorada y se organizará un paseo turístico por la ciudad. Organizada por la Hermandad de la Quinta Angustia con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona.
 
buenas tardes,mañana concentracion motera en el pueblo,haber si respeta la metereologia



Concentración Motera 'Ciudad de Carmona'. En el recinto ferial. Habrá premios para el motero más lejano, el de mayor edad y a la moto más decorada y se organizará un paseo turístico por la ciudad. Organizada por la Hermandad de la Quinta Angustia con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona.

Me hubiera gustado ir pero con este tiempo...
 
Lo siento Inma pero me he quedao en blanco,,,,,,,,,,,,,,,,hay algun problema,,,,te encuentras mal,,,,,,,,lo siento pero me he quedao en blanco,,,si hay algo en particular mandame MP saludos
 
Lo siento Inma pero me he quedao en blanco,,,,,,,,,,,,,,,,hay algun problema,,,,te encuentras mal,,,,,,,,lo siento pero me he quedao en blanco,,,si hay algo en particular mandame MP saludos

el tema de todos Francisco el trabajo ...
gracias a dios Antonio esta trabajando ..pero no es duradero entonces ,prefiero recortar ya ¡¡ a tener que lamentar . por lo demas estamos bien ..
 
aaaaahhhhh vale vale lo entiendo ahora,,,,,,,,,,,pero si yo te contara aggggggg ya te contare ya te contare,,,,,,,,, pero la cosa esta muuuuu jodiaaaaa en fin ya veremos que pasa venga saludos
 
Jolin. Dichosa crisis
 
El problema principal es que este pais esta lleno de RATEROS QUE SE LO HAN LLEBAOOOO TOOOO empezando por mienbros de la Casa real y terminando por todos los chupocteros concejales ministros presidentes de gobiernos con sueldos vitalicios etc,,,,,,,,, y el que no roba es por que no puede que si nooo,,,,,como no pasa naaaa,,,,,ojala pegue esto ya un puto reventon y que sea lo que Dios quiera pero esto agggggggggggggggg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com