Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes ..

Os pongo un chiste del Amigo Juasua.....y con razon.

En una pregunta de examen :
¿Diferencia entra una disolución y una solución?
Meter a un político en acido es una disolución, meterlos a todos es una solución.


jajajaaaaaaaaaaa buenisimooooo


Hay os pongo el desayuno que tengo que salir......venga a desayunar

00.jpg

Juan que no vamos a entrar en los vikinissssssssss .....jajaaaaaa

veras luego los michelinesssss...........los 20 lo pasamos ya ,hace algun tiempito .....jajaaaaa



Vamos con chiste:

Como le cuento compadre, mi mujer se escapó con mi mejor amigo.

-En serio, y ¿cómo se llama su mejor amigo?

-No lo sé, pero de hoy en adelante es mi mejor amigo.

que maloooooooooooooo................jajaaaa es malisimo...
 
Buenas tardes, Juan, cuando usted pueda me pone un batido de helado de chocolate, gracias, ya va haciendo otra vez calor.
 
po no nos queda na pa llegar a los 1800 paguinas jejjejeje,a poco a poco levantaremos el imperio jeejejje,oye juan tu no estas para la del doñana no?

¿que no? si llevais casi nada de tiempo y ya teneis la tercera parte jajajajajajajaja



era por juanfran,pero vamos que lo mismo pari ti,me gustaria conoceros jejejej

no, yo no me llevo muy bien con la pre... es broma jajajajajajaja nosostros saldremos para los jarales a los pocos dias de la kdd de doñana, ojala fueramos porque os vais a juntar mu guena gente y sobre todo muchos amigos mios con los que me gusta compartir esos dias jejejejejejeje.


Os pongo un chiste del Amigo Juasua.....y con razon.

En una pregunta de examen :
¿Diferencia entra una disolución y una solución?
Meter a un político en acido es una disolución, meterlos a todos es una solución.

pozi...


Hay os pongo el desayuno que tengo que salir......venga a desayunar

00.jpg


peazo de buffet que te has marcao paisano, como he llegado tarde para el desayuno (que ya no son horas jajajajajajajajajaja) me pillo un poquito de jamoncito, etc para la merienda jejejejejejejejeje



Vamos con chiste:

Como le cuento compadre, mi mujer se escapó con mi mejor amigo.

-En serio, y ¿cómo se llama su mejor amigo?

-No lo sé, pero de hoy en adelante es mi mejor amigo.

¡¡¡quillo, tu mujer se esta acostando con otro...!!!

al otro dia lo vuelve a ver y le pregunta ¿que?

y contesta... el otro ¡¡que va, si es el mismo de siempre!!





buenas tardes ..




jajajaaaaaaaaaaa buenisimooooo




Juan que no vamos a entrar en los vikinissssssssss .....jajaaaaaa

veras luego los michelinesssss...........los 20 lo pasamos ya ,hace algun tiempito .....jajaaaaa





que maloooooooooooooo................jajaaaa es malisimo...

¡¡pero si tu no tienes michelines!! entre juan y yo nos quedamos con todos los de este año y los del que viene jajajajajajajajajajajaja.


Buenas tardes, Juan, cuando usted pueda me pone un batido de helado de chocolate, gracias, ya va haciendo otra vez calor.

yo prefiero un copita de helado como las de miauroro jajajajajajajajajaja

ándale juan jejejejejejejejejeje
 
pa la Amiga Cati73 hay lo lleva y con cuidado, que no quiero que nadie se resfrie jejejjeje

IMG_7158_blog.JPG
 
Y para el Amigo Juanfra, haber que le parece esta, a compartir con mi amiga Margari...

helados_copa_teteatete_peq.jpg
 
Buenas tardes!!
Aqui otro Andaluz, un Granaino que ha visto muchas veces este hilo y que hoy se decide a saludar.
Un saludo a tod@s :occasion5:


bienvenido granaino. aqui estamos y aqui estas en tu nueva casa, pasa y ponte comodo y si te apetece pues tomate un cafelito que, un poco mas arriba, nuestro amigo juan ha puesto el buffet, asi que sirvete tu mismo jejejejejejejeje
 
Buenas tardes!!
Aqui otro Andaluz, un Granaino que ha visto muchas veces este hilo y que hoy se decide a saludar.
Un saludo a tod@s :occasion5:

Pues nada bienvenido, y por aqui estamos, sientate como en tu casa y participa con nosotros
 
Buenas tardes Juan, cuando tu puedas un cafelito con leche gracias, yo pondré los dulces hoy anda, que o corra todo a tu cuenta jejejeje que está la cosa muy achuchaaaaaaa Barra libre, cada uno que se sirva lo que le apetezca.
 

bienvenido granaino. aqui estamos y aqui estas en tu nueva casa, pasa y ponte comodo y si te apetece pues tomate un cafelito que, un poco mas arriba, nuestro amigo juan ha puesto el buffet, asi que sirvete tu mismo jejejejejejejeje

Pues nada bienvenido, y por aqui estamos, sientate como en tu casa y participa con nosotros

Gracias!! Vaya que bien os lo montais por aqui, hambre no pasais ehh, pues nada si todos los días son asi me pasare a tomar cafe o helado con vosotros con mucho gusto.
 
ah por cierto Aurora, recoge los dulces que somos muchos y acabo de alquilar una cafeteria jajajajajjajjajajajja

cafeteria.jpg
 
Buenas tardes!!
Aqui otro Andaluz, un Granaino que ha visto muchas veces este hilo y que hoy se decide a saludar.
Un saludo a tod@s :occasion5:
Buenas tardes navazuelo, bienvenido a esta tu casa, esperamos que no sea la primera y última vez que entres ya que esta es también tu casa y la de todo el que quiera entrar. Besos y haber si nos conocemos pronto, restas apuntado a alguna webcampada de las que tenemos programadas próximamente?
 
Buenas tardes navazuelo, bienvenido a esta tu casa, esperamos que no sea la primera y última vez que entres ya que esta es también tu casa y la de todo el que quiera entrar. Besos y haber si nos conocemos pronto, restas apuntado a alguna webcampada de las que tenemos programadas próximamente?

Hola y gracias!!
Pues estaba apuntado a la Ascaecampada en Marbella pero me coincide con una comunion asi que...
la proxima a la que ire es la de Cuantos somos de almeria para primeros de Junio (esta solo aparece en ese hilo)
Asi que la siguiente tienes que ser con vosotr@s a ver si nos conocemos!!
:occasion5:
por cierto cuales son las que teneis programadas?
 
Hola y gracias!!
Pues estaba apuntado a la Ascaecampada en Marbella pero me coincide con una comunion asi que...
la proxima a la que ire es la de Cuantos somos de almeria para primeros de Junio (esta solo aparece en ese hilo)
Asi que la siguiente tienes que ser con vosotr@s a ver si nos conocemos!!
:occasion5:
Bueno, nosotros la siguiente que tenemos ya en capilla es la de Tarifa, este fin de semana, esperemos que se cumplan las predicciones y el finde sea de verano jeje ya pondremos fotillos para compartir las experiencias vividas, después en junio la de Doñana y la siguiente la de los Jarales en julio, como puedes ver, esto es un no parar, así que mentalízate, que esto es lo que te espera jejeje
 
Juan cuando puedas una copa de helado de esas que las puesto a Juanfra, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com