Webcampista.com

mucho más que un foro

water caravana

chema01

timid@
Buenos días , soy nuevo en esto y no paran de pasarme cosas . La cisterna del wc . No me funciona la he llevado a un taller de caravanas y me han dicho después de revisar todo y cobrarme 100 euros de mano de obra . Que es del pulsador y que hay que desmontar todo el water, y eso conlleva 4 o 5 horas y a 50euros la hora me hacen polvo . Sí alguien sabe o me puede decir que hacer Lo agradecería . Muchas gracias
 
Lo primero cambiar de taller.
Que te cobren 100 euros por no arreglar nada me parece que se han pasado tres pueblos.
En en wc químico no hay demasiadas piezas que se puedan estropear, no es el motor de un coche y en un taller que se le supone expecializado, tendría que detectar la avería en un segundo.
No sé a cuanto estará la hora en este tipo de talleres, pero 50 euros.... cualquier cosita que tengas que hacer te va a salir la torta por un pan.
 
Joder,,,no me extraña que algunos no trabajen.. Mira a ver si ese taller es del primo de algun politico.
 
Si me dices que modelo lleva tu CV, quizas pueda enviarte su despiece y como repararlo, tengo el manual de reparaciones en "PDF" de todos los modelos pero como es tan grande no lo puedo colgar aqui, eso si esta en Ingles.

Un saludo.
 
Si eres un poco apañao, puedes desmontarlo tú solo y esa avería es un momento. Y como dice Miguel Naranjo, que te cobren 100 euros por decirte lo que es, ya les vale, si están tan seguros puede que lo hayan desmontando y ya sería de mala folla desmontarlo, ver lo que falla y volverlo a montar sin arreglarlo.

Es importante pedir presupuesto y este no debe sobrepasar un tanto por cien del total, la mayoría de las veces que dejamos algo a reparar firmamos un papel de "guardia y custodia" (o algo así) en el que pone que renunciamos al presupuesto, eso es una mala práctica que tenemos que ir corrigiendo si queremos ser serios. Esto llevará aparejado que nos cobren por hacer presupuestos, pero a la larga será mejor, y el taller que no cobre por hacerlos o los cobre más baratos, marcará la diferencia.


Al grano, que lo puedes desmontar, en el foro hay varios foreros que lo han hecho, incluso después lo han vuelto a montar y... ¡ha funcionado! :D
 
"chema01", me refiero al modelo de water que hay bastantes, no obstante, si te metes en la pagina oficial te "thettford", creo que puedes conseguir el manual completo.
Un saludo.
 
Me parece criminal que te cobren 100€ por decirte lo que no funciona.
Entonces te cobran 100€ por decirte la averia, o sea 2 horas. 5 horas mas para desmontar, 250€, mas el tirador. 350€ por la averia, aparte de las piezas. ¿O te descuentan el presupuesto después? Imagino que si, pero me sigue pareciendo caro. Lo siento pero no encuentro el calificativo para... bueno si lo encuentro pero lo omito..
Entonces, ¿las tiendas de caravanas son caras porque no tienen trabajo o no tiene trabajo orque son caras?
 
Me parece abusivo, Lo que cobran a la hora . Y no dan presupuesto porque no saben Lo que van a tardar es oriemtativo. Por eso busco un sitio donde sea algo más barato y fiable
 
posiblemnte en m3 caravaning en la carretera de burgos, en el km24, junto a una repsol. Antes llevaba la concesion de moncayo. No creo que haya sido alli donde el brutal "presupuesto".... Tlefono 91 657 05 50 por si te sirve algo
saludos
 
Pero Chema, dinos donde la has llevado que han cascado los 100€.

En Madrid hay bastantes Áreas que te lo pueden reparar.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com