Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin he decidido ahorrar para una rulot!

comonueva

calladit@
Hola a todos, soy nueva en webcampista. Tengo un sueño desde que soy peque y es comprarme una rulot pero por unas cosas u otras lo he dejado de lado y hace unas semanitas decidí ahorrar para comprarme una y poder viajar con mi familia!!!! he visto algunas muuuy económicas en segundamano pero.. me gustaría me dijeran en qué cosas me debo fijar al adquirir una. Será la más pequeñita, eso seguro y pretendo gastarme unos 2000. Cómo lo ven??? :Drogar-Happy(LBG):

Abrazos a todos!
 
Bienvenida, yo solo te puedo decir que cuando compramos la nuestra mi marido se tiro al suelo a mirar los bajos, tambien mirar que no tenga manchas de humedades.
 
Hola, bienvenida al foro. Lo más importante es que no tenga humedades y, por supuesto, la documentación en regla. Con paciencia, sin prisas y sin desesperarse, creo que con ese presupuesto puedes encontrar alguna caravana en buen estado y con la que disfrutar de este mundillo.
un saludo desde Galicia.
 
Bienvenido lo primero qUd tenga documentación en regla ( ficha técnica verde ) y luego mira bien que no tenga humedades que no se hunda suelo y que funcione todo a gas a 12 v y a luz.
Busca din precipitarte y la encontrarás piensa que prisa sólo tiene el que vende no el que compra
 
Aquí te lo aclaran un poco:


¿De dónde eres?

Ahí tienes una, y te sobra 1 €


Se ve bastante bien. De todas maneras, por muchos vídeos o fotos que te manden, siempre tienes que verla, tocarla y pisarla.

Tendrás que moverte, y ver todas las que puedas.

Mucha suerte con la compra.
 
Bienvenido y suerte!! Dejate aconsejar por los compañeros, que de esto saben un rato....

Yo aun voy en tienda... de momento seguirá asi, ya nos iras contando ;-)
 
Lo mejor que bas a poder aser recojerte una caravana amigaa yo ase poco me recoji la mia y me tiene super contentoo animoo a todo el mundo que quiera una rulot es una pasada la experiencia de irte de camping con la rulot un saludo a todos los campistas desde algeciras(cadiz)
 
Bienvenida al foro y animo.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y solo te puedo decir qie no tengas prisa, y que cuando pase el verano habra mas ofertas y siempre hay ferias de ocasion,suerte y busca por le red que seguro que encuentras algo.Salud
 
Para poderte aconsejar mejor, necesitamos más información y para empezar necesitamos los datos del coche que la va a remolcar... necesitamos:

Marca y modelo:
Combustible:
Potencia en CV:
Tara:
MMA:
MMR c/f:
Y MMC: (si lo hubiera)

Todos estos datos los tienes en la ficha de inspección técnica del coche.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me encantó tanta simpatía!! Jose Luis, gracias por lo de los datos del coche. No lo había pensado. A ver si me acuerdo y lo publico.
Ah! soy canaria pero vivo en Madrid.

Besos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com