Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Rober recuperate pronto,un abrazo y felicidades a las mamas

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenas noches a todos.... los capullos. Jajajaja.

Pues no, yo no he salido con la carreta, he hecho peyas y me he ido al chalecito de mi Mami en Torevieja. Muy agustito.

Me alegro por los ke habeis salido,,, y espero que pronto podamos organizar una con todos, incluyendo a mi tocayo, a ver si se recupera de esta crisis que esta sufriendo...

Roberrrrrrrr, deja ya de tanto cuento, que tienes a Carmen amargada. Jajajajajajajajajaja.

Un abrazo pa todos.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Hola a todos.
Perdon por la desaparición pero entre el trabajo y el cambio de compañia adsl.
bueno por fin tengo casi terminada la caravana ya la hemos sacado un par de veces y la verdad que genial, un poco grande para llevarla y para aparcarla, pero luego se agradece. Los niños disfrutan como locos haber este veranito si la podemos estrenar de verdad.
un saludo a todos.
Rober que te recuperes.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Hola a todos.
Perdon por la desaparición pero entre el trabajo y el cambio de compañia adsl.
bueno por fin tengo casi terminada la caravana ya la hemos sacado un par de veces y la verdad que genial, un poco grande para llevarla y para aparcarla, pero luego se agradece. Los niños disfrutan como locos haber este veranito si la podemos estrenar de verdad.
un saludo a todos.
Rober que te recuperes.

Dmango, saliste con la caravana en el puente de mayo? Cuando el miércoles bajé a llevar a mi hijo al Dulce Chacón para su viaje de fin de curso, vi una cv en doble fila en la calle Maria Moliner. Era una caravana con mucha experiencia, :)

Bueno no tenía mucho tiempo para pararme a ver. Ya nos dirás. Estamos pensando en organizar una kdd para junio, a ver si se va apuntando alguien. Tenemos pensado que sea en el Escorial.

Ya iremos afinando detalles. Ir diciendo. Bueno, saludos para todos, un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola a todos, ...yo también soy de Fuenla!!. Y encima novata, jajaja. Un placer saber q hay tanta gente de aquí.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Hola a todos, ...yo también soy de Fuenla!!. Y encima novata, jajaja. Un placer saber q hay tanta gente de aquí.

Bienvenida Ana.

Aquí ya somos unos cuantos, algunos de fuenla y otros de loranca. Por donde vives tu? Caravana o autocaravana?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Muchas gracias conquer_zs. Nosotros vivimos en las torres al lado del tomas y valiente y tenemos caravana. Subimos en julio siempre al Escorial y en agosto.... Ya veremos!!!
 
Bienvenida anaw, como te han dicho, somos ya unos pocos de fuenlabrada, saludos.
 
Bienvenida anaw, yo llevo un año con caravana y fenomenal, y por aqui mucho mejor .... buena gente en Fuenla.

Aupa Atleti
:yes:
 
Cuenta conmigo para Junio tengo ganas de salir. Aunque yo el viernes 7 de Junio tengo festival de baile de la niña ..........
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Cuenta conmigo para Junio tengo ganas de salir. Aunque yo el viernes 7 de Junio tengo festival de baile de la niña ..........

Que te apuntas para junio? Para qué? Yo todavía no he dicho nada. :)

Luego lo digo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Bueno gente, pues que como parece que ya se puede empezar a salir con la caravana, que el tiempo tiene que empezar ya a acompañar y los días son más largos, pues que digo yo que habrá que organizar una kdd de Fuenlabreños.

En esta ocasión, como se hizo el año pasado había pensado en desplazarnos hasta el camping de El Escorial el fin de semana del 8 y 9 de junio.

Yo lo suelto aquí y luego el que quiera que se apunte. También se admiten sugerencias de todo tipo y todos los comentarios.

Imagino que si organizamos una kdd de esta guisa, pues no se guisa, a excepción de que decidamos hacer una bbq, que ya iremos viendo.

Lo dicho, espero vuestras puyas.

Saludos desde Loranca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenas tardes, nosotros si es en el escorial, no podremos ir, al trabajar Silvia de mañana, se nos haría muy tarde cuando quisiéramos llegar. Sin condicionar a nadie, si se hiciera en Aranjuez, como otras veces, si que iríamos, esta relativamente cerca y tardariamos menos en llegar, pero como he dicho no quiero cambia los planes, ya que lleváis tiempo con ganas de ir al Escorial.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenas noches, nosotros no creo q podamos ya q tengo una kdd con mi cuñado y familia y empieza mi cuñada las vacas el dia diez de junio,abrazos a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenas tardes, nosotros si es en el escorial, no podremos ir, al trabajar Silvia de mañana, se nos haría muy tarde cuando quisiéramos llegar. Sin condicionar a nadie, si se hiciera en Aranjuez, como otras veces, si que iríamos, esta relativamente cerca y tardariamos menos en llegar, pero como he dicho no quiero cambia los planes, ya que lleváis tiempo con ganas de ir al Escorial.

Buenas noches.

Vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador)

Es cierto que tengo, al menos yo, ganas de acampar en el Escorial.

Es cierto que lo importante de una kdd es podernos juntar los más integrantes posibles.

Es cierto que si lo hacemos en Aranjuez, Jesús y familia se podían pasar y si lo hacemos en Escorial no vendría.

Es cierto que ésta kdd la suelto yo, pero no soy el que toma las decisiones.

Es cierto, como puse antes, que se admiten sugerencias.

Es cierto que al Escorial puedo ir cualquier finde.

Dicho esto lo pongo aquí y lo pondré en el whatsapp. Espero vuestros comentarios para tomar la decisión final.

Saludos y buenas noches.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Es cierto que Junio es un mes muy bonito y florido.
Es cierto que Junio hacen unas temperaturas muy agradables para tomar unas cervecitas con los amigos en el camping.
Es cierto que Junio.........no puedo asistir por causas ajenas a mi persona.
Es cierto que elegís siempre que yo no puedo.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Es cierto que estábamos equivocados con los turnos de Silvia, por lo que esta de tarde y no podremos asistir, lo siento.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Es cierto que espero asistir aunque esta dificil la cosa,estamos en contacto chicos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Es cierto que estoy hasta el Gorro de vosotros....... jajajajajajajajajaja.

Yo a la kdd de ese finde voy aunke sea escayolado, solo por recordar el 2-0 a Francia.

Por otro la do Polilla, pasanos el planing de findes libres que tienes.

Por otro lado, lo siento por Jesus que con que Silvia trabaja los Sabados, siempren anda jodidillos.

Por otro lado Atos, dijiste que habías quedado con tu cuñado? Joder pues hacer la kkd allí y nos vemos. Eso si, si quieres.

Por otro lado que dice mi tocallo, si el no viene, yo no soy persona, me faltan los chupitos.

Por otro lado Guevones, tu ese finde no puedes, tienes que ir a despedir a Falcao.

Por otro lado, bienvenida Ana, espero que tengas ganas de pasarlo bien y os guste la cerveza. Aquí las kdd son muy húmedas.

Buenas noches.....

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Hola Gente

Es cierto que tenemos ganas de ir de camping.
Es cierto que hará frio en el escorial.
Es cierto que hariamos una barbacoa.
Es cierto que me gustaria ver coincidir con los que no estuve.
y........
Por otro lado es una pena lo de jesus y Silvia.
Por otro lado, a nosotros nos gustia Aranjuez
Por otro lado, tanbien iriamos al Escorial
Por otro lado el 9 de Junio es nuestro aniversario
Por otro lado, a lo mejor viene familia a casa

y por cierto y por lado ya lo comunicaremos en breve, pero seguir con la quedada, que sois los mejores.

saludines......

PD: Bienvenida ana, perdona a esta gente, son asi e intento cambiarlos pero no se dejan, pero son buena gente.....usa


R/
 
Hola Gente

Es cierto que tenemos ganas de ir de camping.
Es cierto que hará frio en el escorial.
Es cierto que hariamos una barbacoa.
Es cierto que me gustaria ver coincidir con los que no estuve.
y........
Por otro lado es una pena lo de jesus y Silvia.
Por otro lado, a nosotros nos gustia Aranjuez
Por otro lado, tanbien iriamos al Escorial
Por otro lado el 9 de Junio es nuestro aniversario
Por otro lado, a lo mejor viene familia a casa

y por cierto y por lado ya lo comunicaremos en breve, pero seguir con la quedada, que sois los mejores.

saludines......

PD: Bienvenida ana, perdona a esta gente, son asi e intento cambiarlos pero no se dejan, pero son buena gente.....usa


R/

Otro que no se quiere apuntar. Como Jesús no está para hacer migas....

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Es una put..., con las ganas de salir que hay, y de estrenar esa peazo sartén miguera que compré. Pero que le vamos a hacer, el curro es el curro.
 
Hola chicos yo tampoco puedo ir ese fin de semana a la kdd,saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com