Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Preciosa caravana, Fezna.

Que la disfruteis muchisimo, que seguro que así será.
 
hola Fezna, primero felicitarte por la compra de esa caravana, que es una preciosidad. Que la disfruteis como se merece...
Decirte que en ese camping de Loarre, estuvimos en semana santa, en una fendt-kdda del Club. En la web del club puedes ver las fotos y una vez dentro das un paseo por toda la web, seguro que te interesará....
Por supuesto que recibirás información para pertenecer a este selecto club, como tu dices, pero sobre todo es un club de amigos selectos...y entre ellos nos gustaria contar contigo....
un saludo

hola guimo,darte las gracias,y comentarte, que este camping de Loarre hemos estado unas cuantas veces,pues es un camping que nos gusta mucho,y mirando ya vi que estuvisteis aqui y en el Bolaso,cosa que me choco mucho que las dos Fendt-kedadas estaban muy cerca de casa.....casualidad o es que estais muchos de esta zona..........
Un saludo.....
 
un poco la casualidad, pero más es porque siempre se busca el sitio mas equidistante de la mayoria de los socios, por entonces, cuando se hizo la convocatoria, asi nos pareció....
una zona donde hay mucho que ver.....y muy interesante.
un saludo
 

A esta caravana le falta el vinilo con el logo del Club Fendt, por cierto el castillo que se ve al fonfo es loarre, foto realizada desde el camping Castillo de loarre lugar donde este año hemos celebrado la Fendt-kdda anual.
salud
 
Bueno amigos perdonar, que no se lo que a pasado......
bueno os cuento, esta es nuestra 3ª caravana.....y la agraciada ha sido esta flamante Fendt tendenza 465 SFB modelo 2013
la estrenamos este fin de semana en el Camping Castillo de Loarre.......la foto ya va por delante.....jejejeje
Bueno si haceis el favor de informarme,para pertenecer a este selecto club,os lo agradecere........
un saludo desde Zaragoza......


Bueno Fezna pues yo acabo de hacer lo mismo que tu, he contestado a tu anterior correo sin leer los siguientes, observo que Guimo ya te ha puesto sobre ruedas, es decir donde puedes obtener información, en la zona abierta de la página web podras encontrar información, como surgio el club Fendt, los estatutos, y muchas más cosas.
Los correos electronicos tanto de Guimo como el mio propio les tienes a tu disposición en la carpeta "Junta Directiva", te envio un correo a tu privado.
saludos
 
Bienvenido desde Barcelona...la cv muy guapa...un saludo
 
hola guimo,darte las gracias,y comentarte, que este camping de Loarre hemos estado unas cuantas veces,pues es un camping que nos gusta mucho,y mirando ya vi que estuvisteis aqui y en el Bolaso,cosa que me choco mucho que las dos Fendt-kedadas estaban muy cerca de casa.....casualidad o es que estais muchos de esta zona..........
Un saludo.....


Fezna, tienes un privado que te envie ayer miercoles.
saludos
 

A esta caravana le falta el vinilo con el logo del Club Fendt, por cierto el castillo que se ve al fonfo es loarre, foto realizada desde el camping Castillo de loarre lugar donde este año hemos celebrado la Fendt-kdda anual.
salud
jajajaja........mi mujer quiere quitar la pegatina de Mobilocio porque es muy fea,pues cuando tenga la del club,la quitaremos y pondremos la del club........
 
jajajaja........mi mujer quiere quitar la pegatina de Mobilocio porque es muy fea,pues cuando tenga la del club,la quitaremos y pondremos la del club........

Te aseguro que no tiene nada que ver.....verás como la vas a lucir por donde vayas...
Ah, bienvenido a tu club y a este grupo de amigos....
saludo
 
Pues bienvenido Fezna, magnifica caravana esa tendenza y que le hagas muchos kilómetros. Buenos recuerdos me traen el camping de Loarre, lo pasamos muy bien en la Fendtkdda.

Saludos,
 
Una consulta:
Los que recientemente habeis salido a Francia, habeis ido provistos del aparatito para soplar en caso de que os pare la policia en carretera???

saludos
 
Una consulta:
Los que recientemente habeis salido a Francia, habeis ido provistos del aparatito para soplar en caso de que os pare la policia en carretera???

saludos
yo no llevaba,la verdad es que ni pensé en ello,no sabía que había que llevarlo.saludos
 
yo no llevaba,la verdad es que ni pensé en ello,no sabía que había que llevarlo.saludos

Pues tengo entendido que Francia es uno de los paises que exigen al conductor ir provisto del aparato de soplar, algo que en España esta en estudio aplicarlo tambien en la nueva reforma del Código de Circulación.
saludos
 
Hola Nexuss...tú soplando..je..je..:flipi:
 
Una consulta:
Los que recientemente habeis salido a Francia, habeis ido provistos del aparatito para soplar en caso de que os pare la policia en carretera???

saludos
Hola:
Diría que ya no es obligatorio. Nosotros el año pasado no lo llevábamos porque decían que entraría en vigor en noviembre de 2012 y al final lo han dejado sine die. Mira el enlace a ver si te sirve.
Saludos,
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65107-alcoholimetro-en-francia.html
 
Finalmente no se ha llegado a aplicar esa obligación de llevar el aparato de soplar por lo que no hay que preocuparse de tenerlo.

Saludos.
 
Fendtforever, Xavier, gracias por la información, me quedo más tranquilo.
Saludos
 
Hola Nexuss...tú soplando..je..je..:flipi:

Joannnnnn............ Joan, tu siempre tan fino, no te metas conmigo que no te conviene, que tengo alguna foto tuya por ahí que son un documento gráfico de primer orden.

Salud
 
Más fotos????...pero si sólo te falta sacarme en pelotas!!!!..je..je...
Si vas a conducir no te pases con la injesta de liquidos ...pero tu sabes muy bien lo que se debe de hacer..eres un tio grande y responsable,asi que no hay problema..
Saludos y felices vacaciones...
 
Os comunico con gran alegria y satisfacción,que ya he conseguido el B96....objetivo cumplido,partido ganado.....ahora a disfrutar...
 
Os comunico con gran alegria y satisfacción,que ya he conseguido el B96....objetivo cumplido,partido ganado.....ahora a disfrutar...

Bueno Joan, nos has tenido en un vilo, no podriamos soportar que no lo hubieras obtenido, jajaja, en serio, me alegro de tu empeño e ilusión, ya puedes ir preparando una botella de CAVA para celebrarlo, en la proxima Kdda.
Saludos
 
Pues felicidades Joann, una cosa hecha. Ahora a pensar a donde ir. Ya tienes la nueva carreta ? No dices nada sobre eso...........

Saludos.
 
Xavier...pues es verdad...pobrecilla,siendo la mas importante y ha estado en segundo plano...pero claro,lo primero era lo primero.....pero ahora ya es la reina de la fiesta !!!!!
De hecho,el sabado nos la entregan,pero quizas lo demoremos unos dias porque tengo que concretar el mejor lugar para poner el soporte de la tv,que no he comprado,asi que supongo que el sabado iremos a comprarla y con ella iremos a ver la cv....

No importa...lo importante ya esta hecho,y hasta la segunda quincena no saldremos...
 
OK joann que vaya bien los últimos detalles de la compra. Por mi parte llego el dia, me voy de buena mañana por lo que os deseo buenas vacaciones a todos. Ya estaremos en contacto.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com