Webcampista.com

mucho más que un foro

el foro como si fuera whatsapp ?? y eso como se hace ?

webmaster

Administrator
Hablando ayer con un forero me he dado cuenta que la mayoría no sabe que el foro puede usarse como si fuese un whatsapp. Es decir que cuando alguien interviene en un hilo en el que hemos intervenido nosotros nos llegue una notificación inmediata al movil.....


no es muy dificil de hacer pero... como no soy el mejor explicando... os dejo que lo expliqueis alguno de vosotros como se hace.
 
A mi me llega la notificación al correo, si tienes un móvil que acepte leer el correo ya lo tienes, otra cosa es escribir en los teléfonos demoníacos estos.........jejejejeje
 
no es tema de correo, es funcionamiento "igual al whatsapp" es decir, cuando alguien interviene en un hilo al que estoy suscrito, me llega una notificacion al movil , el movil suena o vibra y se pone un "indicador" en la "barra de notificaciones:

una imagen vale más que mil palabras:
 

Archivos adjuntos

  • telefono1.jpg
    telefono1.jpg
    65,3 KB · Visitas: 0
  • telefono2.jpg
    telefono2.jpg
    25 KB · Visitas: 0
Si, te refieres al programa que gestiona los foros, tapatalk.

Sencillamente es bajarte el programa en el móvil, registrar la misma cuenta que usas en el pc, y lo dicho, "whatsapp forero", es más cómodo que el correo, porque después el correo te redirecciona al navegador y, para leer y escribir, es bastante más cómodo este programa.

Un saludito ;)
 
Pero en el Tapatalk no te entra el aviso de un nuevo mensaje si no lo actualizas tú entrando a la aplicación.
 
Hay otro programa que se lama Convo y es gratis hace lo mismo pero sin imagenes de avatar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
A mi siempre me avisa el Tapaltalk, solo tienes qye dar al menu en el post y donde pone suscribirse marcarlo. Cuando no quieres que te avise te desuscribes y listo. Yo lo uso siempre y los hilos que me interesan siempre los tengo al momento.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
David esto parece una adivinanza explica lo....y así lo sabemos me parece interesante
 
Pero en el Tapatalk no te entra el aviso de un nuevo mensaje si no lo actualizas tú entrando a la aplicación.

Si que te avisa, siempre y cuando tengas suscripción en el hilo que quieres que te avise.

No te avisa si entrar hilos nuevos, porque sino el móvil estaría todo el día dale que te pego.

;)
 
Tapatalk es la aplicación. Lees el foro mas rapido y lo dicho cuando estas en un post que te interesa le das a menu y te suscribes al tema, te salta un icono en el movil cuando alguien contesta como estoy haciendo yo. Asi puedes responder casi al instante y el tema en concreto va mas fluido porque es casi una conversación.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Tenéis razón. Lo tenía deshabilitado y por eso no me salía la opción de suscribirme.
 
Si, te refieres al programa que gestiona los foros, tapatalk.

Sencillamente es bajarte el programa en el móvil, registrar la misma cuenta que usas en el pc, y lo dicho, "whatsapp forero", es más cómodo que el correo, porque después el correo te redirecciona al navegador y, para leer y escribir, es bastante más cómodo este programa.

Un saludito ;)

efectivamente es tapatalk, hasta hace poco era de pago pero ahora es gratuito (a cambio de publicidad)

Pero en el Tapatalk no te entra el aviso de un nuevo mensaje si no lo actualizas tú entrando a la aplicación.

para que te avise tienes que activar las notificaciones en el menu de ajustes de tapatalk, tambien ajustas si quieres que te suene el movil (y el tono que quieres) al entrar un mensaje y si quiere que se te encienda el led de notificaciones (caso de que tu telefono lo tenga).

Una vez que instalas el programa y ajustas los parametros... el funcionamiento es practicamente igual al whatsapp....

de lo que te avisa es de los hilos a los que estas suscrito. Si no has cambiado el metodo de suscripcin en tu panel de control, cada vez que intervienes en un hilo te suscribes automaticamente´.

Tambien te puedes suscribir a un hilo (o quitar la suscripcion) de forma manual, tanto en el foro (formato web) o en el tapatalk. De esta forma te puedes suscribir a cualquier hilo que te interese, independientemente de si intervienes o no el él.

para suscribirse (o quitar la suscripcion) de un tema:

pulsamos herramientas (aparece en cualquier página del hilo arriba a la derecha):
 

Archivos adjuntos

  • telefono3.jpg
    telefono3.jpg
    96,1 KB · Visitas: 0
  • telefono4.jpg
    telefono4.jpg
    18,8 KB · Visitas: 0
  • telefono5.jpg
    telefono5.jpg
    74,6 KB · Visitas: 0
Miedo me da que encima me avise de que "tengo que entrar", pero vale, va, pregunto ¿se ven las fotos? yo estoy contento, pero hecho de menos las fotos en "modo movil" o al menos un enlace para poder abrirlas si lo decido, más para la tablet que para el movil, aclaro.
 
Miedo me da que encima me avise de que "tengo que entrar", pero vale, va, pregunto ¿se ven las fotos? yo estoy contento, pero hecho de menos las fotos en "modo movil" o al menos un enlace para poder abrirlas si lo decido, más para la tablet que para el movil, aclaro.

Perfectamente. En el mensaje salen en miniatura y al clicarle se abre a pantalla completa.
 
yo e estado mirando en el movil para tratar de instalarlo pero por lo que se ve esta aplicacion solo funciona para android , yo en mi nokia c7 es simbian , asi que me quedare con ganas al menos probarlo .
 
yo e estado mirando en el movil para tratar de instalarlo pero por lo que se ve esta aplicacion solo funciona para android , yo en mi nokia c7 es simbian , asi que me quedare con ganas al menos probarlo .


es verdad solo está disponible para IOS (iphone) y android
 
Ahora me queda eliminar la fracesita "enviado ...." que he tenido que borrar a mano...

y entrar automáticamente, que tengo que meter otra vez la contraseña...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com