Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Marcas de Ginebras para GintoniKs

cruiser

GOLFO46
Bueno como ya explique en otro Post el sabado empiezo temporada en el camping y se de ciencia cierta que rondas de Gintoniks caen a mares


yo no soy muy de Gintoniks pero los compis con los que voy si que beben


Que marca de esta bebida usais vosotros :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:


Cual me recomendais :biggrin::biggrin::biggrin: yo es que soy mas de Brugal


Saludos
 
A mi me gusta la de indias y la Bombay saphire. No son caras y no son muy amargas.

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
en mi vida me he bebido una ginebra...

ahora se puso de moda y muchos piensan que es bueno y hasta sano....

se pasará de moda otra vez.
 
Buenos días yo la q bebo es la tanquerais q no del todo cara y si no hay beefetter [emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo soy más de ginlemon.... y de las probadas .... la seagrams, es la que me gusta

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
voy tomando nota :occasion5: jajajajajaja


La Gordosn si que la habia probado pero como no soy fanatico de los gins,esta tarde de excursion al super jejejeje
 
Las de toda la vida: Tanqueray, Bombay o Beefeter. Ahora hay demasiadas marcas por la moda.

La ultima botella fue de Bombay que empecé esta en el congelador a -8ºC desde el 2007 y aun me queda un tercio. Y de un pack de 6 latas de cerveza que compre hace 6 meses aun me quedan 3, esto es lo que bebemos en casa.
 
...

¡Vade retro, Satanás!
 
La seagrams me parece demasiado amarga. No puedo con ella

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
Amarga??, no sé puede que con limon se suavice... pero a mi, amargas no me gustan por eso lo del ''lemon'' y no ''tonic''

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A mi me gustan con tónica. Y debe ser eso. La combinación de las dos. Porque con la saphire y la de Indias no me pasa

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Cuando era chaval, en la discoteca nos daban una Ginebra que era una segunda marca de Larios y se llamaba LIRIOS, ((garrafonazo seguro, jejeje) pero no murió nadie así veneno tampoco debía de ser, jejeje...
 
Crema de orujo...

Patxarán casero, o en su defecto, La Navarra...

Cervezas... Buffff... Hay muchas...

[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo soy más de ginlemon.... y de las probadas .... la seagrams, es la que me gusta

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

yo tambien cuando me tomado algun Gin e preferido Lemon...pero de eso hace muxos años y no me acuerdo que Gin era....imaginate como acabe jejeje
 
yo tambien cuando me tomado algun Gin e preferido Lemon...pero de eso hace muxos años y no me acuerdo que Gin era....imaginate como acabe jejeje
De lo de como acabar daría para otro hilo.... yo de patxaran.... imagínate que no lo he vuelto a probar...[emoji25] [emoji25]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com