Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco, podriamos hacer el arroz que hay pendiente en Doñana y asin nos conocemos los que no tengamos el placer de haberlo echo ya, que os parece?
 
Francisco, podriamos hacer el arroz que hay pendiente en Doñana y asin nos conocemos los que no tengamos el placer de haberlo echo ya, que os parece?
por mi no hay inconvenientes ninguno cati,pero haber un buen perol si que haria falta jjejejejeje,yo tengo ganas de conoceros y poneros cara a todos
 
por mi no hay inconvenientes ninguno cati,pero haber un buen perol si que haria falta jjejejejeje,yo tengo ganas de conoceros y poneros cara a todos
Pues ya mismo nos conoceremos, cuando se vaya acercando la fecha concretamos lo del arroz, a ver lo que le parece a los demas que esten apuntados, bueno pues hasta mañana si la peque me deja entrar,, un saludo.
 
A las buenas noches jejejej peaso de betiiiiiisss que ah perdió oo que disgusto me ha dao jajaja
 
Queda alguien poraquiii


Cati buena cosa lo del arroz en doñana .. habra que exponerlo jejej
 
Buenos dias o buenas tardes ...........


aqui estoy dando una vueltecita ,que esta mañana e recibido una noticia muy buena ,,pero de las buenas ,,gracias a nuestro amigo Ignacio ...

GRACIAS IGNACIO
.... te devo unos fresquitas ,,bien fresquitas ...




No te vayas que me quedo sola con Francisco y despues la gente habla ajajajajajaj

jajjaaaaaa ¡¡si ,si ¡¡ sobre todo aqui ....jajaaaa



por mi no hay inconvenientes ninguno cati,pero haber un buen perol si que haria falta jjejejejeje,yo tengo ganas de conoceros y poneros cara a todos

por mi ,lo que decidais ...recordar esta titulada "" A TÚ BOLA ""


Saludos Cati!!!

Hola Yolanda ,que poco coincidimos ...


hola yolanda,ya ves me ha tocado a mi prepararlo to,pelar gambas ajos,no veas como estaban jjejeeeeejj,bueno po ya estan los peques acostados,hoy les ha costado quedarse dormidos

mmmmm ¨¨ el otro dia me toco a mi ,que pecha de pelarlas ,pa que te salgan mas baratas ¨¨ joe ¨¨ y luego no me dio tiempoo ni a catalas ..jajajaaa
bueno yo engordo biendo que se las comen ellos ......jajaaa


A las buenas noches jejejej peaso de betiiiiiisss que ah perdió oo que disgusto me ha dao jajaja


valla ¨¨ asi fue .


Queda alguien poraquiii


Cati buena cosa lo del arroz en doñana .. habra que exponerlo jejej

lo dicho ..cuando esta mas cerca la fecha ,,si quereis lo decis y lo que se decida ,,sera ....sin problemas ...
la kdd es "" a tu Bola ""


Buenos dias!!!!

Hola Ignacio ,no sabes la alegria que me as dado, cuando esta mañana e recibido el wuasa ....que tenias las llantas ..
estoy como loca buscandolas ya que pa Doñana las quiero llevar ..

si supieras la que e liado ,primero pa intentar conseguir las R13 que son por Internet y al cabo de los dias me dicen que no estan en stop
mas tarde con algunos compañeros ,que como tu se han ofrecido y han echado una manilla

para no estenderme ,ya lo contaremos en la kdd ...jajaaaaa

a ver si termino ,ya con la cv que parece una ucha con un bujero que parece una boca ...jajaaaa

y claro echaremos unas risas ,porque se supono que las llevare puestas ya ..."" espero "" supongo "" jajajaaaa

 
Adamas, nosotros tenemos la cv en un parking cerca de la Corchuela y pagamos 40 euros al mes en la sombra y 25 al sol, por si te interesa
 
Muy buenas tardesba tober mundo ..ya eh pedio mi targeta de webcampista
Ahora solo esperar que llegue jejej ...
 
Ayer me llamo mi amigo Juanfra y me dijo que estaba muy perdida y que el foro se estaba apagando y le dije no te preocupes que yo entro jajajaj y se va a jartar de leerme.


mu gusta, jajajajajajaja a ver si es verdad y nos dejamos de tanta wasa que por aqui lo que queremos es mucha guasa de la nuestra, de la andaluza jajajajajajajajajaja


Jajajja, sola entre 2 mujeres

asi es como me gustaria estar a mi, solo entre dos mujeres jajajajajajajajajaja... aunque pensandolo mejor... mejor que no, porque si es dificil aguantar a una mandando, a dos no te digo na jajajajajajajajajaja




Pues ya mismo nos conoceremos, cuando se vaya acercando la fecha concretamos lo del arroz, a ver lo que le parece a los demas que esten apuntados, bueno pues hasta mañana si la peque me deja entrar,, un saludo.

yo tengo dos amigos que se las pintan solo para esto del arroz, inma, a ver si le vas a tener que cambiar el nombre a la webcampada y ponerle lo de la III arrozada y echarle un lazo a agustin jajajajajajajajaja




pero vamos los que se alimentan bien son david y enrique que se van a quedar en la linea jejejejej

hombre tampoco hace falta que os quedeis aqui pero si venis por lo menos avisadme que os invitare a tomar algo por aqui con la mejor calidad jajajajajajaja... por supuesto, extensivo a todos los amigos jajajajajajajaja



Perdon, buenas tardes a todos:mrgreen:

buenas, tardes cati, que voy detra tuya, ya estoy esperando el postrecito, a ver si aparece mi paisano jajajajajajajajaja
 
Buenos dias o buenas tardes ...........


aqui estoy dando una vueltecita ,que esta mañana e recibido una noticia muy buena ,,pero de las buenas ,,gracias a nuestro amigo Ignacio ...

GRACIAS IGNACIO
.... te devo unos fresquitas ,,bien fresquitas ...






jajjaaaaaa ¡¡si ,si ¡¡ sobre todo aqui ....jajaaaa





por mi ,lo que decidais ...recordar esta titulada "" A TÚ BOLA ""




Hola Yolanda ,que poco coincidimos ...




mmmmm ¨¨ el otro dia me toco a mi ,que pecha de pelarlas ,pa que te salgan mas baratas ¨¨ joe ¨¨ y luego no me dio tiempoo ni a catalas ..jajajaaa
bueno yo engordo biendo que se las comen ellos ......jajaaa





valla ¨¨ asi fue .




lo dicho ..cuando esta mas cerca la fecha ,,si quereis lo decis y lo que se decida ,,sera ....sin problemas ...
la kdd es "" a tu Bola ""




Hola Ignacio ,no sabes la alegria que me as dado, cuando esta mañana e recibido el wuasa ....que tenias las llantas ..
estoy como loca buscandolas ya que pa Doñana las quiero llevar ..

si supieras la que e liado ,primero pa intentar conseguir las R13 que son por Internet y al cabo de los dias me dicen que no estan en stop
mas tarde con algunos compañeros ,que como tu se han ofrecido y han echado una manilla

para no estenderme ,ya lo contaremos en la kdd ...jajaaaaa

a ver si termino ,ya con la cv que parece una ucha con un bujero que parece una boca ...jajaaaa

y claro echaremos unas risas ,porque se supono que las llevare puestas ya ..."" espero "" supongo "" jajajaaaa

No hay de que Inma, para eso estamos, las fresquitas cuidado que no tengo fin jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com