Webcampista.com

mucho más que un foro

No me funciona la calefacción

soao

hablador
no me salía el aire de la calefacción por los conductos, por toda la caravana, cuando giro la ruedecita del ventilador nada ni en manual ni en automático. Como puedo revisarlo o repararlo.?
Un saludo ?

sonríe, es gratis.?
 
Comprueba lo que te comenta Óptimo y me imagino que tienes conectada la caravana a 220 V.

Saludos.
 
Ostis,en eso no te puedo ayudar,no se de calefacciones.Pon el modelo,a ver si encontramos algo por el internet.
Por cierto,estas conectado a 220? como dice Volusia,igual es eso.
 
:dontknow: lo siento,yo no puedo ayudarte mas,desde casa.Se supone que se enciende,pero no sale o mejor dicho,no funciona el sistema del ventilador.
Es así?
 
Lo abras puesto en modo ventilador? El boton de la izquierda tienes dos ruletas...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No se si puede ser algun fusible que haca funcionar el ventilador, que es el.que reparte por las toberas[emoji53]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No se si puede ser algun fusible que haca funcionar el ventilador, que es el.que reparte por las toberas[emoji53]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ok pues mañana desmontaje de calefacción o mueble y buscaré el aparato que reparte el aire.

sonríe, es gratis.?
 
El martes​ cuando abran la tienda lo llevo y que lo miren donde lo compre. Gracias a todos por vuestra ayuda.

sonríe, es gratis.?
 
Por supuesto. El martes viajo a vilamalla y vuelvo muy muy tarde con lo que el miércoles la llevo y después a los papeles a bajar el peso .
Os iré cotilleando[emoji102] [emoji165] [emoji102] [emoji165] [emoji102] [emoji124] [emoji124] [emoji124]

sonríe, es gratis.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com