Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde el Anoia

Giorgio4x4

calladit@
Hola a todos, después de leeros buscando info para comprarnos nuestra caravana, toca presentarse.
Somos una pareja a la que nos encanta viajar en libertad, hasta ahora hemos hecho muchos viajes por la peninsula, europa y Marruecos con tienda de techo, a veces durmiendo en campings o fuera de ellos...
Hace poco dimos el paso a la cv, después de mucho buscar nos quedamos con una knaus sport 450 que estaba perfecta. La estrenamos en enero por Galicia y estamos encantados con nuestra casita móvil. Esperamos poder viajar todo lo que se pueda con ella sin olvidar tampoco la tienda de techo para viajes offroad :)
Espero poder aprender mucho de vuestras experiencias.

Un saludo a todos.
Estos son los aparatos

611447c77ee4794f4dacd0f596e6e229.jpg


f071d0479507c3578c9798de19c6b3a4.jpg



Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Experiencia ya teneis, lo de la carreta solo será una inmensa comodidad añadida. Ya no habrá quien os pare... el mundo es tan grande y tan bonito!!!!!!

Enjoy!!!!
 
Hola @Giorgio4x4 !! Bienvenido al foro.
Imagino que lo de saludos desde el anoia es por qué eres de por la zona de aquí del L'Anoia.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida! Si rafa, somos de la zona de l' Anoia. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Benvinguts!

Yo desde aquí. ..desde la misma capital de la comarca...

Salut i kms
 
Bienvenidos al foro.
No hay duda que la caravana da un plus de comodidad difícil de igualar por ningún otro elemento, pero tal y como os lo montais en la primera foto, 'mola' mucho esa manera de hacer campismo.
 
Bienvenidos al foro!! Bonito conjunto el vuestro. Un saludo desde roda de bara.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com