Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana (knaus 450fs)

Espero que la venta de tu caravana sea temporal Zalo y pronto vuelvas con otra. Muchos ánimos compañero. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Zalo, pero si las has comprado hace dos dias...o es que te pasas al lado oscuro, je,je,je.
No se ve el anuncio en el emlace de milanuncios.
Bueno que tengas mucha suerte en la venta.
Un saludo
 
Oye Zalo, no has puesto el link al anuncio, sino a la sección donde puedes ver tus anuncios.
Al hacer click me sale un toldo que tengo yo a la venta.
 
a ver si ahora se ve.

la vendo porque aunque sigo en el mismo trabajo me cambiaron de sitio y si antes podía salir poco, ahora es practicamente imposible coincidir con mi mujer e hija para ir de vacaciones :Drogar-Cry(LBG):
 
Ahora si Zalo, mucha suerte, en la venta, desde luego esta nueva y bien equipada, que asco de trabajos, yo tengo dos hijos de tu misma profesión y estan de un lado para otro, cada tres por dos.
Un saludo desde Salamanca, pero de los de verdad.
 
Webcampista tiene su propia pagina para anunciar una caravana, por normas del foro no se puedo poner anuncio aqui, solo aviso, suerte con la venta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mucha suerte con la venta. Es muy buena caravana y está muy bien equipada e impecable. Espero que la vida siga dando vueltas y te permita pronto volver a este mundo con otra caravana.

Un saludo desde el Sur.
 
Lo malo que es cara.
 
No es que sea cara, es que es nueva, otra cosa es que es mucho dinero

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Si eso quiero decir. Sin garantía ni financiación...
 
Hombre garantía si que tiene por Ley , la financiación hay que pagarla, digo yo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Joder, qué putada...

Lo siento, hombre...

Te iba a decir, que la aguantaras un tiempo... Que quizás, al final sí la puedas usar...

Pero supongo que será algo muy meditado...

Si es así... Que la vendas bien...


Saludos
 
Hombre garantía si que tiene por Ley , la financiación hay que pagarla, digo yo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

la garantia entre particulares no existe como tal. lo que hay es una responsabilidad por vicios ocultos de 6 meses, articulos 1484 y siguientes del código civil


pero yo digo.... que vicios ocultos va a tener una caravana prácticamente nueva?
 
Si es algo muy requetepensado, solo me queda desearte mucha suerte con la venta.
 
la garantia entre particulares no existe como tal. lo que hay es una responsabilidad por vicios ocultos de 6 meses, articulos 1484 y siguientes del código civil


pero yo digo.... que vicios ocultos va a tener una caravana prácticamente nueva?



Gracias por la información, yo había oído campanas pero no sabia en en que campanario, je,je,je.
 
Hola zalo, no nos conocemos pero me parece una putada la verdad.
Yo este año tampoco coincido mucho con mi mujer en vacaciones y hemos decidido que el tiempo que estemos la tendremos en algun camping cerca del trabajo e ir a este desde el camping cada dia, asi por lo menos es mas ameno para los crios, supongo que ya habras pensado en esta alternativa pero por si las moscas... animo
 
si que pensamos en eso sí, lo malo que donde yo vivo los camping dejan mucho que desear, aparte de que hay pocos.
pero bueno, que si no la vendo la seguiremos disfrutando cuando se pueda, aunque sea muy poco y si la vendo tengo en mente ir mirando algo a lo que le saquemos mas provecho, quizás una camper gran volumen, que yo si le sacaría mas provecho a lo largo del año por mi afición a la bicicleta (suelo salir bastante por ahí) y si hay vacaciones en familia pues también se disfruta de ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com