Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Me alegro que hayáis llegado bien, no sabes el bajón que nos ha dado llegar al camping y ver la parcela vacía... en serio, ya te lo he dicho esta mañana, ha sido un placer enorme compartir estas vacaciones con vosotros, eran nuestras primeras vacaciones con la familia webcampista y nos habéis acogido como si nos conociéramos de toda la vida... un abrazo enorme para ti y un besazo para Margari de nuestra parte...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

agustin, sabes que el sentimiento es mutuo y, recuerda que eva se va a acordar mas de una vez de nosotros (¡¡mas te vale jajajajajajajaja!!). tienes una estupenda familia y ha sido un placer compartir todo este mes con vosotros, aunque lo del fregadero todavia te lo tengo guardado jajjajajajajajajajaja
 
roman que me alegro de que hayais llegado a casa sin novedad. ha sido un placer conoceros y compartir unos muy buenos momentos con vosotros, aunque dile a maruchi que me tenia un poco comida la moral con los italianos jajajajajajajajajajajaja
 
bueno ya estamos en casita dar las gracias a los auroros por estos estupendos dias que hemos pasado ahoravover a la rutina y a pasarmucha calor jajjajja
 
bueno pues ya despues de descansar del trabajo realizado en el dia de ayer, que para Mi fue mucho jejeje. solo queda dar las gracias a la familia Auror@. por lo bien montada que ha salido esta kdd. y agradecer a tantas familia de la geografia Española, como a los amigos de Salamanca, Albacete, Valladolid, Galicia, Navarra,Asturia, Madrid, Guadalajara, Barcelona, Granada, Cordoba, Sevilla y Malaga. y espero que no se me haya pasado ninguno. ha sido un enorme placer compartir este mes con esta buena gente, tanto de degustacion , como risas y charlas........

con lo que espero coincidir con vosotros en mas kdd, u fuerte abrazo para todos y besos....
 
Juanito , cuando me dí cuenta ya te habías ido (es lo que tiene saber donde esta el punto G.) te vas muy ligero , jajajaja . y no me pude despedir , un abrazo de tu amigo el pirata y me alegro de haberte conocido.
 
Juanito , cuando me dí cuenta ya te habías ido (es lo que tiene saber donde esta el punto G.) te vas muy ligero , jajajaja . y no me pude despedir , un abrazo de tu amigo el pirata y me alegro de haberte conocido.

Niño perdona por no haberme despedido en persona de Ti y tu familia.....ya que una vez desmontado estuve un rato y me fui despidiendo de todo el que veia, pero bien sabes que a los pirata nunca se les ve. jejejejejjejeje.
un fuerte abrazo para Ti y besos a M. Carmen y los Niños. y que se recupere pronto la nena. de ese desguince.
ya sabes, espero coincidir pronto
 
Hola webveraneantes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya, cuando estemos en casa agradeceremos a todos vuestra participación en esta primera webcampada de un mes completo, pero ha todos los que habéis llegado a casa, muchas gracias por compartir estos días con nosotros, los que vais de camino mucho precaución en la carretera y a los que aun quedamos pos ha disfrutar de los días que nos quedan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas tardes, la familia ANCONO llegó anoche a casa sin problemas, lo que pasa es que llegamos tardes y esta mañana he tenido que trabajar y no he podido entrar antes. Lo primiero es pedir disculpas por no habernos podido despedir de todos, pero es que ya no podíamos esprar más, era muy tarde..Quiero dar las gracias a todos por habernos acogidos también y hacer que nos sintieramos como en casa. Espero que nos podamos volver a ver en la proxima, siempre y cuando nos dejeis volver ..jeje...
 
Saludos para tod@s . Acabo de averiguar como funciona esto por Movil.
Agradeceros lo bien que lo pasamos el día que fuimos ha visitados y sentimos mucho no haber podido ir mas pero el curro es el curro. Esperamos volver ja veros pronto y ha los que se encontraban ausentes también
 
Saludos para tod@s . Acabo de averiguar como funciona esto por Movil.
Agradeceros lo bien que lo pasamos el día que fuimos ha visitados y sentimos mucho no haber podido ir mas pero el curro es el curro. Esperamos volver ja veros pronto y ha los que se encontraban ausentes también


eso es, espero que nos veamos pronto. besoooosss
 
agustin, sabes que el sentimiento es mutuo y, recuerda que eva se va a acordar mas de una vez de nosotros (¡¡mas te vale jajajajajajajaja!!). tienes una estupenda familia y ha sido un placer compartir todo este mes con vosotros, aunque lo del fregadero todavia te lo tengo guardado jajjajajajajajajajaja

Eso espero, Juanfra, que Eva se acuerde muchiiiiiiiiiiisimo de vosotros, jajajaja.
En cuanto a lo del fregadero, yo también te la guardo, que ahora me tengo que ir con la cestita a fregar los cacharros...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Bueno pués nosotros hemos hecho traslado a Tarifa. Estamos en el camping Paloma. Gracias a esos gaditan@s que nos han acogido tan bien. Nos lleaos un estupendo sabor de boca. Esperamos volver a veros. No se si por Cadiz o por Navarra si os decidis .
Juanfra que sepas que nos han hecho descuento por decir que nos lo habias recomendado tu el camping.
A los auroros mejores anfitriones imposible. Un abrazo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Jaja perdón se me ha ido la olla. Que un abrazo a todos y todas. Y nos vemos por ahí.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas noches web camperos/veraneantes/jalaremos...., la family Albavi y Polilla en casa y sin novedad, (bueno si, con depresión pos vacacional).
muchas gracias a los auror@s por esta webcampada y permitirnos ampliar conocer a más gente y esas bonitas veladas nocturnas ( ya he tirado las pinzas para sujetar los ojos), la verdad es que se nos han pasado los días volados.
un saludo para todos y espero poder coincidir de nuevo en otra.
 
hola, otro ya en casa.
Auroro esta mañana estuve en tu caravana y me despedí de Aurora, pero tu andaba esperando a Joel, y esta tarde te habias ido al Ikea y plaza Mayor
Bueno no pasa nada darte un abrazo por aquí, y a tu mujer (dile que no se preocupe que todo ha salido muy bien y que todo lo sabemos...y que no se preocupe tanto jejej) cuenta con nosotros para el año que viene fijo.
Un abrazo y encantadísimo de haber conocido tanta buena gente
 
me alegro de ver que todos llegais bien a casa. Se os echa de menos, sobre todo cuando entro a currar. Este finde me toca provincia de leon y playa de Gijón. Un abrazo a todos
 
hola, otro ya en casa.
Auroro esta mañana estuve en tu caravana y me despedí de Aurora, pero tu andaba esperando a Joel, y esta tarde te habias ido al Ikea y plaza Mayor
Bueno no pasa nada darte un abrazo por aquí, y a tu mujer (dile que no se preocupe que todo ha salido muy bien y que todo lo sabemos...y que no se preocupe tanto jejej) cuenta con nosotros para el año que viene fijo.
Un abrazo y encantadísimo de haber conocido tanta buena gente

Pero si a ti no te da tiempo ni a que enfríe el aire acondicionado jajaja...
Pues nada, me alegro que hayáis llegado bien a casa y también ha sido un placer conoceros a toda la familia y aprender tantas cosas como me has enseñado...:thumbup:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Pero si a ti no te da tiempo ni a que enfríe el aire acondicionado jajaja...
Pues nada, me alegro que hayáis llegado bien a casa y también ha sido un placer conoceros a toda la familia y aprender tantas cosas como me has enseñado...:thumbup:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
el honor es mio:borrachos:
 
En casa desde las 2:00. Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado; habrá que repetirlo.

Agustín con toda la movida salí rápidamente y no nos despedimos de ti: espero que nos veamos pronto por la zona.

Un abrazo a todos, y como decía ese maestro: "Si no se ven los delfines, que salga el Gerente".
 
En casa desde las 2:00. Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado; habrá que repetirlo.

Agustín con toda la movida salí rápidamente y no nos despedimos de ti: espero que nos veamos pronto por la zona.

Un abrazo a todos, y como decía ese maestro: "Si no se ven los delfines, que salga el Gerente".

me alegro que ya esteis en casa, Juanma a sido un placer conocer a una persona como Tu, para ser de capital bastante llana y simpatica jejejejej. y sobre la valenciana, sin comentario geeeeenial besos a la familia y espero volver a coincidir con vosotros, ah con lo que he comentado nada es denunciable nooo jejejjejejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com