Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Esta tarde estado con Vicente y Esther y hemos comentado de hacer algo para beber o bien rebujito o mojito o sangria o sorbete de chanpan , venga chico opinar

A nosotros nos da igual una cosa que otra, igual nos la vamos a beber, jajajaja.

Saludos
 
Lo del mojito de fresa tiene buena pinta.......
Pero lo que dice Juasua, nos lo bebemos todo.

somos todos de buena calaña , yo no lo e probado nunca el de fresa , la que querais alli va y se compra o si no cada uno que lleve algo Noe tu di los ingredientes para saber.
 
Buenas queria saver si el camping esta abierto desde por la mañana o solo por la tarde apartir de al medio dia por si hay posiblidad de ir por la mañana me parece que me comentaron que habria despues de comer

Un saludo Eli
 
Pues he hecho la consulta Elisabete, a ver si esta abierto desde por la mañana, y todavía no me han contestado. En cuanto sepa algo, lo comunico en el hilo.

Saludos
 
No te digo na Josito. Lo que pasa que yo tendré que tomármelo después del discurso,, jajajajaja.
 
Juasua despues de tormarte el mojito el discurso asi estaras mas gracioso jajajjjajjaj


Norrrrrrrrrrrrrrrr, que si no se puede hacer eterno, jajajajaja.
 
vamos chicos que nos queda solo 5 dias
yo opino mojito del que sea nos lo bebemos igual jajajaj
 
Pues venga al mojito de fresa de Noemi, jajajajaja
 
Juan Carlos. Relajate y concentra tus enegias para el finde. Lo voy teniendo resuelto todo.
Hoy hare los presupuestos mas esactos y te llamare o te mandare privado para "autorizaciones administrativas" y otras gestiones.
Solo me queda ver el tema tecnico de Karaoke.

Relajate y ve preparando bien el discurso. Da un saludo a Luis y decirle que solo le queda una semana "discursal"
 
Un tema que le llevo dando vueltas es el del monitor. Yo paso de un 20´´ a un 40´´, asi que los que no vean bien se tendran que poner en primera fila a no ser que alguien disponga de un 32´´ y nos lo quiera alquilar. La empresa se hace responsable del destino del TV.

Bueno pues nos vemos, amigos.

Un saludo.
 
Venga que esto marcha bien. Si al final hasta el tiempo nos respetara, jajajajaja.
 
Vamos que en unos días nos estamos comiendo esto:

paella-de-bogavante.jpg


GUISO%2BDE%2BPOLLO%2BCON%2BPATATAS.bmp


260820121272.jpg



Y para rematar:

20081013152852-barbacoa-de-carne-2-.jpeg
 
Vamos que en unos días nos estamos comiendo esto:

paella-de-bogavante.jpg


GUISO%2BDE%2BPOLLO%2BCON%2BPATATAS.bmp


260820121272.jpg

Anda. Que has estado en alguno de mis "banquetes".
El arrosito mu güeno. Nosotros tendremos el privilegio de tomarlo sequito o melosito. Ademas regadito con brut o vino blanco "helaos".
Las "xixas" son parecidas pero con variante.

Me voy a comerrrrrrrrr pero ya. Me ha entrado hambre. Jajajajajajajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com