Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Quedada de campo base en riaza

Qué buenas fotos se hicieron el año pasado:

81689d1360097664-fin-de-semana-en-riaza-corderos_en_el_maletero.jpg



mmmmm… ¡qué rico!
 

LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar




MUS
1. Ferpoza





PETANCA
1. ….





RUTA SENDERISTA

Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.


 

LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May




MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco





PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Petanca





RUTA SENDERISTA

Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.

 
Buenos días señor apuntador creo que se a confundido en mi nombre al apuntarme a los juegos revise usted la lista, gracias
 

LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May




MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco





PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena





RUTA SENDERISTA

Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.


Lapsus arreglado... un saludo
 
Os acabo de enviar a todos un privado para que cuando os venga bien podáis ir haciendo la transfernecia para la carnicería de los corderos y así también váis confirmando asistencia.

Un saludo


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que en esta ocasión supone ya una cantidad importante), he enviado a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

IMPORTANTE: PONER EN LA TRANSFERENCIA EL NICK

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 29 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 31. Este plazo es necesario para que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que pueda hacer el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.


Un saludo

Fernando&Marta
 
Rafa (Rincón): vacía la bandeja de entrada de privados que la tienes llena y no me deja enviártelo.


Si alguien no lo ha recibido, que lo diga y se lo envío otra vez.


Un saludo
 
Hola!!! ^^ Después de taaaaaanto tiempo me maniesto. Confirmo que, si os apetece, amenizo la apertura de la discoteca con un bailecillo oriental :) aunque como bien dijo mi padre necesitaré ayuda de mis bailarinas favoritas... ejem, ejem... PDH... Pucela... y si Pica se anima le recibiremos también con un pañuelito rosa súper cuki que seguro que le queda diviiiiiino.

Una segunda cosa imprescindible porfa, ¿puede llevarme alguien unos bafles? La música la llevaré en mi portátil o en un pen.

Gracias y espero que os guste!!!
 
Fernando al final se borran mis amigos, si eres tan amable déjanos en 2+2 y 1/10. Tambien bajamos el cordero a 1/4.
Yo me apunto al mus
Gracias y siento los cambios
 
Nosotros nos apuntanos ambos dos a pokino y petanca ...gracias señor apuntador.

Ahora os apunto.


Ya la tiene ud. vacia y muchas gracias.
un saludo

Ya te lo he enviado.


Hola!!! ^^ Después de taaaaaanto tiempo me maniesto. Confirmo que, si os apetece, amenizo la apertura de la discoteca con un bailecillo oriental :) aunque como bien dijo mi padre necesitaré ayuda de mis bailarinas favoritas... ejem, ejem... PDH... Pucela... y si Pica se anima le recibiremos también con un pañuelito rosa súper cuki que seguro que le queda diviiiiiino.
Una segunda cosa imprescindible porfa, ¿puede llevarme alguien unos bafles? La música la llevaré en mi portátil o en un pen.
Gracias y espero que os guste!!!

Nuestro DJ'Javsol lleva equipo de música para el baile, así que con que le des la música en un pendrive ya vale.

Pucela ya dijo que se apuntaba, y PDH se apunta a un bombardeo… lo de Pica ya lo veo más difícil… dice que solo baila cuando está borracho… así que habrá que invitarle a alguna copita, jajaja



Hola chicos.Miguel se apunta a jugar a la petanca y yo al pokino.En nada nos vemos.Besos.

Ahora os apunto


Fernando al final se borran mis amigos, si eres tan amable déjanos en 2+2 y 1/10. Tambien bajamos el cordero a 1/4.
Yo me apunto al mus
Gracias y siento los cambios


Ahora actualizo la lista

Un saludo
 


LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste


MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...
 
Transferencia realizada para 1/4 de cordero, y asistencia confirmada (Iremos unos cuantos..............pa no variar........).

Un saludo.

PDH.
 
Buenas tardes!!! Ya esto esta en puertas casi, casi, ya hay ganas de empezar el año.

Transferencia realizada, supongo que en un par de días llegara.

Gracias por vuestro trabajo familia.
 
Me acabo de dar cuenta que puse javman en el nick, creia que estaba javi, y ahora al ver el privado me di cuenta, jejeje
 
Leida la indirecta. Mañana hacemos el ingreso.

Y apunta a Susana eal poquino. Y a mi mus y petanca.
 


LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Corresu



MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...
 
Me acabo de dar cuenta que puse javman en el nick, creia que estaba javi, y ahora al ver el privado me di cuenta, jejeje

Tanto monta, monta tanto...



Leida la indirecta. Mañana hacemos el ingreso.
Y apunta a Susana eal poquino. Y a mi mus y petanca.

Apuntados


Transferencia realizada para 1/4 de cordero, y asistencia confirmada (Iremos unos cuantos..............pa no variar........).
Un saludo.
PDH.


Recibidas las primeras transferencias:

Azalea
Javivelez
PDH
Quique48


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com