Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Yo solo me limite a copiar la foto que estaba ya colgada y la censura hace tiempo quedo suspendida asi que te aguantas y la proxima te pones algo mas discreto, es correcto?
 
Yo solo me limite a copiar la foto que estaba ya colgada y la censura hace tiempo quedo suspendida asi que te aguantas y la proxima te pones algo mas discreto, es correcto?

:karate:jajajajajaj [FONT=Segoe UI, Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica, Sans Serif] Nunca deberías confundir tu admiración con la envidia, ya me lo decía mi mujer déjale el mandil a Moya pero como sabia que tu no lo ibas a lucir como yo, jajajajjaja[/FONT]:rendido:
 
images
ASÍ SALIERON LAS MIGAS ,,,,,:beber:JIJIJI Y EL ARRRRRROZ MUUUUUY BUENO JAJAJA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


images
 
no si el arroz, todavía no me lo habéis celebrao:banghead::banghead: maikitas, la próxima vez hos voy hacer una poca ........, bueno ya veremos .................:cocinar:
 
Buenas tardes

¿Pero es que no me vistes comer, o que?. Me puse púo el sábado, pero el domingo no quiero contarte, repetí también de tu arroz. Así estaba malo el domingo por la noche y el lunes por la mañana de "tripotera" que me metí.

A mi por lo menos me gusto todo y el arroz más que para eso lo comí dos días y repitiendo ambos.

Un saludo
 
Buenas tardes

¿Pero es que no me vistes comer, o que?. Me puse púo el sábado, pero el domingo no te quiero contarte, repetí también de tu arroz. Así estaba malo el domingo por la noche y el lunes por la mañana de "tripotera" que me metí.

A mi por lo menos me gusto todo y el arroz más que para eso lo comí dos días y repitiendo ambos.

Un saludo


Pues la proxima vez seguro que nos sale mejor, a ver si le tomamos la media a la paellera, bueno tampoco se la vamos a tomar muy bien que es mejor que sobre que falte jajaja.
un saludote.
 
El arroz no estaba bueno, por eso se tiro y ademas a quien se ocurrio echarle papas que mi mujer se lo dejo entero el tercer plato.
El vino de tu cosecha tampoco pegaba con el color del arroz, pero la proxima repetimos menu.
 
Pues la proxima vez seguro que nos sale mejor, a ver si le tomamos la media a la paellera, bueno tampoco se la vamos a tomar muy bien que es mejor que sobre que falte jajaja.
un saludote.

Triguero tienes que hacer como mi compañero dominguero y yo, tenemos una de doce raciones y le tenemos el punto pillao para hacerla entera y siempre la hacemos igual, sea pa cuatro o veinticuatro y para que sea suficiente garbanzos torraos y cacauetes.
 
Pues la proxima vez seguro que nos sale mejor, a ver si le tomamos la media a la paellera, bueno tampoco se la vamos a tomar muy bien que es mejor que sobre que falte jajaja.
un saludote.

bueno ami me gustaron mas los huevos receta-huevos-rellenos-paso-a-paso-1.jpg

a ver esas mentes...................................
 
Buenos dias LAGAÑOSOS
como me gusta el ambiente en este hilo, !!YA¡¡ era hora.................
alguno le dijo algo el camping a la hora de salir...............
yo en nombre de todos les di las gracias por su colaboracion.....
un 10 para Los Escullos.
el arroz mu gueno Trigeros
las migas de mu guenas Moyas
los huevos de mu guenos...
el resto de demasiao....
estoy a dieta desde el lunes...............preparandome para la proxima................
 
Buenas tardes, yo al camping le dije que repetiremos si nos dejan que no se callaban por la noche ni debajo del agua.
 
Buenas tardes.

Pues yo la verdad es que no les dije nada al irme, cuando fui a pagar si les dije que estaba muy bien pero la verdad es que no insistí mucho, así que Piti te agradezco que lo hayas hecho para que nos vuelvas a hacer estas condiciones otra vez.

Un saludo
 
Se me había pasado, ¡¡Feliz día a los Antonio!! y en especial al último que he conocido, Ansabe. Espero que tengas un buen día y que lo hayas podido celebrar como quieras. Un abrazo.
 
Se me había pasado, ¡¡Feliz día a los Antonio!! y en especial al último que he conocido, Ansabe. Espero que tengas un buen día y que lo hayas podido celebrar como quieras. Un abrazo.

Ansabe no contesta, se estara invitando el solico sin acordarse de nosotros, pero nosotros si nos hemos acordao de el.
 
Buenas noches amigos Almerienses!!
Ansabe muchas felicidades en tu día!!
Que alegria ver el hilo en la primera pagina ¡Así da gusto!
Pues nada aprovecho para dar las Gracias a todos los de Almeria
Pedazo de cocineros hemos tenido en la kdd, Muchas garcias Triguero, Bmoya, Ansabe y a los demas (con sus respectivas señoras) que habeis puesto vuestro aportacion en las comidas, aperitivos, cenas.....
Como no felicitar a nuestro Anfitrión Piti que ha sido un organizador de lujo ademas de ser un guia por la zona de Cabo de Gata a un nivel profesional dando las explicaciones tanto en ingles como en español!!!
Muchas garcias también por vuestra ayuda en mi pequeño percance con la rueda con la valvula partida, parecia el boxer por la velocidad con la que actuasteis cuando llegué!!
Por cierto a ver si vais poniendo la lista para Freilla que ya tengo ganas de pasar otros buenos ratos en vuestra compañia!!
 
Sera que estaban mal las setas y la habas con jamon que tu te marcaste, y encima nos brindaste tu amistad que fue lo mejor.
Le as puesto ya navazuelo a la caravana? que si nos cruzamos contigo por la carretera no te vamos a conocer.
Lo de Freila se dijo para septiembre, pero si se adelanta yo me apunto tambien.
 
Buenas noches amigos Almerienses!!
Ansabe muchas felicidades en tu día!!
Que alegria ver el hilo en la primera pagina ¡Así da gusto!
Pues nada aprovecho para dar las Gracias a todos los de Almeria
Pedazo de cocineros hemos tenido en la kdd, Muchas garcias Triguero, Bmoya, Ansabe y a los demas (con sus respectivas señoras) que habeis puesto vuestro aportacion en las comidas, aperitivos, cenas.....
Como no felicitar a nuestro Anfitrión Piti que ha sido un organizador de lujo ademas de ser un guia por la zona de Cabo de Gata a un nivel profesional dando las explicaciones tanto en ingles como en español!!!
Muchas garcias también por vuestra ayuda en mi pequeño percance con la rueda con la valvula partida, parecia el boxer por la velocidad con la que actuasteis cuando llegué!!
Por cierto a ver si vais poniendo la lista para Freilla que ya tengo ganas de pasar otros buenos ratos en vuestra compañia!!


a la otra rueda de la caravana cámbiale la válvula también q tiene sus años y se te ira también :sunny:
 
Hola, a los buenos días, veo q estáis en todo gracias por esas felicitaciones, como debéis de entender tuve q esconderme ayer la **** crisis, pero si os apetece
unas salchichas en otra quedada pues contar con ellas veo q no os gusto mucho jajajajajaj q mala gente soy, tenéis un paladar un poco fisno y esos abuelos
tendrán que celebrarlo Jose y Marii con ese orujo

un saludo:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com