Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas1000.com recomiendo

koupe

timid@
Hola,os explico,estas fiestas hablando con uno y con otro sobre el tema de guardar la caravana en un parquing me recomendaron que fuera a caravanas1000.com,otra persona que estaba en la conversacion empezo a a hablar mal de este sitio y el que me lo aconsejo nos comento que habian cambiado de dueño y ahora habia un buen trato al cliente y unas buenas instalaciones,pues para asegurarme esta tarde he ido a caravanas1000.com,me ha atendido el actual dueño que efectivamente hace poco que lo es,el trato ha sido perfecto,le he explicado que queria guardar en cubierto mi caravana moncayo del año 1989,en otros sitios he tenido que oir "no vale la pena es una caravana vieja dejala al descubierto que te costara menos"pues aqui el dueño (sr.manuel) me ha enseñado todas las instalaciones desde la seccion de ocasion en la cual hay caravanas usadas y con garantia a buen precio hasta el parquing de caravanas ,hay plazas exteriores pero lo que mas hay son naves con sus plazas numeradas ,con camaras,con enchufes para A/C y ha acabado por enseñarme el taller de caravanas,la verdad es que me he sentido muy bien atendido y me alegra saber que hay gente que se preocupa por los campistas,los precios son muy buenos por los servicios que te ofrecen,asi que simplemente lo recomiendo,estan en terrassa
Un saludo a todos y buen 2014
albert
 
una vez ... informacion util para todos los miembros de este foro


varias veces y/o sin venir a cuento .... spam
 
tiene 53 mensajes... si fuera spam... tendria 1... o es que los 53 son de lo mismo?
He mirado y son mensajes como de cualquier forero...
 
Cuando se habla mal de un sitio se le.apolla, y para una vez que escriben felicitando a una empresa se le tacha de spam... asi vamos jaja
 
Conozco la empresa y, estuve dos veces, porque ví un par de caravanas que me gustaron, cuando al fin nos decidimos, ¿sabes que documentación te daban?

FICHA TÉCNICA REDUCIDA

Y, lo peor, que tenía la intención de venderla y dejarnos circular desde Terrassa hasta Valencia, diciendo que esa documentación es válida. No puedo hablar mal de una empresa que no conozca, pero de estos.... pues te puedo decir que estuve en persona y nadie me lo ha contado. Todo hay que decirlo, según pone, es nuevo el dueño, pero sospecho, que si se llama Manuel, te puedo decir que el anterior dueño también, concluyendo que creo que es su hijo, más que nada porque el avatar tiene también un vehículo clásico, de los cuales ellos también vendían, al menos hace unos dos o tres años.

Si realmente, han dado un vuelco a la empresa, CHAPÓ, pero si siguen con las mismas técnicas y, no han aprendido, yo personalmente, no aconsejaré esta empresa a nadie.

Me fiaría más de gente más conocida del foro que vive por esa zona si sabe de ellos, mientras tanto...

Un saludo y, perdonad el rollo, pero me calenté mucho con ellos en su día.
 
Conozco la empresa y, estuve dos veces, porque ví un par de caravanas que me gustaron, cuando al fin nos decidimos, ¿sabes que documentación te daban?

FICHA TÉCNICA REDUCIDA

Y, lo peor, que tenía la intención de venderla y dejarnos circular desde Terrassa hasta Valencia, diciendo que esa documentación es válida. No puedo hablar mal de una empresa que no conozca, pero de estos.... pues te puedo decir que estuve en persona y nadie me lo ha contado. Todo hay que decirlo, según pone, es nuevo el dueño, pero sospecho, que si se llama Manuel, te puedo decir que el anterior dueño también, concluyendo que creo que es su hijo, más que nada porque el avatar tiene también un vehículo clásico, de los cuales ellos también vendían, al menos hace unos dos o tres años.

Si realmente, han dado un vuelco a la empresa, CHAPÓ, pero si siguen con las mismas técnicas y, no han aprendido, yo personalmente, no aconsejaré esta empresa a nadie.

Me fiaría más de gente más conocida del foro que vive por esa zona si sabe de ellos, mientras tanto...

Un saludo y, perdonad el rollo, pero me calenté mucho con ellos en su día.

Y que tiene que ver tu calentamiento con la informacion que da el compañero, de que es un lugar para dejar caravanas y que le ha parecido bien para el que este buscando un sitio para dejar la suya


Y eso de que te queria vender una caravana con la ficha reducidad no es ninguna ilegalidad Yo tengo un remolque con dicha ficha y es totalmente legar lo que pasa es que no lo puedo llevar con cualquier coche solamente con el que lo tengo legalizado asi es que no te escandalices
 
Vender una caravana con ficha técnica reducida, no es ilegal. Lo que es ilegal es circular con dicha ficha, sólo se puede circular con la ficha VERDE como la del coche, con lo cual si no la tienes, no vas bien.

Ellos me vendían esa caravana, sin decirme la documentación que tenían hasta que me la enseñaron y me dijeron que era legal para circular, informate, y verás que con esa documentación no se puede circular y, piensa si tienes un accidente, el marrón en el que puedes estar envuelto, sobretodo porque el seguro se desentenderá.

Mi calentamiento con ellos, es por el engaño, de no decirme que documentación tenían y, al enseñarme dicha documentación, afirmar y reafirmar que es legal para circular por carretera; podría ser que no lo supieran, pero permiteme dudarlo cuando se dedican a compraventa de caravanas de ocasión desde hace tiempo.

Me parece bien que ahora disponga de parking para caravanas, yo simplemente, hablo de una empresa, que a mí en su día, no me pareció ni fiable ni honesta con el cliente. Como también comenté, si ahora el nuevo propietario, ha cambiado el rumbo y lo hace todo en condiciones, pues mis sinceras felicitaciones.

Un saludo de nuevo y, lo dicho, que venda las caravanas con ficha técnica reducida que quiera, pero que aclaré que no se puede circular con ellas.
 
Hola compañeros ,simplemente he querido compartir esta informacion con vosotros,si alguien ha tenido problemas no lo se pero lo que si se es que yo me he sentido bien atendido y me ha gustado el trato y las instalaciones,lo que si se es que este negocio cambio de dueño hace mas o menos un año.Si he molestado a alguien lo siento,como he dicho ya solo he querido compartir mi experiencia.
Un saludo
a todos
Albert
 
Ya se dijo en su día pero por si acaso lo volveré a confirmar, des de el año pasado caravanas1000 cambio de dueños y de política de trabajo, solo viendo la pagina web/instalaciones actuales queda confirmado.
 
Soy de la zona y doy fe que caravanas1000 ha cambiado de dueño! También me consta que el nuevo propietario se llama Manuel, pero mi padre se llama Manuel, mi hermano también y en este país hay unos cuantos... He estado en las instalaciones y son francamente de lo mejor que he visto en años. Limpieza, seriedad y mucha transparencia...ah!! y siempre IVA y factura! Además un familiar guarda la caravana alli y a mí que me gusta el cotilleo he estado viendo las caravanas que tiene en exposición! todas y todas con ficha verde...y garantía!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com