Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ignacio te los hizo el?

musho betiss
 
Buenas tarde familia
bueno pues ya se nos va el año y espero y os deseo
que el nuevo año que entra
nos traiga salud ante todo y trabajo que no nos falte.
Bueno pues haber si ya pasan estos dias y retomamos el hilo jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Feliz añoo nuevooo compañ@s ave si pasa ya las fiestas y entro un poco mas k os echo de menos ave si coincidimos un dia un beso muy grande de vuestra amiga bely

AUDI A6+BUSRTNER CITY 450 FELICES FIESTAS
 
Desde aki la familia meta también os desea feliz año nuevo . Que nos lo traigan lleno de muchisima salud y trabajo para todos .. deseando poder vernos pronto besos y abrazos para todos

musho betiss
 
buenas tardes a todos/as los webcampistas amosy feliz 2014 que por lo menos que sea un poquito mejor que el año que dejamos y que si no....que nos deje como estamos...
A pesar de mi poco tiempo os leo de vez en cuando...un saludo y suerte para todos/as...
 
Os deseamos q en este 2014 no os falte Salud, amor y trabajo.. Y q sea un año venturoso cargado de retos y nuevas metas

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Este año he superado mis problemas con el alcohol y las drogas y no me ha quedado ninguna secuela, por eso, queria desearos feliz semana santa y un gran 1984. No me acuerdo bien de vosotros, pero me teneis que caer bien, porque os tengo en la agenda, asi que lo dicho, feliz verano y viva san fermin!!

AUDI A6+BUSRTNER CITY 450 FELICES FIESTAS
 
Ahora a comernoss el 2014 ....con dos pares de hue...... y un par de litronas jajjaja

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com