Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Juan, pos ni idea del camping, y los monolitos de corriente los veras tu, yo no veo ninguno.
 
Aqui os presento la nueva adquisición.

95644d1378234748-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_6927.jpg


95645d1378234816-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_6934.jpg


95646d1378234879-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7067.jpg


95647d1378234971-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7077.jpg


95648d1378235051-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7749.jpg


95649d1378235152-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7571.jpg


95650d1378235221-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7626.jpg


95651d1378235412-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7830.jpg


95652d1378235512-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7835.jpg


95653d1378235579-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7840.jpg


Aqui os dejo una pequeña muestra. ah y haber si sabeis donde se han realizado algunas de las fotos?

Juan muy bonita ahora a disfrutarla con mucha salud y que nosotros lo veamos jajaaaaa
¡¡ ay que bautizarla ¡¡
 
Buenas a todos , enhorabuena Juan , punto " G " por la nueva carava. Pues hablando de todo un poco el otro dia estuve en Ronda en Hotelito rural y resulta que tambien tenian un camping pequeñito con buena pinta tenia pocas plazas como unas 50 ó 60 con sombra , tambien tenia una zona sin sombra y otra con parking. os voy a poner algunas fotos para que lo veais , esta a unos 4 kilómetros de Ronda , por lo que para el quiera ver esa zona es ideal , yo estuve ademas de en Ronda , en Juzcar ( pueblo pitufo ) y en grazalema . El camping tiene piscina , mini Golf, padel y tenis . y una zona como para hacer barbacoas con bancos y mesas de madera , yo no estuve con la caravana fuí al Hotel pero me di una vuelta con mi Adrián , para hacer las fotillos y ponerlas por aquí , la impresion que me dio el camping era que estaba muy desaprovechado y el hombre de Recepcion me lo confirmo me dijo que paraban muy poca gente en el camping. yo fuí el fin de Semana pasado y solo habia un par de parejas de moteros con tiendas y un bungalows ocupado. no me enrollo mas y os pongo unas fotos. a ver si me sale bien poniendo el enlace por que es la primera vez que lo hago.
https://plus.google.com/photos/1139...921725235635374834/albums/5920081182728281617

saludos
 

Archivos adjuntos

  • PICT0122.jpg
    PICT0122.jpg
    88,7 KB · Visitas: 0
Buenas a todos , enhorabuena Juan , punto " G " por la nueva carava. Pues hablando de todo un poco el otro dia estuve en Ronda en Hotelito rural y resulta que tambien tenian un camping pequeñito con buena pinta tenia pocas plazas como unas 50 ó 60 con sombra , tambien tenia una zona sin sombra y otra con parking. os voy a poner algunas fotos para que lo veais , esta a unos 4 kilómetros de Ronda , por lo que para el quiera ver esa zona es ideal , yo estuve ademas de en Ronda , en Juzcar ( pueblo pitufo ) y en grazalema . El camping tiene piscina , mini Golf, padel y tenis . y una zona como para hacer barbacoas con bancos y mesas de madera , yo no estuve con la caravana fuí al Hotel pero me di una vuelta con mi Adrián , para hacer las fotillos y ponerlas por aquí , la impresion que me dio el camping era que estaba muy desaprovechado y el hombre de Recepcion me lo confirmo me dijo que paraban muy poca gente en el camping. yo fuí el fin de Semana pasado y solo habia un par de parejas de moteros con tiendas y un bungalows ocupado. no me enrollo mas y os pongo unas fotos. a ver si me sale bien poniendo el enlace por que es la primera vez que lo hago.
https://plus.google.com/photos/1139...921725235635374834/albums/5920081182728281617

saludos

hola ramon, la verdad es que hace unos años, estuvimos buscando por la zona un camping para hacer alguna kdd y, nos encontramos que en la zona eran muy quisquillosos con la hora de silencio en todos esos campings, no se si esto habra cambiado con la crisis ya que en esos tiempos (hace dos o tres años) nos decian que tenian muchos fijos y tal...

ahora tenemos en la zona el de olvera, que pilla un poco mas lejos de ronda pero que tampoco tanto, de todas formas para un futuro se podria intentar jejejejejejejejeje.
 
Hola Juamfra, pues hablando del camping ahora de fijos me parece que solo habia una caravana instalada , a si que fijate como ha cambiado la cosa. la verdad es que Olvera no pilla muy lejos de allí y para ver la zona aquella ( por cierto preciosa ) tambien esta muy bien. Saludos , ¿ por cierto en Tarifa tenemos conexion de la Tv. en la parcelas ? .
 
Buenas a todos , enhorabuena Juan , punto " G " por la nueva carava. Pues hablando de todo un poco el otro dia estuve en Ronda en Hotelito rural y resulta que tambien tenian un camping pequeñito con buena pinta tenia pocas plazas como unas 50 ó 60 con sombra , tambien tenia una zona sin sombra y otra con parking. os voy a poner algunas fotos para que lo veais , esta a unos 4 kilómetros de Ronda , por lo que para el quiera ver esa zona es ideal , yo estuve ademas de en Ronda , en Juzcar ( pueblo pitufo ) y en grazalema . El camping tiene piscina , mini Golf, padel y tenis . y una zona como para hacer barbacoas con bancos y mesas de madera , yo no estuve con la caravana fuí al Hotel pero me di una vuelta con mi Adrián , para hacer las fotillos y ponerlas por aquí , la impresion que me dio el camping era que estaba muy desaprovechado y el hombre de Recepcion me lo confirmo me dijo que paraban muy poca gente en el camping. yo fuí el fin de Semana pasado y solo habia un par de parejas de moteros con tiendas y un bungalows ocupado. no me enrollo mas y os pongo unas fotos. a ver si me sale bien poniendo el enlace por que es la primera vez que lo hago.
https://plus.google.com/photos/1139...921725235635374834/albums/5920081182728281617

saludos

muchas gracias por la informacion ... a .ese pueblo nos gustaria . ir para ver el tema pitufoss
 
Hola Juamfra, pues hablando del camping ahora de fijos me parece que solo habia una caravana instalada , a si que fijate como ha cambiado la cosa. la verdad es que Olvera no pilla muy lejos de allí y para ver la zona aquella ( por cierto preciosa ) tambien esta muy bien. Saludos , ¿ por cierto en Tarifa tenemos conexion de la Tv. en la parcelas ? .


la verdad es que no lo recuerdo, es que normalmente cuando voy de kdd ni me llevo la tele jejejejejejejeje, si acaso para los "niños" que casi siempre se llevan el ordenador para ver sus series y peliculas jejejejejeje.

¿alguien lo recuerda?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com