Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Malaga

Kanterboira

calladit@
Muy buenas a todos, me llamo José, soy natural de Ceuta pero resido en un pueblecito de Málaga que se llama Pizarra, acabo de adquirir una pequeña caravana con la que espero disfrutar muchísimo y aprender todo lo que se pueda del foro, un saludo!!!!
 
Pues bienvenido, siéntate y cuéntanos algo más.
¡ah y felicidades José! ??
 
Bienvenido, a disfrutar del foro,

yo soy adoptivo de Torredelmar, aunque todavia resido en Nuevo Baztan y trabajo en Madrid, como me caiga el cupon de la once de hoy....

Mañana Malageño tambien, jejeje
 
Bienvenidos desde Vigo

Podriais poner fotos de la cv por si os vemos en carretera y saludar con conocimiento de quienes sois
 
Pues es un híbrido, el chasis es de una Roller quenn 380t, pero lo que lleva montado es una Fendt diamond 380 de 1980, la verdad q para mi y mi perra Boira esta bastante apañada, para 36 años, esta nuevos!!
 
Es por abreviar, resido realmente en Melilla, pizarra es mi residencia de fin de semana, que es donde vive mi hermana, por cierto, tu eres borrego el legia?
 
Bienvenido y saludos desde Bilbao de un boqueron, y ademas vives en el pueblo de mi padre, bonita caravana y k la disfruteis mucho, Manat yo stoy igual k tu, como me toke la primitiva, los cupones, el euromillon, o lo k sea, malagueño de nuevo jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com