Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, ya en casa desde hace un ratito con el café y para Marbella que hoy toca piscina de Álvaro, como siempre sin parar........


 
Buenas tardés cafeteros
Hoy dia fresquito y preparandose para mañana que da agua.
Ya que la ss no me hace la análitica me la hará mi ginecologo que ya toca revisión y no le vale con la que me hicieron hace tres meses, Saludos
 
Buenas tardes!!!
He estado bastante hecho polvo estos días y encamado prácticamente mañana y tarde, por la gripe, y dolor de oidos, los labios que se me abren.... vaya M.
Y por lo demás hoy he ido con Maitetxu a la revisión de la rodilla y parece que ya está en condiciones de jugar, pero le pondremos rodillera por si acaso, algo le sujetará.

Martita, si que viene fuerte este año la gripe. Esta mañana me he enterado que a muerto una pequeña de 2 añitos en el pueblo donde curro....
Que quitaste el bidé para poner una nevera!!!! Jajajaja, por si te entra sed en ese momento? jajajaja.

Makina, Pues nosotros usamos bastante el bidé, y además tenemos bañera grande que en un momento dado hace el mismo servicio pero no molesta. Seguramente si hago alguna vez reforma lo quite tambien pero no a caso hecho... de momento.
respecto a lo del face estoy con Antola... creo que hay mucho chisme y mucha mentira... no me inspira confianza.

Antola, yo pienso como tú, no me gusta el facebook, de hecho ni tengo.

Trota, o sea que haces de todo. Lo mismo arrancas hierbas que arreglas un tractor que siembras... todo un HOMBRE jajajaja.

Yoli, muy pronto pensando en las vacaciones, no? Si es cierto que hace ilusión asi que adelante.

Volusia, otro que le da a todo, dejame que me haga fan tuyo. Por cierto muy guapo en la foto, pero te salió un granazo negro en mitad de la cara.... :cervezas:

Monika, por fin te has decidido, ya nos dirás los resultados.


Os dejo, que me están pidiendo el ordenador.
 
Buenos dias por marbella esta noche lloviendo, hoy bastante cubierto y con 12 grados.........a por el miércoles! !!!

Que tengais una buena mañana.
 

Buenos dias!
Antola... yo creo que no importa de quien es el pensamiento que se "copia y pega"... creo que quien lo hace se siente identificado o reflejado en esas palabras.
Maijon, no sabia lo de la niña!!Habia oido de personas mayores y alguno no tan mayor,.. pero no de niños!! Por cierto....yo también voy pensando en las vacaciones de Semana Santa, de verano... y casi las del año que viene!!
 
Buenos días chicos/as!!

Aquí estamos empezando a tener la almenara nevada, creerme que hace frioooo.
En cuanto salga a las 3 pienso encerrarme en casa y hacer una de pijama y orinal como decía mi abuelo jejejeje
 
Jajaja que tiempos cuando uno era niño y el frío no le afectaba a los riñones

Enviado desde mi LT26i
 
Pero si tienes 30 tacos....a no ser que nos engañaras en tu nick :drunken: si tienes esa edad eres un pipiolo jeje

Yo aburrida y con más hambre que el perro un ciego, me van a hacer una eco de vesícula a las dos y media me tiene la doctora sin tomar nada y creo que no voy a poder llegar ni a la S.S. :raro:
Ya he hecho unas lentejas así cuando entre por la puerta me tiro a ellas de cabeza.

Yo tengo facebook pero no tengo demasiado puesto tampoco lo manejo muy bien. Mi hija tiene instagram yo le digo que yo con el wasa ya tengo suficiente...jaja.
 
Jajaja

Si tengo 30, 31 los que haga el día 10...

En el fondo es que me gusta quejarme.... Jejeje

Yo deseando que den las 3, cuando te sobren lentejas me llamas Jejeje a mi me encantan y a mi parienta no a si que como las mujeres tenéis la ultima palabra... no las comemos a menudo.

Enviado desde mi LT26i
 
Buenas tardes!!!
He estado bastante hecho polvo estos días y encamado prácticamente mañana y tarde, por la gripe, y dolor de oidos, los labios que se me abren.... vaya M.
Y por lo demás hoy he ido con Maitetxu a la revisión de la rodilla y parece que ya está en condiciones de jugar, pero le pondremos rodillera por si acaso, algo le sujetará.

Martita, si que viene fuerte este año la gripe. Esta mañana me he enterado que a muerto una pequeña de 2 añitos en el pueblo donde curro....
Que quitaste el bidé para poner una nevera!!!! Jajajaja, por si te entra sed en ese momento? jajajaja.

Makina, Pues nosotros usamos bastante el bidé, y además tenemos bañera grande que en un momento dado hace el mismo servicio pero no molesta. Seguramente si hago alguna vez reforma lo quite tambien pero no a caso hecho... de momento.
respecto a lo del face estoy con Antola... creo que hay mucho chisme y mucha mentira... no me inspira confianza.

Antola, yo pienso como tú, no me gusta el facebook, de hecho ni tengo.

Trota, o sea que haces de todo. Lo mismo arrancas hierbas que arreglas un tractor que siembras... todo un HOMBRE jajajaja.

Yoli, muy pronto pensando en las vacaciones, no? Si es cierto que hace ilusión asi que adelante.

Volusia, otro que le da a todo, dejame que me haga fan tuyo. Por cierto muy guapo en la foto, pero te salió un granazo negro en mitad de la cara.... :cervezas:

Monika, por fin te has decidido, ya nos dirás los resultados.


Os dejo, que me están pidiendo el ordenador.


con que todo un hombre jajajajajajajajajaja pues es posible que sí pero no te hagas ilusiones porque ya estoy pillado jajajajajajaja.

Cuídate que tú también estás hecho un xhapulin de esos.

Se me olvidada buenas noches.

.
 
Buenos dias tenemos 8 graditos con un airecillo que te entra por la pernera y te pone los pocos pelos que tienes de punta, nosotros no estamos acostumbrados a esto
 
Buenos dias, pero que frio hace hoy!!!!! Esto no parece marbella.

Bueno pues a comenzar jornada espero que tengais una mañana estupenda.
 
Buenos días a todos mucho frío y viento....

Ayer llegue con un mareo de hacerme la eco :raro: y no terminé de estar bien en toda la tarde un resquemor con el lumbago ¡¡puff!! me movía con cuidado menos mal que no tuve que salir de casa y hoy estoy mejor....Makina y Monica me entendeis, que vosotras sufrís de la espalda bueno y Valbi.

Maijon que pena lo de la niña:cry2: fue gripe?

Marta es peor la gripe de este año?

Trota voy preparando porque tiene que pedir las fechas en la empresa y así se me hace más corto el tiempo febrero es el mes que menos me gusta....como que ni fu ni fa.
 

Buenos dias!!
Yoli, por lo que voy oyendo , va fuerte.. y si a eso le sumas que han eliminado muchas cams de hospitalizacion , por lo menos en los 2 hospitales que conozaco.. se crea un buen caos por la afluencia de enfermos.
 
Buenos días a todos mucho frío y viento....

Ayer llegue con un mareo de hacerme la eco :raro: y no terminé de estar bien en toda la tarde un resquemor con el lumbago ¡¡puff!! me movía con cuidado menos mal que no tuve que salir de casa y hoy estoy mejor....Makina y Monica me entendeis, que vosotras sufrís de la espalda bueno y Valbi.

Maijon que pena lo de la niña:cry2: fue gripe?

Marta es peor la gripe de este año?

Trota voy preparando porque tiene que pedir las fechas en la empresa y así se me hace más corto el tiempo febrero es el mes que menos me gusta....como que ni fu ni fa.
Vaya vuidate y evita coger peso y la manta electrica viene bien, a mmi solo me dio una vez la asiatica lo pase mal y otra vez una señora contractura en el cuello, ahora estoy con pinzamientos en los lumbares, hay dias que estoy mejor y dias que estoy peor, mas que nada caundo estoy mal es por las mañanas cuando me levanto como ya dije este colchon no es muy bueno qeu digamos y el trabajo que tengo que tampoco ayuda, al reves me lo empeora, asi qeu estoy a vase da valium por las noches, esto lo tengo mas que asimilado y una llega a medio acostumbrase, saludos.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui el dia soleado aunque fresco, mi cpche al sol marca 18º aunque la sensacion se de menos.
Ea pues analitica lista y mi amigo ginecologo me hizo la revision dos cosas que me he quitado, mejor asi, ya la semana que viene me dan los resulltados.
Este lunes llame a dermatologia porque en dos mese me deberian de ver la cicatriz por revision, menos mal que me dio por llamar como no me dijeron nada pensaba que ya me enviarian la cita, pues nada al final me ven en mayo, si es que no se sabe como acertar con la ss.

Esta semana se me esta pasando volandooo, pasad una estupenda mañana.
 
Buenas tardes.
Tengo el puñetero oido derecho echo una mierda, parezco el pupas con tanta historia...
Lamiseñora dice que es por dejar de fumar... pues no se si será mejor empezar de nuevo porque.... vaya racha.
Estoy de acuerdo con vosotr@s hace fresco y encima la lluvia, al menos por el norte y si encima estas larri....

Martita, entiendo que algún problema debería de tener la peque por que si no dicen que no es tan grave pasa como una gripe normal. No sé detalles porque no estoy currando. En cualquier caso una pena.

Miandohe, que te quejes con 30 dulces añitos... no tienes perdón compañero... espera a llegar a los cuarenta y ya verá ya.


Yoli, que narices es eso de instagram? Que hija mas moderna tienes :)
Lo de la niña esa si fué gripe A.
No se si la gripe es más fuerte este año pero, en mi caso parecía que con día día de cama lo solucioné y a los 2 días me puse bastante peor. Yo pensaba que la había burlado y me ataco a traición :2adorar-abuchear:

con que todo un hombre jajajajajajajajajaja pues es posible que sí pero no te hagas ilusiones porque ya estoy pillado jajajajajajaja.

Cuídate que tú también estás hecho un xhapulin de esos.

Se me olvidada buenas noches.

.
Venga, que igual llegamos a un apaño :Drogar-Laugh(LBG):
 
Vaya, que se me olvidaba de decirle a Yoli, que que raro lo del mareo por la ecografía no? Has preguntado de qué pudo ser?
Mejora te guapa.

Y a Monika que también es raro que no te dijeran que tenías que hacerte revisión.... tu como te la ves? Será un control rutinario sin más.
 
Buenos días a todos mucho frío y viento....

Ayer llegue con un mareo de hacerme la eco :raro: y no terminé de estar bien en toda la tarde un resquemor con el lumbago ¡¡puff!! me movía con cuidado menos mal que no tuve que salir de casa y hoy estoy mejor....Makina y Monica me entendeis, que vosotras sufrís de la espalda bueno y Valbi.

Maijon que pena lo de la niña:cry2: fue gripe?

Marta es peor la gripe de este año?

Trota voy preparando porque tiene que pedir las fechas en la empresa y así se me hace más corto el tiempo febrero es el mes que menos me gusta....como que ni fu ni fa.
Te entiendo perfectamente con la espalda, yo llevo unos dias de nuevo fatal, estoy tomando Enantyum que me lo ha mandado el médico de mi Empresa y la verdad que me está iendo bien, aunque ahora mismo me voy para la ducha y darme agua calentita que me sienta muy bien en la zona de la hernia.

Yoli, el otro dia me preguntastes por Wendy, está wapísima, y cada dia mas cariñosa, es la reina de la casa, se ha hecho con el cariño de los tres, es nuestra "niña"......el mes que viene hace un año que está con nosotros, ufffff como pasa el tiempo!!!


Buenos dias!!
Yoli, por lo que voy oyendo , va fuerte.. y si a eso le sumas que han eliminado muchas cams de hospitalizacion , por lo menos en los 2 hospitales que conozaco.. se crea un buen caos por la afluencia de enfermos.
Marta, mi jefe que está liado con hospitales con su hija que la tiene ingresada en el Clínico por un trombo en el pulmon, el martes cuando la llevaron a urgencias dice que daba susto como estaba aquello de camillas de gente con mascarillas, masificación total.........
Buenas tardes.
Tengo el puñetero oido derecho echo una mierda, parezco el pupas con tanta historia...
Lamiseñora dice que es por dejar de fumar... pues no se si será mejor empezar de nuevo porque.... vaya racha.
Estoy de acuerdo con vosotr@s hace fresco y encima la lluvia, al menos por el norte y si encima estas larri....

Martita, entiendo que algún problema debería de tener la peque por que si no dicen que no es tan grave pasa como una gripe normal. No sé detalles porque no estoy currando. En cualquier caso una pena.

Miandohe, que te quejes con 30 dulces añitos... no tienes perdón compañero... espera a llegar a los cuarenta y ya verá ya.


Yoli, que narices es eso de instagram? Que hija mas moderna tienes :)
Lo de la niña esa si fué gripe A.
No se si la gripe es más fuerte este año pero, en mi caso parecía que con día día de cama lo solucioné y a los 2 días me puse bastante peor. Yo pensaba que la había burlado y me ataco a traición :2adorar-abuchear:


Venga, que igual llegamos a un apaño :Drogar-Laugh(LBG):

!!!Que malo es cumplir años!!!
:biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com