Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada, fiesta de la primavera

Sanlucar AC Parking

Sanlúcar AC Parking
En “Sanlúcar AC Parking” los días 21, 22 y 23 de Marzo, el precio de la webcampada será de 40€ por instalación, en este precio se incluyen dos adultos y dos niños (menores de 10 años), el precio por adulto adicional será de 5€ y de 3€ para el tercer y sucesivos niños. Si no conoces este área puedes verla en:
Gua de areas y lugares de pernocta - Sanlcar AC Parking
https://www.facebook.com/pages/Sanlúcar-AC-Parking/557123361014601?ref=hl

Mataremos un cerdo de 100 Kgr , haremos chorizos, morcillas, chicharrones, etc, tendremos también barra a precios populares. Para esa fecha esperamos tener mejoras e nuestra área que ya te iremos contando.

Te iremos informando
Por favor aportarnos los datos que faltan, nombres completos y las matriculas de los vehículos (no se publicarán), para ayudarnos a reconoceros a vuestra llegada. Gracias
LISTADO DE INSCRITOS
NICK/NOMBREADULTOSNIÑOSORIGEN
1Luis Ferrer Vázquez y Esperanza
31Sevilla
2Lolitas68, Rafael García Palos 21Dos Hermanas
3Manuel Fdez. Manzano e Inma21Puerto Real
4Raveya, Rafael Carrillo21Sevilla
5Mákina de Regañá21Marbella
6Titilindo, Enrique Meniño2Sevilla
7Manuel Hernández Gómez22Algeciras
8Alcalá de Gra, Agustín Lago 22Sevilla
9Mónica Mondarina2Sevilla
10Los Metallicas, Juan M. e Isabel21
11Antonio Gómez21Mijas
12El diputao2Fuengirola
13Moli2Alahurín de la Torre
14Cantante22Sevilla
15
1621Algeciras
17Javi Limones y Lidia21
18Adrián23Carmona
19
20Isabel Álvarez Lozano y Dani2Alcalá del Río
21Davidpvp21
22PIC22
23
24Pery

En negrita y subrayado, los CONFIRMADOS

Se abre el plazo para el abono (parcial) del importe de la matanza, este plazo terminará el 15 de Marzo. Abonaremos la cantidad de 20€ y el resto a la llegada. La cuenta para realizar el ingreso es de UNICAJA ES81/2103/0622/44/0030014143 (PROTECOR, PUBLICIDAD Y MARKETING S.L.) y en el texto pondremos nuestro nombre completo y el nick. La lista se cerrará en un máximo de 40 instalaciones. Saludos a todos
 
Buenas tardes, apuntad a cati73 2+2 cv Sevilla
 
Buenas, a ver sí esta puede ser y esta podamos ir, aunque todavía queda mucho, apúntame somos 2 adultos y un nino, apunta a Manuel hg 2 adultos y 2 niños y a los metálicas 2 adultos y una niña, ya entrarán ellos más adelante para confirmar, geacias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, nos apuntas por favor,,Manuelhg, 2 adultos y 2 niños desde Algeciras, Lolita 68, 2 adultos y 1 niños desde Dos Hermanas,y Metallica, dos adultos y una niña desde Dos Hermanas, un saludo
 
Ea ya me adelante yo manuel


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno Alfonso apúntanos a IsayDani,2+ cv desde Sevilla,y a Pureza camping 3+1 cv desde Sevilla y espero que todo salga bien y deseando volver a ese sitio tan tranquilo y relajado saludos.
 
En “Sanlúcar AC Parking” los días 21, 22 y 23 de Marzo, el precio de la webcampada será de 40€ por instalación, en este precio se incluyen dos adultos y dos niños (menores de 10 años), el precio por adulto adicional será de 5€ y de 3€ para el tercer y sucesivos niños. Si no conoces este área puedes verla en:
Gua de areas y lugares de pernocta - Sanlcar AC Parking
https://www.facebook.com/pages/Sanlúcar-AC-Parking/557123361014601?ref=hl

Mataremos un cerdo de 100 Kgr , haremos chorizos, morcillas, chicharrones, etc, tendremos también barra a precios populares. Para esa fecha esperamos tener mejoras e nuestra área que ya te iremos contando.

Te iremos informando.

Hola Alfonso.................Siento no poder acompañaros, esa fecha me pilla trabajando. De todas formas quiero buscar un fin de semana para ir con un grupito de webcampista.
Te deseo que esta webcampada sea todo un éxito.

1SALU2 (Juanma)
 
Hola Alfonso.................Siento no poder acompañaros, esa fecha me pilla trabajando. De todas formas quiero buscar un fin de semana para ir con un grupito de webcampista.
Te deseo que esta webcampada sea todo un éxito.

1SALU2 (Juanma)
Saludos en cualquier caso, estamos muy cerca y espero veros pronto.
Alfonso Sáez
 
Hola buenas tardes apuntarme 2+2 niñas con caravana y tanbien pery y su mujer con caravana

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Hola buenos dias quisiéramos si el trabajo lo.permite asistir apuntad porfavor a 2+1 con cv grasias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Apunta javi limones y lidia mas un niño con cv apuntarlo que no tienen internt para apuntarse ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com