Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Estupenda programacion,serna no te preocupes nosotros hacemos la ruta andando contigo

Esloga otro más que se apunta a senderismo porque las bicis se quedan en tierra. Pero vamos a por la de 16 km no?
 
Charro!!!! apunta para la comida y BBC.
Y vamos que los días vuelan y en un mes y medio nos vemos!!!!!
 
Charro!!! se me olvidaba que el programa muy chulo... yo también estaré por ahí el miércoles sobre las 16 h.
 
Inma,si a mi me enseño jose hace un par de años ,pero me caí y le cogí pánico ,me compre el triciclo pero para el campo ni vale
 
Holaa!!nosotros nos vamos a ir de semana santa y como el siguiente puente pilla tan cerca pues no sabemos si podremos ir.Hasta cuando nos podriamos apuntar??
 
Inma,si a mi me enseño jose hace un par de años ,pero me caí y le cogí pánico ,me compre el triciclo pero para el campo ni vale

Yo doy clases pero no gratis claro esta.... si es cuesta arriba como tengo que hacer mas fuerza 46,90 euros la hora si es llano la mitad y cuesta abajo como solo tengo que empujarte solo 10,90,, con la garantia de que en una hora y 13 minutos aprendes asta para competir en el Giro de Italia-
 
Yo doy clases pero no gratis claro esta.... si es cuesta arriba como tengo que hacer mas fuerza 46,90 euros la hora si es llano la mitad y cuesta abajo como solo tengo que empujarte solo 10,90,, con la garantia de que en una hora y 13 minutos aprendes asta para competir en el Giro de Italia-


Jajajaja muy bueno ,si mi costillo me enseño y corriendo detras de mi empujandome como a los niños pequeños jejejejej ,pero cuando mas confiada estaba me la pegé ya no volví a cogerla ,ya vamos teniendo una edad para caernos y hacernos algo
La pena es que no me puedo llevar mi triciclo en la caravana
 
Esta mañana he hecho la mitad de la ruta senderista y me ha impresionado, mucha agua por las pequeñas cascadas, rebaños de cabras montés "muchas mas de las que me esperaba", 4 machos montés impresionantes "a 20 metros, en definitiva me ha gustado. La marcha corta es muy accesible, y la larga muy larga, no hay demasiado desnivel, lo pasaremos biennn!.
 
Sombrero... cantimplora.... un bocata.... y a tirar millas!!!!
Gracias fran por la avanzadilla que te has currao!!!!
 
Esta mañana he hecho la mitad de la ruta senderista y me ha impresionado, mucha agua por las pequeñas cascadas, rebaños de cabras montés "muchas mas de las que me esperaba", 4 machos montés impresionantes "a 20 metros, en definitiva me ha gustado. La marcha corta es muy accesible, y la larga muy larga, no hay demasiado desnivel, lo pasaremos biennn!.

Cuando dices muy accesible....te refieres a un carril de tierra? Hay piedras grandes?
 
Nosotros también nos apuntamos a la comida del sábado,tres menús de adulto y uno infantil.
 
Buenas noches, Charo me podrías pasar la información de los bungalow que se lo comente a mi hermano y parece interesado
 
Nosotros también nos apuntamos a la comida del sábado,tres menús de adulto y uno infantil.

Muy bien, ahora os pongo en la lista

Buenas noches, Charo me podrías pasar la información de los bungalow que se lo comente a mi hermano y parece interesado

Hola, a ver si lo ve Fran y te dice pues había alguna duda y creo que iba este fin de semana a hablar con los del camping y nos dice en que han quedado
 
Cuando dices muy accesible....te refieres a un carril de tierra? Hay piedras grandes?

Me refiero a personas en condiciones normales, niños o baja forma física. Me refiero a la mayoría, perdona si no he pensado en todos. De todas formas a un paso del camping tenemos una zona de pinos en la que si podemos pasear todos y lo haremos.
 
Lo que no garantizamos, es que llegue. Ygual nos la comemos por el camino. Conociendo a Juan.

A ese Juan deberíamos invitarle a unas cuantas cervezas (muchas, muchas), así con la barriga llena seguro que no le cabe más y no puede comerse la carne. Si acaso darle unos aperitivos para que entre la cerveza: unos percebes, unas centollitas, unas paletillas de lechal, ... algo así flojito pero que le llene y no se coma la carne. Y ya que es amigo tuyo, si eso lo pagas tu.
 
Lo que no garantizamos, es que llegue. Ygual nos la comemos por el camino. Conociendo a Juan.

A ese Juan deberíamos invitarle a unas cuantas cervezas (muchas, muchas), así con la barriga llena seguro que no le cabe más y no puede comerse la carne. Si acaso darle unos aperitivos para que entre la cerveza: unos percebes, unas centollitas, unas paletillas de lechal, ... algo así flojito pero que le llene y no se coma la carne. Y ya que es amigo tuyo, si eso lo pagas tu.

Je Je... Bueno, para evitar estas "preocupaciones" he conseguido que nos lleven la carne y el pan recientito hasta el camping, sobre las 8- 8:30 de la tarde, a si no tenemos que preocuparnos de nada.

Sólo de asarla, comérnosla y disfrutar!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com